• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Al final que pasó con el caso de la Isla Friendship ? , ¿ Verdad o solo fue puro humo ?

Interesante tema, pero humo.


Igual en la región de Aysén un montón de islas y varios sin nombres (hubo un proyecto donde tu podai nombrarlas incluso. Por ahí debe estar la noticias). Quizá la isla de verdad existe y de verdad hubo algún tipo de "contacto". Quizá eran wns new age o volás ultra hippies gringos que se fueron a esa isla e iniciaron contactos y ahí nació el mito.


Wns altos y rubios? Quizá hasta los nazis de colonia dignidad se fueron a esconder a alguna isla perdida por ahí e iniciaron algún contacto por radio :lol2:.


No sé wn, es mas falsa que la chucha, pero igual puede ser, de forma muy remota, que algún grupo (secta o no sé) se haya escondido en alguna isla de las guaitecas.

Tremendo tolueno.
 
Hace unos cuantos años atrás me dio por buscar los programas Ovni de TVN en YouTube pa verlos después de tantos años por pura nostalgia. Luego, la página me recomendó unos videos del canal Cifae Chile que trataban de varias weas relacionadas al tema Ovni y justo estaban sacando unos videos que se referían a la Isla Friendship. Cuento corto, concluyó que era falso todo el caso (hasta metido Jacques Cousteau indirectamente debido al asunto del navío) aunque se demoró más que la chucha en subir los videos.



Dejo ese video que resume toda la historia, ya que tiene varios videos que son más largos que la cresta.
 
Yo tenía un tío en Quellón que era radioaficionado, estaba medio pitiado y se hizo mierda en moto hace más de una década. En mi familia siempre dijeron que era un weón normal antes del tema de la radioafición, no me sorprende que el tolueno de isla friendship esté asociado al tema.
 
Una vez trabajé en la isla friendship como agente de seguridad (guarda espalda de un fiscal). Sólo se puede acceder en helicóptero.

Gente muy importante lleva a cabo reuniones allí, que involucran el futuro a corto plazo del país.

La seguridad es extrema y se subdivide en niveles, primero elementos de disuasión, segundo barreras naturales y artificiales, tercero la seguridad privada + francotiradores.

Se cuenta con seguridad de nivel militar.


Recuerdan el lanza cohetes que se pilló en la feria de las pulgas de P. A. pues...
Confirmo. Soy un personaje muy importante a nivel internacional y mi tío trabaja en Nintendo. No puedo decir más
 
se ha dicho cada cosa
desde los contactos por radio
pasndo por nazis
hasta los extraterrestres
pero ni una prueba, ni un datos solido, nada
 
Por ahí a fines de la primera década había un aldeanito que quería ir y relato toda la preparación. No me acuedo quien era, ni en que terminó

¿Alguno de los antiguos se acordará?
 
Era @Fox_Mulder, dijo que fue y que después iba a poner información, nunca más apareció el humiento qlo ese


este mismo qlio @friend159 tiro ene humo y nunca volvio a dar cara

en los dos capitulos de ovni de tvn aparecen los qlios que hacian la transmicion radial y eran de stgo, en resumen la wea era falsa

emanuel!!!!!! ariel!!!!! :lol2: la berta qlia que aparece en las comunicaicones jajaja
 
Quizás cuando Antares de la luz mato a la guagua recién nacida estaba con ese sacrificio consiguiendo los pasajes pa la isla friendship :naster:


Recién veía un docu cortito que hablaba de esta mentada isla y tiene sentido, ahora cuando hablan que puro ovni ahí, entonces ahí se van pa abajo, son OSNIs (objetos submarinos no identificados)


Sin duda no vivimos solos en este mundo, está plagado de espiritus buenos y malos y la vista humana percibe o recibe 8% aprox del total del espectro electromagnético (luz) así que este tema no es tan descabellado diria

:idolo: Constelación de Orión el cazador

:idolo: Mares y océanos 70% planeta tierra

:idolo: Cuerpo humano 70% agua y neuronas semejantes en cantidad a las estrellas del universo


:monomeon: Salfate, dr File

:idolo: Dr Dree

 
Interesante tema, pero humo.


Igual en la región de Aysén un montón de islas y varios sin nombres (hubo un proyecto donde tu podai nombrarlas incluso. Por ahí debe estar la noticias). Quizá la isla de verdad existe y de verdad hubo algún tipo de "contacto". Quizá eran wns new age o volás ultra hippies gringos que se fueron a esa isla e iniciaron contactos y ahí nació el mito.


Wns altos y rubios? Quizá hasta los nazis de colonia dignidad se fueron a esconder a alguna isla perdida por ahí e iniciaron algún contacto por radio :lol2:.


No sé wn, es mas falsa que la chucha, pero igual puede ser, de forma muy remota, que algún grupo (secta o no sé) se haya escondido en alguna isla de las guaitecas.

Tremendo tolueno.
Desde la época de la colonia que en esa zona se habla de naufragios donde los sobrevivientes llegaron a alguna orilla y formaron una especie de pequeña ciudad, incluso hoy en día es muy dificil controlar toda esa zona gigantesca con un clima muy complejo, muchas orillas y un mar de navegación complicada. De hecho si quieres ir más allá, esa era la zona ideal para interceptar barcos que venían orillando la costa pacífica de América en camino hacia el Atlántico, y por eso en su tiempo por ahí navegaban barcos piratas livianos que podían aparecer y escapar entre las muchísimas pequeñas islas de por ahí, exactamente en esa época se cree que apareció el mito del Caleuche en Chiloé ¿Coincidencia?

Hay libros sobre la ciudad de los césares donde hablan sobre todo eso, incluso alguna vez se lo escuché a un amigo del enfermo mental pedófilo de Borratuit
 
Desde la época de la colonia que en esa zona se habla de naufragios donde los sobrevivientes llegaron a alguna orilla y formaron una especie de pequeña ciudad, incluso hoy en día es muy dificil controlar toda esa zona gigantesca con un clima muy complejo, muchas orillas y un mar de navegación complicada. De hecho si quieres ir más allá, esa era la zona ideal para interceptar barcos que venían orillando la costa pacífica de América en camino hacia el Atlántico, y por eso en su tiempo por ahí navegaban barcos piratas livianos que podían aparecer y escapar entre las muchísimas pequeñas islas de por ahí, exactamente en esa época se cree que apareció el mito del Caleuche en Chiloé ¿Coincidencia?

Hay libros sobre la ciudad de los césares donde hablan sobre todo eso, incluso alguna vez se lo escuché a un amigo del enfermo mental pedófilo de Borratuit

Ósea esa zona de chile es ideal para arrancarse /refugiarse etc. Incluso de poder ser crear un estado separatista en las Islas.

De hecho si se llegase a aprobar la mierda de constitución sería perfectamente legal que un grupo de algo así unos 1000 pelagatos se tome las islas y cree un estado propio alejado de la decadencia del continente.
 
Última edición:
Ósea esa zona de chile es ideal para arrancarse /refugiarse etc. Incluso de poder ser crear un estado separatista en las Islas.

De hecho si se llegase a aprobar la mierda de constitución sería perfectamente legal que un grupo de algo así unos 1000 pelagatos se tome las islas y cree un estado propio alejado de la decadencia del continente.
¿Crees que eres el primero al que se le ocurre algo así?, no es para nada seguro ir así a esos lugares, de hecho si fuesemos un país serio, el estado ya tendría un buen plan para ir avanzando hacia esa zona desarrollando ciudades
 
¿Crees que eres el primero al que se le ocurre algo así?, no es para nada seguro ir así a esos lugares, de hecho si fuesemos un país serio, el estado ya tendría un buen plan para ir avanzando hacia esa zona desarrollando ciudades


hubo un tiempo en que pagaban y te daban el terreno con el fin de poblar esas zonas deshabitadas, hoy en dia no se, pero no era mala idea
 
Hace unos cuantos años atrás me dio por buscar los programas Ovni de TVN en YouTube pa verlos después de tantos años por pura nostalgia. Luego, la página me recomendó unos videos del canal Cifae Chile que trataban de varias weas relacionadas al tema Ovni y justo estaban sacando unos videos que se referían a la Isla Friendship. Cuento corto, concluyó que era falso todo el caso (hasta metido Jacques Cousteau indirectamente debido al asunto del navío) aunque se demoró más que la chucha en subir los videos.



Dejo ese video que resume toda la historia, ya que tiene varios videos que son más largos que la cresta.

El viejo culiao que sale en ese video es muy re chanta, viene repitiendo el mismo cuento desde hace años y hace unos meses me apareció su perfil en facebook donde decía que en tal día y en "exclusiva" hablaría de la isla, después caché que tenía estos videos de años anteriores :huy: :huy:

Se supone que la isla es real y su nombre es Kent, es conocida por los avistamientos de ovnis que hay en el lugar, cerca de ahí hay salmoneras y la propia gente que trabaja en aquello es la que ha grabado avistamientos de ovnis
 
Volver
Arriba