• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

por qué debería aceptar a un homosexual y no a un pedófilo, si se supone que las dos son formas de amar?

porque ambos son desviados mentales, están enfermos.
 
ningún problema, es mas, mi mejor amigo es gay y no de ese tipo LOCA SUELTA para nada
lo que haga una persona en su intimidad es su asunto y no tendría pk molestar a otros.

cada cual con su libertad de trasero


:razz:
 
me cuesta harto aceptar a los gay la verdad, es que es algo antinatural y antietico por asi decirlo. Si son gays que la hagan piola y que no anden demostrando sus sentimientos en la calle y weas, porque es algo chocante para personas sin criterio formado
 
Zadek dijo:
me cuesta harto aceptar a los gay la verdad, es que es algo antinatural y antietico por asi decirlo. Si son gays que la hagan piola y que no anden demostrando sus sentimientos en la calle y weas, porque es algo chocante para personas sin criterio formado

Wtf?

Hay heterosexuales mucho antitéticos que los gay. Ser heterosexual no te hace ser un santo ni antinatura ni nada... Todo lo ven desde la perspectiva del ano y del pene.

Y además, los Pedófilos no aman, creo que compararlos con ellos es inadecuado. Si no los aceptan está bien, pero den discursos con peso.
 
Schweinsteiger dijo:
por qué debería aceptar a un homosexual y no a un pedófilo, si se supone que las dos son formas de amar?

porque ambos son desviados mentales, están enfermos.

Por q una hay una mayoria de edad y discernimiento para consumar algo bajo el acuerdo de ambas partes, mientras q en la otra se utiliza la manipulacion o seduccion o violacion hacia alguien que no tiene discernimiento, ni mayoria de edad....



PD:Asi se escribe discernimiento? :pozo:
 
PaulaWapsas dijo:
Por q una hay una mayoria de edad y disernimiento para consumar algo bajo el acuerdo de ambas partes, mientras q en la otra se utiliza la manipulacion o seduccion o violacion hacia alguien que no tiene disernimiento, ni mayoria de edad....



PD:Asi se escribe disernimiento? :pozo:

Es con C; Discernimiento. Aún así diste un muy buen comentario. =)
 
PaulaWapsas dijo:
Por q una hay una mayoria de edad y disernimiento para consumar algo bajo el acuerdo de ambas partes, mientras q en la otra se utiliza la manipulacion o seduccion o violacion hacia alguien que no tiene disernimiento, ni mayoria de edad....



PD:Asi se escribe disernimiento? :pozo:

falto la "c" despues de la "s" Paulita! xD
 
PaulaWapsas dijo:
Por q una hay una mayoria de edad y disernimiento para consumar algo bajo el acuerdo de ambas partes, mientras q en la otra se utiliza la manipulacion o seduccion o violacion hacia alguien que no tiene disernimiento, ni mayoria de edad....



PD:Asi se escribe disernimiento? :pozo:

el amor también puede ser ejercido solo por una de las partes (en el caso de la pedofilia es el adulto), obviamente el niño no discierne, pero el adulto sí, he ahí el motivo de discusión. El adulto si puede sentir amor por un niño, ¿que diferencia hay con un homosexual?
 
Schweinsteiger dijo:
el amor también puede ser ejercido solo por una de las partes (en el caso de la pedofilia es el adulto), obviamente el niño no discierne, pero el adulto sí, he ahí el motivo de discusión. El adulto si puede sentir amor por un niño, ¿que diferencia hay con un homosexual?

:paco: PEDOFILO DETECTED!! :paco:
 
Schweinsteiger dijo:
el amor también puede ser ejercido solo por una de las partes (en el caso de la pedofilia es el adulto), obviamente el niño no discierne, pero el adulto sí, he ahí el motivo de discusión. El adulto si puede sentir amor por un niño, ¿que diferencia hay con un homosexual?

Qué son dos adultos con sus cosas claras, y qué ninguno de ellos transgrede los derechos del otro. Yo desestimo lo que dices, no creo que el Pedófilo sienta amor, si lo fuera, ese amor no es políticamente correcto, por qué es enfermizo. Lo que buscan es saciar su deseo sexual. En homosexual no, busca más que eso. Sólo falta que lo compares con la zoofilia.
 
Schweinsteiger dijo:
el amor también puede ser ejercido solo por una de las partes (en el caso de la pedofilia es el adulto), obviamente el niño no discierne, pero el adulto sí, he ahí el motivo de discusión. El adulto si puede sentir amor por un niño, ¿que diferencia hay con un homosexual?

En una relacion sana, el amor debe estar presente en los 2, si en una pareja heterosexual solo uno "ama", la relacion no funcionaria, y en ese caso el que ama tiene cierto poder sobre su compañero, en que terminaria eso, en una relacion donde ocurran manipulaciones, violaciones, etc. Donde se estaria haciendo daño al compañero.

Lo mismo ocurre con los pedofilos, el niño no tiene decernimiento para amar, por lo tanto el adulto con cierto poder (fisico y sicologico), manipula viola al menor, en base a satisfacer sus retorcidas nececidades provocando el daño a su "amado". Y eso no es amor.
 
Zadek dijo:
:paco: PEDOFILO DETECTED!! :paco:

jajaja lee lo que expuse anteriormente y veras que me repugnan estas lacras desviadas (lesvianas, homosexuales, pedofilos, etc......no merecen respirar cerdos qls)
 
Zodiak dijo:
Es con C; Discernimiento. Aún así diste un muy buen comentario. =)

Gracias, por eso pregunte! me faltaba una letra y escribo sin corrector :jfeliz:

Zadek dijo:
falto la "c" despues de la "s" Paulita! xD

:ejale:

Schweinsteiger dijo:
el amor también puede ser ejercido solo por una de las partes (en el caso de la pedofilia es el adulto), obviamente el niño no discierne, pero el adulto sí, he ahí el motivo de discusión. El adulto si puede sentir amor por un niño, ¿que diferencia hay con un homosexual?

Como te digo, el el pedofilo en algun minuto es riesgoso no por q guarde fotitos de la "naty"... sino q despues cuando se quieren jotear o comer a la naty es el dilema.... por q la naty sera wena para los petes, pero no tiene disCernimiento.... Por mucho q el adulto ame a la naty.... pero la pendeja es chica y weona e inmadura.... XD


Bueno, creo q hay una distancia grande ente un pedofilo y un homosexual, no digo q tengan q ser de tu agrado.... para nada, pero creo q evidentemente en una de esas formas de amar hay un delito.... como en el femicidio..... q mcuhas veces se genera por una perversa y enferma forma de amar.

Cuando como en un femicidio, en una violacion, o en un acto pedrastra salen persoans heridas.... estamos frente a una forma de amar algo peligrosa y q en realidad cruza la linea de lo delictivo.


creo yo humildemente :hands:
 
No tengo prejuicios respecto a eso, si bien
no tngo amigos gays hasta ahora ( supuestamente XD)
pero si tuviera un hijo así , creo que no me lo tomarìa mal;
porque nunka lo he considerado algo en sì mismo malo.
Es un asunto muy ìntimo x el cual nadie tiene derecho
a juzgar.
 
de las minas, me da lo mismo porque generalmente las lesbianas son bien piolas....de los wns, me cargan los weones que andan de loca por la vida, no entiendo porque el hecho de ser gay los hace transformarse en mina, si siguen siendo hombres....

Ahora, me da lo mismo que haga cada quien mientras a mi no me webeen, a mi me gustan las minas y obvio que si jotea un wn lo mas probable es que se vaya de comboenl'ocico si no entiende por las buenas.
 
que alguien sea de otra orientacion sexual a mi me da exactamente lo mismo...no me molesta y menos me desagrada....cada cual puede hacer lo que quiera..

lo malo es que generalmente nos fijamos en la caricatura gay
esa del wekito loca que anda mina por la vida :gaia:
o de la torti que es amacha y anda con poleras musculosas!


los estereotipos me cargan y creo que gracias a eso los GAY´S se han ganado el odio de muchos....


pero a mi me caen la raja XD
 
Schweinsteiger dijo:
jajaja lee lo que expuse anteriormente y veras que me repugnan estas lacras desviadas (lesvianas, homosexuales, pedofilos, etc......no merecen respirar cerdos qls)

Estereotipos sucks!! Yo soy otaku, pero no soy ñoño, yo soy gay, pero no soy loca... Por qué debemos seguirlos? Y no sólo sobre este tema, toda la gente sigue estereotipos. Y por eso los demás los discriminan.


Y sobre él... yo creo que le temería más a una persona como tú. Además, cuando sienten ese resentimiento tan grande, siempre hay algo detrás.
 
Que es una enfermedad mental que afecta a la psiquis del individuo en cuanto a su sexualidad... También en raras ocaciones debido al deterioro genético de la raza salen con los cromosomas y las hormonas cambiadas... pero con una prudente psicoterapia, aceptación de la natura y tratamiento medico cuando lo amerite (hormonas) se puede solucionar.

Ahora que un gay acepte esto es otra cosa.

Sorry pense que preguntabas el origen ahora sobre el trato... como un hombre simple... no puedo tratarlos como mujeres ya que eso es otra cosa (loca) los trato bien pero si me tira un corrio simplemente o me alejo y nunca mas me le acerco o si es en un mal momento lo muelo a palos (claro que una loca te moleste en un lugar donde queda uno de Gay puede que me saque el mal genio).
 
Zodiak dijo:
Y qué son muy lindos que tienen el miedo de que un hombre los mire y se meta con "su metro cuadrado"?

En lo personal, si sé que soy heterosexuales, no tengo ningún interés en ellos. Andar urgidos por si los van a "jotear" no es bueno, y si los jotean... filo, significa que no son tan feos, y les gustarán a las mujeres.

Y eso, mantengo el tema del respeto. A mí no me afecta las descalificaciones, pero por lo menos ocupen algunos eufemismos.


es la clase de sacoweas como vo es la que desagrada po, pastel carewea.

si me jotea una mina fea, ni ahí po, total la weona piensa "capaz que me pesque este mino" y se arriesga, bien por ella. Pero si viene un fleto a hincharme las weas, sabiendo que soy heterosexual, créeme que peladas no se las va a llevar.

por qué?, es simple... porque el maricón me está faltando el respeto po weón. Si no me gustan los hombres, el weón TIENE LA OBLIGACIÓN de respetar mi decisión, y al jotearme no lo está haciendo, asi que tengo todo el derecho a romperle el hocico por falta de respeto.

eufemismos?, mis huevos... maricones qliaos desubicados no merecen mi respeto.

y no sé pa que cresta querí palabras bonitas, si escriba como lo escriba, al final igual te gusta el pico.


saludos!
 
Volver
Arriba