• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

Son weones enfermos, creo que los homosexuales se hacen y NO NACEN, por ende si tenemos un entorno con roles definidos, no tendríamos por que tener esa ambigüedad en la población.

Por eso el que quiera ser homosexual que lo sea, pero que no se ande mostrando en público para que todos lo vean y digan "Miren el par de maricuensuelos". Encuentro que actualmente hay muchos jóvenes que se definen como "homosexuales" por moda y llamar la atención, es cosa de ver a los pokemones y esas tribus urbanas.

Ahora las ETS no creo que sean un agente unico y exclusivo de los Homosexuales, quizás antiguamente fue así pero en la actualidad es bien sabido que en cualquier pareja se puede presentar una ETS, lástima que ellos quedaron marcados por eso.


Esa es mi humilde opinión.


Saludos.
 
Ex_Solem dijo:
es la clase de sacoweas como vo es la que desagrada po, pastel carewea.

si me jotea una mina fea, ni ahí po, total la weona piensa "capaz que me pesque este mino" y se arriesga, bien por ella. Pero si viene un fleto a hincharme las weas, sabiendo que soy heterosexual, créeme que peladas no se las va a llevar.

por qué?, es simple... porque el maricón me está faltando el respeto po weón. Si no me gustan los hombres, el weón TIENE LA OBLIGACIÓN de respetar mi decisión, y al jotearme no lo está haciendo, asi que tengo todo el derecho a romperle el hocico por falta de respeto.

eufemismos?, mis huevos... maricones qliaos desubicados no merecen mi respeto.

y no sé pa que cresta querí palabras bonitas, si escriba como lo escriba, al final igual te gusta el pico.


saludos!


:lol2: jajajajajjajaajjajaja me meooooo ctm




Respecto a lo otro del respeto por no jotear a un hetero la dura q le encuentro razon, pese q he dicho q no tnego ataos con los gays y q tengo varios q trabajan conmigo o q son amigos.... pero eso de faltar el respeto encuentro q es flaite.

Y he visto como a mi pololo lo jotean y pese a q mi pololo es pa cagarse de la risa y se toma todo ligth igual le es incomodo.

Asi q totalemente de acuerdo con Don Solem, a quien no gustandole el pico escribe sin palabras bonitas :lol2: :lol2: :lol2:


Pd: Pero si Solem tiene la deferencia de despedirse cordialmente "Salduos!" :lol2: :lol2: ajajajajajajajajjja me meo ctm! :juajua:
 
me acorde de una parte de una canción "derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir"
a mi me da = no webiandome a mi, cosa de ellos. Los que me molestan son los que son demasiados alumbrados, en cambio hay unos gay q son re piola tienen sus parejas pero 0 atados (mientras no les de por adoptar hijos)
 
ni ahi con los wecos culiaos ....literalmente :lol2:

mientras no me webeen a mi ni un problema
 
respeto a las minorias, que hagan lo que quieran, total a mi no me afecta para nada, siempre y cuando no me miren, ademas no todos los homosexuales son como el jordi castell: amanerados, villouta es gay y a simple vista no lo demuestra.

Boromhir dijo:
No creo que las drogas y la promiscuidad tengan que ver con la homosexualidad

Evaristo dijo:
Que chucha, si eres drogo y promiscuo eres homosexual ahora ? :wtf:

Ahhh de veras, y el Sida igual es una enfermedad de homosexuales :babeando:

si fuera por eso habrian caleta XD

antiguamente el SIDA estaba ligado a los homosexuales pero despues se empezo a traspasar a las mujeres ya que habian hombres bisexuales.
 
Si es verdad, mi opinión sobre el "filo..." es por que la mejor opción es tomarse la cosa con humor. No darle tantas vueltas si un hombre te mira, por que ahí uno no puede hacer nada. Si te toca un wn muy rancio, será cargante... y no faltan. Pero yo no soy el mundo, yo opino desde mi visión, y sé que hay muchos que no son así. Y eso, buenas y malas opiniones, como en todas las cosas. Pero falta muuucho el respeto, creo que a lo mejor uno puede faltar el respeto mirando a alguien que no es gay. Pero creo que la reacción de algunos, especialmente la de ofender y rechazar, es mucho más falta de respeto.
 
toy tapao en amigos gay y niun drama
si un hijo mio es gay non tengo problemas
solo me daria pena el hecho de que lo molestaran mucho
pero por mi niun drama...
de hecho con la mayoria de amigos gays puedo tener una conversacion mucho mas madura q con "machos alfa" como el aweonao de Schweinsteiger
 
desde los 70' que no se considera la homosexualidad como enfermedad, el genero también se hace y depende de la sociedad en que nos desarrollamos, por ejemplo en grecia antigua era normal afilarse pendejos, el filosofo le entregaba sabiduria a los jovenes y estos les prestaban el poto y era perfectamente normal. Así como en México hay lugares donde el último hijo sea hombre o mujer es criado como mujer pues debe cuidar a sus padres hasta que mueran y el genero se desarrolla a través de la crianza.

Cada uno puede elegir su sexualidad, jamás será antinatural o antiético, quizas anti-moral por que nuestra moral es machista y considera una relación normal hombre-mujer, pero no lo veo como algo malo.
 
yo creo que es una enfermedad mental
jamás debieron haberla sacado de ese librito que trae todas las piscopatologias...
 
joseal dijo:
desde los 70' que no se considera la homosexualidad como enfermedad, el genero también se hace y depende de la sociedad en que nos desarrollamos, por ejemplo en grecia antigua era normal afilarse pendejos, el filosofo le entregaba sabiduria a los jovenes y estos les prestaban el poto y era perfectamente normal. Así como en México hay lugares donde el último hijo sea hombre o mujer es criado como mujer pues debe cuidar a sus padres hasta que mueran y el genero se desarrolla a través de la crianza.

Cada uno puede elegir su sexualidad, jamás será antinatural o antiético, quizas anti-moral por que nuestra moral es machista y considera una relación normal hombre-mujer, pero no lo veo como algo malo.

Qué heaavy lo de México, eso si es muy bizarro... D:
 
Personalmente esta cancion refleja mi sentir frente a la sexualidad (notese ke digo sexualidad, x ke esta abarca todo, no solo a los maracos y mariconas)

Dia a dia aprendiendo a ser
Intento re plantear mi manera de ver
Ke obscesiva es nuestra sociedad
Clasificandose por su eleccion sexual

Con kien lo haces?
Francamente ke importa...

Cuantas veces te escuche decir:
_Puto maricon!!
Para insultar a gente...
Es ke acaso todo gira en torno
A la cavidad donde metes tu pene

Con kien lo haces?
Francamente ke importa...

Si vas a hablar con mi corazon
O a caso con mi sexualidad...?
Preguntate...
Mira mis ojos y ve kien soy...
Cuando me hablas a donde miras?
Cuestionate...

Ke venis a hablar de lo macho ke sos
Y todas las mujeres con ke te acostas
Por mi podes garcharte a un erizo de mar
Me importa una mierda el orgullo gay
Y en tu culo vos si keres te metes
Un transatlantico, si es tu propiedad al fin..

Con kien lo haces...?
Francamente ke importa...

Si vas a hablar con mi corazon
O a caso con mi sexualidad...?
Preguntate...
Mira mis ojos y ve kien soy...
Cuando me hablas a donde miras?
Cuestionate...

Eso seria mas ke nada, el resto me importa una raja.



Saludos
 
Cada persona tiene la libertad para amar a quien quiera. Incluso los pedófilos.

Y la verdad que no mes molesta para nada lo que hagan en público (culiar quizás sí, pero creo que me molestaría sin importar la orientación sexual de los participantes). Como a Homero Simpson, "me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas".

Creo que ya expliqué en otro tema que pienso que la homosexualidad es otra cosa que nos separa de los animales y demuestran lo avanzada de nuestra evolución.

joseal dijo:
Cada uno puede elegir su sexualidad, jamás será antinatural o antiético, quizas anti-moral por que nuestra moral es machista y considera una relación normal hombre-mujer, pero no lo veo como algo malo.
La moral no esta definida. La moral es humana y, como tal, no puede ser perfecta, universal y única.

Schweinsteiger dijo:
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..
No eres un retrógado o un amargado. Eres un imbécil.
 
Zero7 dijo:
Personalmente esta cancion refleja mi sentir frente a la sexualidad (notese ke digo sexualidad, x ke esta abarca todo, no solo a los maracos y mariconas)

Dia a dia aprendiendo a ser
Intento re plantear mi manera de ver
Ke obscesiva es nuestra sociedad
Clasificandose por su eleccion sexual

Con kien lo haces?
Francamente ke importa...

Cuantas veces te escuche decir:
_Puto maricon!!
Para insultar a gente...
Es ke acaso todo gira en torno
A la cavidad donde metes tu pene

Con kien lo haces?
Francamente ke importa...

Si vas a hablar con mi corazon
O a caso con mi sexualidad...?
Preguntate...
Mira mis ojos y ve kien soy...
Cuando me hablas a donde miras?
Cuestionate...

Ke venis a hablar de lo macho ke sos
Y todas las mujeres con ke te acostas
Por mi podes garcharte a un erizo de mar
Me importa una mierda el orgullo gay
Y en tu culo vos si keres te metes
Un transatlantico, si es tu propiedad al fin..

Con kien lo haces...?
Francamente ke importa...

Si vas a hablar con mi corazon
O a caso con mi sexualidad...?
Preguntate...
Mira mis ojos y ve kien soy...
Cuando me hablas a donde miras?
Cuestionate...

Eso seria mas ke nada, el resto me importa una raja.



Saludos

Está bueno el tema, de quién es??


Y Alex... yo no comparto algo de tu opinión. Los Pedófilos no aman, y si lo hacen, es una forma bien retorcida de amar.
 
Alex911 dijo:
Creo que ya expliqué en otro tema que pienso que la homosexualidad es otra cosa que nos separa de los animales y demuestran lo avanzada de nuestra evolución.

:wtf:

curioso lo de "evolucion" pues una de las bases de la homosexualidad es la incapacidad de continuar la reproduccion. y desde otro punto de vista no se en que te basas para decir que ser homosexual es ser mas "elevado" que algo (en este caso, los animales)
 
Zodiak dijo:
Está bueno el tema, de quién es??


Y Alex... yo no comparto algo de tu opinión. Los Pedófilos no aman, y si lo hacen, es una forma bien retorcida de amar.


Es de Attaque 77, del disco "Pirotecnia Autorizada", y se llama "Sexismo"



Saludos
 
Maggdalennon dijo:
:wtf:

curioso lo de "evolucion" pues una de las bases de la homosexualidad es la incapacidad de continuar la reproduccion. y desde otro punto de vista no se en que te basas para decir que ser homosexual es ser mas "elevado" que algo (en este caso, los animales)

Entonces los hombres o mujeres estéril no son evolucionados?? D:

Una persona que opta por no reproducirse tampoco lo es?
 
En general no me molestan ni nada por el estilo, pero me apestan los gay's de moda.
Las lesbianas de 13 años y las bisexuales de 15 que le hacen a todo.
Como andan calientes no discriminan
Juventud perdida de mierda :nonono:
 
Tengo hartos conocidos gay y uno de mis mejores amigos es gay.
El pensar que porque un hueon es gay estas en peligro de que trate de seducirte o algo no tiene mucha logica. Es como pensar que porque eres hombres, las millones de mujeres hetero que hay van a estar detras tuyo ( :rolleyes: ) y por ultimo si un gay te tira los perros, sientete halagado que le gustas a alguien, riete, da las gracias por el cumplido pero no gracias, porque te gustan las mujeres. No hay para que sobrereaccionar.
Aparte que los gays conocen una gran cantidad de minas y eso aumenta mis chances de meterme con ellas asi, no le veo el problema.

Los cobardes y los inseguros pueden seguir siendolo. Yo al menos no tengo problemas con la gente por cosas como sus orientaciones sexuales. El que es buena onda, es buena onda y ya.
 
Maggdalennon dijo:
:wtf:

curioso lo de "evolucion" pues una de las bases de la homosexualidad es la incapacidad de continuar la reproduccion. y desde otro punto de vista no se en que te basas para decir que ser homosexual es ser mas "elevado" que algo (en este caso, los animales)

Lo mal interpretaste, Yo lo entendí en el sentido de que el animal tiene sexo para procrear simplemente, mientras que el homosexual tiene sexo ya sea por placer o sentimientos varios... no procrea :B.
Evolución ligada a la razón y a la adaptabilidad, no al proceso evolutivo "fisico" ;)
 
Volver
Arriba