• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Que Les Parecio el Reportaje de Puente Alto?

LES RECUERDO A TODOS SOBRE TODO A LOS ZURDINES

El gobierno reconocio su error (estafa) en viviendas de puente asalto.

El gobierno es resonsable directo de la desigualdad y delincuencia.

me saco el sombrero por la honestidad de la ministra de vivienda.
 
VI AMBOS REPORTAJES Y FUERON PUNTOS DE VISTA MUY DISTINTOS MIENTRAS TANTO EL CHV SE ENFOCO EN BUSCAR SALIDAS Y RESPUESTAS A LO QUE ESTABAMOS PRESENCIANDO TODOS, MIENTRAS TANTO EL CANAL DE TODOS LOS CHILENOS COMO SIEMPRE LAVANDO LA IMAGEN DE LA DESCONCERTACION, ES TOTALMENTE INCORRECTO EL HECHO DE QUE EL GOBIERNO MILITAR COMENZO ESTO, SI SE DAN CUENTA USTEDES TODAS ESTAS VIVIENDAS, EN SU GRAN MAYORIA FUERON CONSTRUIDAS A MEDIADOS DE LOS 90´ ES CIERTO QUE HUBO POBLACIONES QUE SE ENTREGARON ANTES JUSTO EN LA DICTADURA PERO FUERON LAS MENOS, ESTE ES UN PROBLEMA DE INCAPACIDAD DE VER LA REALIDAD Y DARNOS CUENTA DE UNA BUENA VEZ QUE NOS HAN MENTIDO Y ROBADO A DESTAJO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES CHILE CAYO DEMASIADO BAJO Y ADEMAS TODA LA MANGA DE DELINCUENTES QUE SALEN EN EL REPORTAJE SON PUROS GILES, YA QUE SI SE DAN CUENTA LOS QUE SON DE VERDAD NO LO HACEN EN SUS BARRIOS Y SON DE VERDAD EN CUALQUIER LUGAR,

AL FINAL ME LLEVA A PENSAR LO SIGUIENTE TODA LA MANGA DE WEONES QUE SALIO EN EL REPORTAJE DE AMBOS CANALES SON PUROS WEONES ENGRUPIOS QUE NO TIENEN NINGUN BRILLO SON LOS TIPICOS WEONES QUE PELEAN EN PATOTA Y QUE SALEN DE SUS CASAS Y VAN A OTROS LUGARES Y SE ASUSTAN POR NO ESTAR EN SU TERRITORIO, YO SIEMPRE HE DICHO SI VAS A SER CHORO LO DEBES SER EN TODAS PARTES Y SOLO NO CON UNA MANGA DE WEONES QUE NO VALEN LA PENA, YO CONOSCO DEMASIADA GENTE BUENA Y LINDA QUE VIVE EN PTE ALTO Y LO MAS INTELIGENTE QUE HAN HECHO ES IRSE DE ESA COMUNA YA QUE LOS MALDITOS Y ANALFABESTIAS DE ESA COMUNA SABEN QUE NUESTRO GOBIERNO LOS PROTEGE, SI BASTA VER EL COMPORTAMIENTO FRENTE A CARABINEROS QUE TIENEN LOS MENORES DE EDAD.

EN MIS TIEMPOS TU LE DECIAS ESO A UN PACO Y TE METIA UN BALAZO EN LA CIEN Y CAGASTE TE MANDO SALUDOS PERO COMO DICE EL SLOGAN DE LA CHANCHA CHANCHELLET


SEÑOR DELINCUENTE

ESTOY CONTIGO
 
boristhecreep dijo:
Pfff....Y aun existen weones ciegos que defienden a su mierda de concertacion. Abre los ojos weon, la delincuencia es tal como se muestra en la tele. A menos que nunca salgai de tu casa.

Este weon cree que lo que salio en el programa fue algo falso creado por Piñera para cagar a la concertacion, y los delicuentes que salian ahi eran actores pagados.

Puta que esta cagao mi pais. Falta mano dura y leyes que permitan una limpieza general de aquellos personajes que hacen la vida imposible a la gente trabajadora.

Saludos.

Lo más seguro es que la Alianza robe como ellos. Recuerda también hay ladrones de cuello y corbata... y son los peores.
 
lo que me da risa es que la gente reclama por el cumerio y le hacen animitas a los flaites :dead:, pero tambien hay que tomar en cuenta de que no todos son asi y la cantidad de pacos, ni hablar, habra que aumentar la dotacion policial no mas.

P.D.: deberian matar a todos los flaites y arrojarlos a una fosa comun.
 
Lo Unico Que Haria Es Juntar A Toda Esa Manga De Flaites Culiaos De Todo El Pais....llevarlos Al Desierto Y Ponerles Una Bomba A Esos Pasteros Culiaos Pa Que Desaparescan De La Faz De La Tierra....

Y No Me Vengan Con Weas De Derechos Humanos...vayanse A La Chucha Porque Estos Culiaos Cuando Matan, Roban, Violan, Trafican Hacen DaÑo A Toda Una Sociedad Y No Miran A Nadie...

Asi Que Muerte A Todos Los Cochinos De Los Barrios Y Sus Cagas De Familias Que Amparan Todas Sus Mierdas Que Hacen Todos Los Dias.......

Derechos Humanos??? Matemos Flaites Mejor, Es La Solucion....

O Que Se Maten Entre Ellos Estos Guzanos....

Y Pa Los Que Critiquen....no Toy Ni Hay Con Su Wea
 
oooh me dio rabia y miedo weon... los locos son chorizos, una manga de pendejos culiaos y mas encima los flaytes se sienten con orgullo del oficio. No recuerod bien cual de los dos canales era pero salia una vieja que vendia droga y la barsa de mierda alegaba.."si es mi trabajo!"

a eso misma situacion me refiero cuando hablo contra las drogas incluso la mas minima, la mas basica, ya que esos consumidores les dan pega a esos traficantes y a la vez a esos delincuentes.
 
Lo vi y me parece lamentable la desigualdad que existe entre comunas, Pte. Alto es el ejemplo ya que la cantidad de carabineros p/p es un chiste comparado con vitacura, las condes o el palacio de moneda (un montón de cops desfilando y haciendo guardia como weones, perdón pero no sirven para nada ahí)

Lo otro es que este gobierno se excusa en que el problema viene del gobierno militar, pero en todos los años de poder no ha hecho nada para revertir esta situación y lo que es peor, sigue cayendo en el mismo error, creando ghettos de pobreza, aislados, donde impera la ley del más "choro".

En fin una verdadera vergüenza :nonono:
 
yo vi el de TVN wn y kede pa dentro con esa familia ke le mataron al hijo de 8 años y al de 15 lo dejaron pal pico de pura kuea se salvo...perdio la memoria no puede caminar y esta aprendiendo a hablar denuevo...y los pacos estan esperando ke recupere la memoria por ke el fue el unico testigo del crimen :nonono:
 
PENA POR LAS POLICIAS FARANDULERAS...Y PENA POR LA GENTE DE PUENTE ALTO ESTIGMATIZADA POR LOS CANALES DE TELEVISION PAGANDO JUSTOS POR PECADORES...

ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE SEBASTIAN PIÑERA DUEÑO DEL CANAL 11, AL ACEPTAR ESTE TIPO DE REPORTAJES FARANDULERDOS DE LAS POLICIAS DE CHILE... POR ESTIGMATIZAR A LAS COMUNAS ESPERO QUE NO SALGA PRESIDENTE...
 
Yo soy puente altino y me pareció indignante el que a una comuna de 600 mil personas se le estigmatice de esa manera.
Es verdad que el problema existe, pero no es tan diferente como en el resto de Chile. En porcentajes de homiciidios y cantidad de habitantes Puente Alto no es la comuna más peligrosa de Chile, como la quisieron hacer ver.

Además -para variar- los periodistas no dieron ninguna solución. Su objetivo fue el rating e influenciar a la masa, que lamentablemente, funcionó

Pd: ojalá más puente alrinos del antro y de toda la comuna se unan y reclamen contra tbn y chv, por el desprestigio que hicieron a la comuna
 
_Constantine_ dijo:
PENA POR LAS POLICIAS FARANDULERAS...Y PENA POR LA GENTE DE PUENTE ALTO ESTIGMATIZADA POR LOS CANALES DE TELEVISION PAGANDO JUSTOS POR PECADORES...

ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE SEBASTIAN PIÑERA DUEÑO DEL CANAL 11, AL ACEPTAR ESTE TIPO DE REPORTAJES FARANDULERDOS DE LAS POLICIAS DE CHILE... POR ESTIGMATIZAR A LAS COMUNAS ESPERO QUE NO SALGA PRESIDENTE...

CONFUNDISTE LA CAJA DE CEREAL CON LA CAJA AZUL DE GALLETAS DE PERRO EN EL DESAYUNO Q HABLAS TANTA W..

PRIMERO Q NADA TELEVISION NAZIONAL TB DIERON UN REPORTAJE DE PUENTE ASALTO

SEGUNDO PUEDES VER LAS CIFRAS DE FISCALIA DEL NIVEL DE DELINCUENCIA DE LA COMUNA.

no es ninguna novedad q este lleno de delincuentes, para mi es bueno q se haga publico para q se tome conciencia y manos en el asunto cada dia la delincuencia gana terreno
 
CORRUPCERTA dijo:
CONFUNDISTE LA CAJA DE CEREAL CON LA CAJA AZUL DE GALLETAS DE PERRO EN EL DESAYUNO Q HABLAS TANTA W..
PRIMERO Q NADA TELEVISION NAZIONAL TB DIERON UN REPORTAJE DE PUENTE ASALTO
SEGUNDO PUEDES VER LAS CIFRAS DE FISCALIA DEL NIVEL DE DELINCUENCIA DE LA COMUNA.
no es ninguna novedad q este lleno de delincuentes, para mi es bueno q se haga publico para q se tome conciencia y manos en el asunto cada dia la delincuencia gana terreno


Al parecer el legado Dictatorial de Tus padres han afectado rotundamente en tus pensamientos, yo no te voy a descalificar con lo que comiste o no en la mañana, solamente pienso que las Policias se tan farandulizando y de una manera estos Pseudos reportajes lo único que hacen es atemorizar a la Gente y Generalizar a todos por lo cual Pagan Justos Por Pecadores...

TATANAS PIÑERA obviamente le conviene que aparescan estos reportajes IRRESPONSABLES con una POLICIA CHILENA POCO SERIA...


LOS LADRONES, ASESINOS, TORTURADORES TRAFICANTES (entre otras ) DEBEN IR A LA CARCEL ESO NO CABE DUDA PERO NO ES NECESARIO ATEMORIZAR A LA CIUDADANÍA QUE YA CON VER A PATRICIA MALDONADO, RAQUEL ARGANDOÑA, RAFA ARANEDA, FELIPE CAMIROAGA, LA BARRIENTOS, KENITA LARRAIN, LA MANGA DE VAGOS DEL CONGRESO Y LA MANGA DE CORRUPTOS DEL GOBIERNO, EN LA TELEVISION...YA TAMOS TODOS ATERRORIZADOS...
 
Mi hijo estudio primer año en ese colegio PEDRO APOSTOL...y nadie reparo que el 60% de los egresados de 4° medio entró a la Universidad, además ese sector no es tan malo como salio en el reportaje.
 
_Constantine_ dijo:
Al parecer el legado Dictatorial de Tus padres han afectado rotundamente en tus pensamientos, yo no te voy a descalificar con lo que comiste o no en la mañana, solamente pienso que las Policias se tan farandulizando y de una manera estos Pseudos reportajes lo único que hacen es atemorizar a la Gente y Generalizar a todos por lo cual Pagan Justos Por Pecadores...

TATANAS PIÑERA obviamente le conviene que aparescan estos reportajes IRRESPONSABLES con una POLICIA CHILENA POCO SERIA...


LOS LADRONES, ASESINOS, TORTURADORES TRAFICANTES (entre otras ) DEBEN IR A LA CARCEL ESO NO CABE DUDA PERO NO ES NECESARIO ATEMORIZAR A LA CIUDADANÍA QUE YA CON VER A PATRICIA MALDONADO, RAQUEL ARGANDOÑA, RAFA ARANEDA, FELIPE CAMIROAGA, LA BARRIENTOS, KENITA LARRAIN, LA MANGA DE VAGOS DEL CONGRESO Y LA MANGA DE CORRUPTOS DEL GOBIERNO, EN LA TELEVISION...YA TAMOS TODOS ATERRORIZADOS...

Y el ataque a Piñera es gratuíto, TVN el canal de "todos los chilenos" (o el canal de gobierno) hizo lo mismo, ¿porqué no haces referencia a eso y sólo atacas a Piñera?
 
- Perdon si a alguien ofendo,, pero Santiago esta lleno de los wueones que salieron en los reportajes. Lo que si me impacto fue la historia donde se metieron a robar a la casa donde habitaban unos hermanos que uno de ellos el menor lo asesinaron y al mayor que do con secuelas ,,ojala que recobre la memoria e identifique a los asesinos.
 
_Constantine_ dijo:
Al parecer el legado Dictatorial de Tus padres han afectado rotundamente en tus pensamientos, yo no te voy a descalificar con lo que comiste o no en la mañana, solamente pienso que las Policias se tan farandulizando y de una manera estos Pseudos reportajes lo único que hacen es atemorizar a la Gente y Generalizar a todos por lo cual Pagan Justos Por Pecadores...

TATANAS PIÑERA obviamente le conviene que aparescan estos reportajes IRRESPONSABLES con una POLICIA CHILENA POCO SERIA...


LOS LADRONES, ASESINOS, TORTURADORES TRAFICANTES (entre otras ) DEBEN IR A LA CARCEL ESO NO CABE DUDA PERO NO ES NECESARIO ATEMORIZAR A LA CIUDADANÍA QUE YA CON VER A PATRICIA MALDONADO, RAQUEL ARGANDOÑA, RAFA ARANEDA, FELIPE CAMIROAGA, LA BARRIENTOS, KENITA LARRAIN, LA MANGA DE VAGOS DEL CONGRESO Y LA MANGA DE CORRUPTOS DEL GOBIERNO, EN LA TELEVISION...YA TAMOS TODOS ATERRORIZADOS...


No se que tanto reclamas...yo paso muy seguido por el centro de punte alto, me la recorro de pies a punta la comuna entera y de verdad la wea es como la mostraron. A los chilenos les duele que les tiren la verdad en la cara, pero es la realidad de su comuna!!. Puente Alto es demasiado flayte y peligroso, ya me a tocado ver q en plena plaza weones asaltan a viejas, se meten al metro. o varias veces se han subido a las micros a weiar al chofer o provocar pasajero. Eso yo no lo he visto en ninguna otra comuna (pero puede que pase tb en la pintana y en sectores peligrosos de Pudahuel.). Lamentablemente, no fue estigamtizacion, es la realidad, los responsables de crear esa realidad son los mismos que viven en esa comuna, y los que siguen votando por los mismos aweonaos...

En fin, para mi no es faranduleria como tu le dices...es la pura y santa verdad
 
Han pasado 20 años y no cambian los planos de ese tipo de casas.

A lo mejor antes era necesario hacer casas en serie, porque había mucha gente sin hogar,

pero 2 décadas después, sin evolución.

Este Gobierno de mierda está ciego.
 
eso pasa por juntar pobres condimentado co disociación social, ojala que los weones se preocupen de volver al concepto del barrio en vez de crear nidos de ratas como es lo que han venido haciendo hasta ahora.
 
emurick128 dijo:
No se que tanto reclamas...yo paso muy seguido por el centro de punte alto, me la recorro de pies a punta la comuna entera y de verdad la wea es como la mostraron. A los chilenos les duele que les tiren la verdad en la cara, pero es la realidad de su comuna!!. Puente Alto es demasiado flayte y peligroso, ya me a tocado ver q en plena plaza weones asaltan a viejas, se meten al metro. o varias veces se han subido a las micros a weiar al chofer o provocar pasajero. Eso yo no lo he visto en ninguna otra comuna (pero puede que pase tb en la pintana y en sectores peligrosos de Pudahuel.). Lamentablemente, no fue estigamtizacion, es la realidad, los responsables de crear esa realidad son los mismos que viven en esa comuna, y los que siguen votando por los mismos aweonaos...

En fin, para mi no es faranduleria como tu le dices...es la pura y santa verdad

Creo q es muy clasista y generalizadora tu opinión. Los únicos responsables de la delincuencia y del flayterío son los mismos FLAYTES, pero acaso en Pte Alto son todos flaytes??? no po, na q ver, yo tengo familiares allá y no son para nada flaytes, como tampoco viven en un barrio flayte como los q muestran siempre y los q mostraron en esos dos reportajes :nonono:
 
la realidad de puente alto!!

lorena te amo!!!!! ya voi a darte tooo lo qe te mereci!! un saluo pal tatata qe esta en colina dos !! era compañero mio !
 
Volver
Arriba