• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Al final que pasó con el caso de la Isla Friendship ? , ¿ Verdad o solo fue puro humo ?

Yo conozco un loco chilote pescador y metalero y cuenta que cuando van a la zona de los canales pasan hueás re cuaticas.
Lo mas relevante son los OSNIS como pasan bólidos de luz submarinos iluminando las aguas y que serían inspiración a las leyendas de la zona.
 
Yo conozco un loco chilote pescador y metalero y cuenta que cuando van a la zona de los canales pasan hueás re cuaticas.
Lo mas relevante son los OSNIS como pasan bólidos de luz submarinos iluminando las aguas y que serían inspiración a las leyendas de la zona.
¿Y que más cuenta? Son rebuenas esas historias

Cuando estaba en la u unos amigos chilotes contaban que habían historias que contaba la gente con mucha facilidad, repitiendo lo que contaban otros, pero que los que hoy en día vivían cosas extrañas quedaban asustados de verdad y no contaban nada
 
lo único que se es que los últimos que la visitaron hace unos años fueron un ex-militar con su hija
Nadie sabia que estaban allí, gracias a un barco que pasaba por ahí, fueron rescatados. Su hija estaba completamente deshidratada, un par de semanas mas y se muere.

Si alguno no lo vió cuando lo publique, aquí lo dejo otra vez

Todo el mundo me dice que es natural. Puede ser una pareidolia, erosión natural, no lo se, lo dejo a libre interpretación del espectador

1655884142931.jpg


Es la cabeza de una serpiente y una escalera
Es lo mas raro que he visto en una isla abandonada.
 
lo único que se es que los últimos que la visitaron hace unos años fueron un ex-militar con su hija
Nadie sabia que estaban allí, gracias a un barco que pasaba por ahí, fueron rescatados. Su hija estaba completamente deshidratada, un par de semanas mas y se muere.

Si alguno no lo vió cuando lo publique, aquí lo dejo otra vez

Todo el mundo me dice que es natural. Puede ser una pareidolia, erosión natural, no lo se, lo dejo a libre interpretación del espectador

1655884142931.jpg


Es la cabeza de una serpiente y una escalera
Es lo mas raro que he visto en una isla abandonada.
El camino de la serpiente :naster:
 
lo único que se es que los últimos que la visitaron hace unos años fueron un ex-militar con su hija
Nadie sabia que estaban allí, gracias a un barco que pasaba por ahí, fueron rescatados. Su hija estaba completamente deshidratada, un par de semanas mas y se muere.

Si alguno no lo vió cuando lo publique, aquí lo dejo otra vez

Todo el mundo me dice que es natural. Puede ser una pareidolia, erosión natural, no lo se, lo dejo a libre interpretación del espectador

1655884142931.jpg


Es la cabeza de una serpiente y una escalera
Es lo mas raro que he visto en una isla abandonada.
¿Dónde es eso? :o
 
Recuerdo que aquel programa lo veía con ojos de mocoso, o sea con mentalidad de un mocoso, y me maravillaba el tema paranormal que aún no estaba prostituido o tan manoseado como hoy. En cambio ahora, veo OVNI con ojos de adulto y te digo sinceramente... El comunista culiao de Patricio Bañados se rio en la cara de todo Chile de aquel entonces, es solo cosa de ver la calidad de la gente que participó en los testimonios del programa, hasta algunos inclusive riéndose, con cara de borrachos, drogadictos, etc.

A mí me resulta un montaje de lo más burdo, seguro fue una secta para sacar plata.
No hueí.

:lol2:
 
Todo el mundo me dice que es natural. Puede ser una pareidolia, erosión natural, no lo se, lo dejo a libre interpretación del espectador

1655884142931.jpg


Es la cabeza de una serpiente y una escalera
Es lo mas raro que he visto en una isla abandonada

Me recuerda a la piramide de chichen itza, donde también hay una escalera y termina en una cabeza de la serpiente

078.jpg
 
Según la Película Chilena recientemente estrenada "ISLA ALIEN":

Pinochet introdujo a los friendship en las poblaciones :lol2:

Resulta que la película explica que el viejito que llevaba a la gente hacia la Isla Frienship en el barco llamado Mitilus en realidad se trataba de un Facho de extrema derecha que se volvió loco luego del golpe y, al disociarse de la realidad, creó todo este cuento alienígena. La película explica que en realidad la Isla Friendship era la Isla Dawson, por eso se supone que algunos nunca volvían. También da a entender que el viejito nunca mostró pruebas de haber tenido cáncer (mucho menos de ser curado de esa enfermedad) 😅

Había un cipadrito que había ido en su minuto a buscar la isla. Si mal no recuerdo era: @friend159
 
Última edición:
Vi el documental Isla Alien y te dan a entender que fue tongo, por ese wn del Ernesto de la Fuente que coincidentemente era simpatizante de Pinocho y que supuestamente fue curado en la isla, ahora habían weas muy raras que escapan a esa explicación, como predecir lo del Challenger. Yo cacho usaron el fenómeno y se colgaron de la wea, típica técnica de la CIA esa wea de montar mierdas, así como el caso de Miguel Ángel, el weas que decía ver a la Virgen.
 
la pelicula isla alien que es nueva, y la segunda temporada del programa ovni que se transmitio por alla por los 2000´s deja claro que todo fue un tongo, la verdadera incognita ahora es, por que?¿ y para que
 
Volver
Arriba