• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Que Les Parecio el Reportaje de Puente Alto?

jochy

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/23
Mensajes
0
Que tal acabo de ver el reportaje de puente alto y realmente quede impresionado con algunos parajes , lo que realmente me conmovió y sorprendió fueron las respuesta de los niños de un colegio, los dibujos que hicieron que mostraba la delicuencia y las respuesta, uno dijo que no metan los delincuente en la carcel si no que los maten.

Hay mucha gente humilde honesta y trabajadora que quiere justicia y seguridad, que quiere que vuelva incluso la pena de muerte para los delincuentes.

Para que la izquierda se de cuenta que no son niñitos de papa ni gente del barrio alto los que piden seguridad si no gente del pueblo.

Lo otro es el error del plan social de viviendas, quedaron aisladas, muy juntas que no tienen privacidad y otras cosas que hacen verdaderos centros de asinamiento, es cierto que este error viene desde el gobierno militar pero la concertacion no ha hecho nada para remediarlo estos ultimos años, esto refuerza varias de mis conviciones respecto a como mejorar el organo ejecutivo.


La regionalización ( No solo en regiones si no en comunas) es claro que la gente que vive con los problemas entiende las soluciones que un tipo aunque sea un einstain que esta a miles de kilometros del problema, la centralizacion es un asco.

Lo otro el rol comunicacional que debe aportar el estado, no puede haber una conciencia social si no hay comunicación y publicidad, es mas ya la gente confía mas en la prensa que en carabineros o las municipalidades, solo cuando las cosas son noticias recién en ese momento la autoridad hace algo


A veces pienso que deberias hacer lo mismo que en estados unidos, en que cada estado tiene su propia legislación osea en un estado por ejemplo por un delito te dan carcel pero en otro por el mismo delito te manda a la camara de gases

deberiamos tener una legislación separada por comuna, ya que son distintas realidades sociales , que votaran la misma gente que vive en ese lugar si quieren tener pena de muerte, o la pildora y esas cosas, que la gente decida de acuerdo a sus necesidad, creo que es un error mezclar legislaciones para todos ya que no satifaces las distintas realidades sociales.
 
perro la cago tambien lo vi,,,lo q mas me llamo la atencion la escasa cantidad de pacos ....erauno cada 1000 y tantos personajes de puente alto,, un desastre la wea
 
sin duda una lastima lo que sucede en puente alto.
A traves de los años se ha convertido en el patio trasero de Stgo.

Vi el repotaje del TVN y el de CHV y pude sacar una conclusión...
hay que hacer una limpieza en ese lugar, y con limpieza me refiero a agarrar a todas esas lacras que atormentan a toda a esa gente honesta que vive en ese sector y hacerlos desaparecer.
Me dio rabia como los wns se sienten orgullosos de ser delincuentes y ver como otros estupidos los defienden y avalan lo que hacen.
 
Lamentablemente no queda otra opcion que hacer desaparecer a gente como esa... No falta que salen que los "derechos humanos" y bla bla, pero, qué derechos puede recibir una persona que viola aquellos de la gente que se gana la vida como se debe, y honestamente? Me parece que poco y nada merecen de buen trato, cuando de los "derechos humanos" es de lo último que se acuerdan cuando roban, matan, violan, etc.

Yo vivo en puente alto, no me considero ni siquiera de clase media, y he visto como paulatinamente con el paso de los años, no queda más que encerrarse en la casa con en una jaula, con tal de que no te entren a robar. Ni siquiera por la calle ya se puede andar tranquilo, olvídate de salir a pasear en bicicleta, o que los niños vayan tranquilos al colegio y lleguen a sus casas con las mochilas.

Realmente se ha llegado a tal extremo, que no puedes hacer NADA sin el temor de que te venga un falyte a asaltar, y que si al weon se le para el hoyo, te pegue una puñalada o un balazo... una pena la verdad...
 
me parece impresentable que haya 1 paco por cada 1350 personas, siendo que en vitacura es 1 cada 450...

las casas realmente desastrozas...verdaderos nichos de delincuencia descontrolada.

y para rematar en Informe Especial también tocaron el tema XD

en el congreso y el gobierno a más de alguno le queda el poncho y se lo debe poner... no se puede hacer vista gorda de estas realidades...más que mal, de ahi mismo vienen muchos de los flaites que roban en el centro...
 
mensa caga

puro bla bla y al final no se hace nda

los flaites culiaos malos la cagaron
 
es curioso el hecho de que muchos wns natre mueren

y aun asi les levantan animitas, los idolatran, los siguen como a heroes wn . .

y salio lo que alguna vez se posteo en el antro . .los fotologs de flytes luciendo los cañones, entre ellos muchos niños :nonono: que quedan en un 99% condenados a ser solo cumas y delicuentes.

ante aquello, queda la estadistica: en la comuna mas populosa de chile vive medio millon de habitantes. . .cuantos seran cumas? un 10% aprox . .los demas son gente honesta y trabajadora que vive encerrada en sus propias casas producto del miedo y de la tolerancia dado por la ley a estas lacras . .. notable el dicho aquel de que sale mas barato matar que robar, judicialmente hablando

y al reincidir . .poco importa que hayas matado a 1 o a 20, suman como 10 dias mas a la condena. . un chiste

a hacer un atado con todos esos wns y dejar de tolerar su mala fe. trabajos forzados, encarcelamiento en algun fiordo patagonico, muerte, lo que sea, wm
 
Nada nuevo bajo el sol, sinceramente

Vean el ejemplo de EE.UU, México y Brasil, para comenzar.

que más decir
 
dejo la caga el moderador :lol2:

hace tiempo sucede esto en Chile y no solo en pte alto...en renca, qta normal, peñalolen, sn bernardo y muchas otras comunas..no creo que sea algo focalizado ..
lamentablemente se vuelve cotidiano..
 
Boulderdash dijo:
A veces pienso que deberias hacer lo mismo que en estados unidos, en que cada estado tiene su propia legislación osea en un estado por ejemplo por un delito te dan carcel pero en otro por el mismo delito te manda a la camara de gases

deberiamos tener una legislación separada por comuna, ya que son distintas realidades sociales , que votaran la misma gente que vive en ese lugar si quieren tener pena de muerte, o la pildora y esas cosas, que la gente decida de acuerdo a sus necesidad, creo que es un error mezclar legislaciones para todos ya que no satifaces las distintas realidades sociales.

El caso que mencionas es el de un Estado federalista, en el cual se dan las condiciones necesarias para poder crear distintas legislaciones dentro de un mismo país. En Chile no sirve.

sensemaya dijo:
Nada nuevo bajo el sol, sinceramente

Vean el ejemplo de EE.UU, México y Brasil, para comenzar.

que más decir

Con que lo dijeras una vez me quedaba claro. :lol2:
 
no vi el de chilevision, solo el de TVN, y da rabia e impotencia como unos cuantos weones delicuentes de mierda caguen a tantas personas que no le hacen daño a nadie. Quede pa dentro con la historia de la familia Rojo

sensemaya dijo:
Nada nuevo bajo el sol, sinceramente

Vean el ejemplo de EE.UU, México y Brasil, para comenzar.

que más decir

si nos quedo claro wn xD
 
poto, tetas y balazos es lo que da raiting hoy en día, pero hay una gran diferencia entre la realidad y la edición de un programa "periodístico".
 
bubalon dijo:
poto, tetas y balazos es lo que da raiting hoy en día, pero hay una gran diferencia entre la realidad y la edición de un programa "periodístico".

Pfff....Y aun existen weones ciegos que defienden a su mierda de concertacion. Abre los ojos weon, la delincuencia es tal como se muestra en la tele. A menos que nunca salgai de tu casa.

Este weon cree que lo que salio en el programa fue algo falso creado por Piñera para cagar a la concertacion, y los delicuentes que salian ahi eran actores pagados.

Puta que esta cagao mi pais. Falta mano dura y leyes que permitan una limpieza general de aquellos personajes que hacen la vida imposible a la gente trabajadora.

Saludos.
 
educacion ,educacion y educacion .ademas de darles a esa gente wns viviendas dignas wn .chile puede erradicar eso wn somos 16 millones wn no 300 millones como los gringos ,chile puede ser un mejor pais .


....por eso me postulo para el 2009XDXD
 
boristhecreep dijo:
Pfff....Y aun existen weones ciegos que defienden a su mierda de concertacion. Abre los ojos weon, la delincuencia es tal como se muestra en la tele. A menos que nunca salgai de tu casa.

Este weon cree que lo que salio en el programa fue algo falso creado por Piñera para cagar a la concertacion, y los delicuentes que salian ahi eran actores pagados.

Puta que esta cagao mi pais. Falta mano dura y leyes que permitan una limpieza general de aquellos personajes que hacen la vida imposible a la gente trabajadora.

Saludos.

No digo que no haya delincuencia, otra cosa es amplificarla , y claro tienen su público estos programas "periodisticos" mientras existan espectadores crédulos como tú nos seguirán intoxicando con balazos, poto y tetas.
 
pena de muerte ahora!

increible como poblaciones estan al mando de esas lacras
si hasta la niñita de 11 años cachaba lo que hay que hacer
mas encima los hueoncitos menores de edad reclamando porque en los centros de "rehabilitacion" los tienen sin agua caliente (lo vi en la mañana)
a PATA EN LA RAJA TIENEN QUE APRENDER
estos hueas no entienden con palabra
el que quiere surgir lo hace por si solo no por que le digan que lo tiene que hacer
 
Gente mala Hay en todos lados. y en Puente Alto, la delincuencia es un ciento de personas, el resto es gente normal. Que pena que se meta todo dentro de un mismo saco. Yo vivo en puente alto y creci en una poblacion, tambien soy profesional como muchos amigos mios y ojalas no se nos estigmatize (o como se escriba, soy de Puente Alto, no se escribir :lol2:).
Y para que vean que en Puente Alto Tambien Hay Artistas :lol2:
Un PHOTOSHOP PAL SHAGO
 
capitanazo21 dijo:
educacion ,educacion y educacion .ademas de darles a esa gente wns viviendas dignas wn .chile puede erradicar eso wn somos 16 millones wn no 300 millones como los gringos ,chile puede ser un mejor pais .


....por eso me postulo para el 2009XDXD

Cuidado con el sofisma de la educación.

El tema es dar plata ahora, trabajos dignos ahora, casas y barrios decentes ahora, y no en un nebuloso futuro que te daría una mejor educación, que por lo demás es bastante mala ahora.

Que no los engrupan con la educación solamente, hay plata suficiente ahora como para repartirla.

Llevamos decadas tratando de mejorar la educacion y no pasa nada.

Que paguen mejores sueldos, que incentiven de verdad a los microempresarios, que bajen y eliminen los impuestos.
 
claro...como dijo bubalon, los "periodistas" le ponen lupa a hechos que realmente ocurren, nadie lo niega. Pero cual es el afan de estigmatizar a toda una poblacion con fines eleccionarios?...yo no toy haciendo una defensa publica de los logros o desaciertos de la concerta, para nada, pero me parece que el morbo es exagerado...me da pena, claro, ver gente que vive en la pobreza absoluta, pero de ahi a decir que el ESTADO DE CHILE creo A PROPOSITO (eso dijo el sabio alcalde ossandon) un ghetto de la droga y la delincuencia es un "poco" musho lusho...o no???


asi es la tv señores...rating, politica y tetas...despues en el mismo canal muestran semidesnudos y puberes masturbandose en pantalla...que ironico...
 
Volver
Arriba