• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien recuerda esto del antiguo ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
logobig5b.jpg
 
GUajajajjajajajaja, newbies o tatas.

TRas leer comentarios me doy cuenta de cuan cierto es eso de "Lo de antes era mejor" jajajajaja como aprecicion fuera de contexto real.
Este sitio ha sido duro de roer y maltratador desde que me acuerdo. A nadie se le hacia nanai NUNCA!
Yo diria que ahora ha estado incluso mas "tolerante" no mas aceptador, solo mas "te masco pero no te trago".
Han pasado varios clubes, sociedades, misoginos y troles de los buenos si pues!
Los old school aun entran, los veo leyendo por ahi. Riendose otro poco y sobre todo compratiendo en vivo cada vez que se puede.
Si debo evaluar lo que era versus lo que es, algo que caracterizaba a ese antro del 1999 o del 2001 eran las juntas, tarreos y partidos con extensos y amenos tercer tiempo...y eso amigos mios, no es por redes sociales, ni por el sitio.
Saludistos sabor a frutillis con helado!

Y a todo esto; 3/4 partes del tiempo estaba caido porque tenian hamster a prestamo no mas!
LL2Fl65.jpg
 
No me acordaba que antes se usaba eso de que los sitios tenían "intro en Flash" :lol2:
 
xuxa, aparecieron los manuscritos del mar muerto antroniano XD
 
Lo único que me acuerdo es q leía esta wea antes de lo del wena naty
 
me acuerdo que habia un wn que me mando ene de mensajes diciendome que era un clon de atb o una wea asi hahahaha
 
tengo imágenes difusas de la portada del 2004
 
Yo recuerdo que en ese tiempo los chistes eran buenos!! Y si algo estaba mal le tirabay la pelota al TC y todos se lo hacían bolsa jajajajaa



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
yo me acuerdo cuando el foro era en Vbulletin antiguo, antes de esa mierda de pendejos de desmond y asdf. cuando en la portada aparecia la pamela anderson y brad pitt, cuando habia foro de colegio y de verdad habia warez, despues lo sacaron. de aca me baje las primeras peliculas
 
aaa y de el mail, melacorneta que era como una copia de hotmail, pero era @melacorneta
 
Llegué en 2004, persí mi user y luego me hice otro al año siguiente así que no lo recuerdo. :(
 
No estaba en ese tiempo, durante el 2006 comentaba sin cuenta y recién el 2007 me cree la cuenta y fui más participativo :)
 
Volver
Arriba