• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez te han visto raro por tener algo OBSOLETO ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Como vivimos en una sociedad materialista y superficial, mucha gente mira feo por las cosas y bienes que tiene alguno.

Hace unos meses perdí mi celular en la micro, pobrablemente se me cayo del bolsillo del polerón, era un Samsung Galaxy II y obligadamente he tenido que usar un celular viejo como del 2007 y por mala suerte es ese celular que viene con linterna incluída y de un solo color y las letras se ven pixeladas, y cuando voy a la U o si estoy en la calle con ese celulalar, no faltó la gente que mirara disimuladamente por el cel obsoleto, o también una vez le pedi a un compañero que me prestara el cuaderno para sacar fotocopias, y me recomendó que lo sacara fotos por el celular, le dije que no tenía celular con cámara, y este weon quedó sorprendido.

Bueno, ahora estoy juntando plata para comprarme un celular filete y que sea la envidia de muchos, hay que estar a la vanguardia y no ser un indio troglodita.
 
Hace unos 2 años aprox. En ese tiempo yo aun tenia mi silla de ruedas manual y cada vez que queria pinchar con una minita en la fundacion teleton estas se alejaban de mi, me hacian sentir super mal :sm: Cuando logre cambiar a una con motor de 3 ciclos las minitas caian a mi como moscas a la mierda, sobre todo cuando me paraba en 2 rueditas :buenaonda:
 
sip, dicen que no sirven, pero retienen bien la shele

ganchillo.jpg
 
No mucho,
Mis amigas me miran raro cuando cometo el grave error de hablar de algo relacionado con computadores, internet o películas, entre otros :sm:
 
Me pasa seguido con mi celular...un Nokia 100. Y me ha pasado con mi Personal Stereo Sony Walkman de principio de los 90s.
 
:idolo: celulares con 3 led linterna de 7.990 del lider

tuve como 3 de esas weas, los tres perdidos

estuve como 4 meses sin celu, me dije ya n necesito weas, ahora mi novia me paso un LG que tenia que parece blackberry la wea, obviamente solo para marcarme comunicarse
 
Y de qué mierda hablan tus amigas? del pico?

Somos todas diferentes...
Una es buena pal deporte pero es lo único que habla. Otra es leguleya, ella tiene tema variado. Otra anda en la onda de los mapuches y esas cosas zurdas que están de moda cuando nos juntamos hablan de lo que les ha pasado, de sus minos etc.... Las quiero pero a veces me aburren... Ninguna comparte mi mundo nerd :lol2: :sm:
 
Ahora me webean pq pasé de un Blackberry Curve a un Galaxy S2, y de un Galaxy S2 a un Nokia 2330

Nokia_2330.png


Lo que perdí en aplicaciones lo gané en autonomía: la batería me dura 6 días.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Somos todas diferentes...
Una es buena pal deporte pero es lo único que habla. Otra es leguleya, ella tiene tema variado. Otra anda en la onda de los mapuches y esas cosas zurdas que están de moda cuando nos juntamos hablan de lo que les ha pasado, de sus minos etc.... Las quiero pero a veces me aburren... Ninguna comparte mi mundo nerd :lol2: :sm:

Ahora lloverán los galanes ñoños de El Antro. :lol2:

Suerte con eso.
 
Somos todas diferentes...
Una es buena pal deporte pero es lo único que habla. Otra es leguleya, ella tiene tema variado. Otra anda en la onda de los mapuches y esas cosas zurdas que están de moda cuando nos juntamos hablan de lo que les ha pasado, de sus minos etc.... Las quiero pero a veces me aburren... Ninguna comparte mi mundo nerd :lol2: :sm:

ab5.jpg


:lol2:


Respecto al tema,me he dado cuenta como miran raro a la gente que anda a la moda con los nuevos manos libres que son como teléfonos antiguos :

manos-libres-auricular-retro-iphone-samsun-sony-ipad_MLM-O-3569058924_122012.jpg
 
Hasta hace un par de años todavía usaba un monitor Viewsonic de esos antiguos, en un pc que si bien es cierto no era el "oficial" aun tenía su utilidad para realizar tareas básicas.

Una vez invite a un amigo que es de estos gamers insufribles que se arman los medios computadores para jugar (y con suerte saben usar el word), y de lo único que hablan todo el día es de las especificaciones técnicas de sus "máquinas". Creo que me miró raro por usar algo obsoleto.
 
Volver
Arriba