• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien recuerda esto del antiguo ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Primero que nada, lo que le estoy hablando es mas o menos entre el 2001 y 2002, cuando era un cabro chico xD.

Bueno, yo recuerdo que antes en el Antro tenia unas intros en flash , había una donde salía una mina gimiendo mientras la cara de "ElAntro" se iba formando en la pantalla, había otro donde era un dibujo animado donde recreaban un cine y aparece un mono en frente de los espectadores y le cae un yunque o una wea que parecia yunque y decia "kagaste!!!" y aparecia la cancion de South Park "Eres un cabron hijo puta", esa animacion era del aniversario de ElAntro y al terminar decia "1 año mas viejos, 1 año mas sabios, 1 año mas malos". Tambien recuerdo que hicieron un juego en flash donde habian 2 weones que comian ajis, y ganaba el que se lo comia mas rapido, y todo esto con la musica de "El Golpe"

Bueno, ha pasado mucho tiempo, si alguien guardo las animaciones, que las suba porfavor :D
 
lo único que recuerdo de esos años era que habían usuarios en el Antro
 
Yo lo que recuerdo fué cuando hicieron un juego flash onda mortal-kombat con los personajes de ese entonces :lol2:
No es tan vieja la weá... pero en fin.

:ph34r-61:
 
Yo llegúe con un juego en flash de Pinigol. También tiraba chuchadas en el foro de colegios "Mortal Kumbat" y usaba las cuentas del foro de uncap modem. Eso es lo más antiguo que recuerdo.
 
No lo recuerdo, porque yo llegué en la epoca de carlita jara :sm:
Eso pertenece al antiguo testamento del antro: Antes de Desmond.
 
la media caida de carnesese...en ese entonces habia mas usuarios que clones.
 
Yo lo que recuerdo fué cuando hicieron un juego flash onda mortal-kombat con los personajes de ese entonces :lol2:
No es tan vieja la weá... pero en fin.

:ph34r-61:
¿ No sera el "Street Flaite" ?

Recuerdo que entre el 2000 - 2005 vi un banner donde estaban promocionando un juego que habian creado los antronianos de ese año, se llamaba Street Flaite, una parodia del clasico Street Fighter.
 
si me acuerdo de los flash, hubieron como 2 reset de cuentas, por eso no hay cuentas viejas, esta es como mi tercera cuenta de hecho.
 
Chucha no me acuerdo wn, mucha agua ha pasado bajo el puente :viejo:
 
yo recuerdo que en esos años no te agarraban a xuxas por cualquier wea maricon conchetumare hijo de la yola.
 
por esos esos años no me acuerdo a cuales de mis clones echaba a pelear entre ellos .

:Risa:
 
Volver
Arriba