• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez Chile creará vehiculos o medios de transportes propios ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
te equivocas, no es un proyecto , de hecho, conozco a los tipos que estan en el proyecto y ya lo hicieron algunos y funciona bien.... y, por lo menos, hasta fin del año pasado ya estaban en la etapa de comercializacion....claro! el problema es el precio, dado que "casi" lo estan haciendo uno a uno....

al final no sé que paso, creo que se quedaron trabados con el tema del capital semilla de Corfo y otros problemas internos

Tu me estas diciendo que hay autos hechos, pero en la pagina web aparecen una imagen en etapa de pre-diseño??????? ...


angry-desk-flip-l.png


Pucha que se puede decir ... si tu tienes modelos ya funcionales pero no los subes ala red con FOTOS REALES .... ni los señalas ... ni das sus caracteristicas tecnicas finales ... creo que cualquiera va a tener dudas de su factibilidad. Disculpame contertulia, pero eso no lo creo ... y lo mejor es que subas fotos. Que juzgue la elite!!!!!!!!!.


P.d. Por otro lado, si esto realmente esta pasando, es un tremendo error de mercadeo y publicidad. Las personas quieren ver resultados .. y que pase por lo menos la revision tecnica el artefacto.
 
Tu me estas diciendo que hay autos hechos, pero en la pagina web aparecen una imagen en etapa de pre-diseño??????? ...


angry-desk-flip-l.png


Pucha que se puede decir ... si tu tienes modelos ya funcionales pero no los subes ala red con FOTOS REALES .... ni los señalas ... ni das sus caracteristicas tecnicas finales ... creo que cualquiera va a tener dudas de su factibilidad. Disculpame contertulia, pero eso no lo creo ... y lo mejor es que subas fotos. Que juzgue la elite!!!!!!!!!.


P.d. Por otro lado, si esto realmente esta pasando, es un tremendo error de mercadeo y publicidad. Las personas quieren ver resultados .. y que pase por lo menos la revision tecnica el artefacto.


?¡?¡ dale.... oye..no le estarás poniendo mucho?

xumz7n.jpg



 
hay que agradecerle a pinochet que ya no se fabrique casi nada en chile... si se fijan casi no producimos nada... al contrario de Argentina
 
Aparte del Yagán, en Chile se hizo otro vehiculo, pero no recuerdo el nombre. Pero como dato extra, en astilleros chilenos se hacen barcos y yates de primera calidad, y si no me equivoco también hay una empresa que fabrica drones hace por lo menos 15 años.

Otro dato. En la U de La Serena hicieron el auto que salió 2do en la carrera de autos solares de Australia.

¿Las bicicletas oxford, bianchi, Lahsen, Gamma...las hacen acá?

Buen tema.

oxford en Arica
 
ARICA, IMPONIENDO LA CUOTA DE DESARROLLO EN UN PAIS MEDIOCRE, ARICA EL FARO DE DESARROLLO!!!
 
Eso nunca pasará. Chile es un país de mercaderes y saqueadores. Tiene 0 industrialización.
 
como ya dijo un usuario NICA PERO NICAGANDO me subiría a un auto chileno, la industria chilena es tan pero tan mala que los autos hechos en chile se desarmarían solos.

en chile no hay gente capaz de hacer cosas bien hechas.
 
como ya dijo un usuario NICA PERO NICAGANDO me subiría a un auto chileno, la industria chilena es tan pero tan mala que los autos hechos en chile se desarmarían solos.

en chile no hay gente capaz de hacer cosas bien hechas.


No estoy de acuerdo. Una wea es que no se conozcan pero en Chile se hacen cosas de calidad.

lippi-selkbag-sleep-wear-system.jpg


Plasma-Water-Sanitation-System-2.jpg


IMG_4557-581x326.jpg


2efcf9561b2f11e389f722000ae91416_7.jpg


cf712f3dafa5f513d8324d8ab361769b.jpg
 
Volver
Arriba