• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez te han visto raro por tener algo OBSOLETO ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Ahora me webean pq pasé de un Blackberry Curve a un Galaxy S2, y de un Galaxy S2 a un Nokia 2330

Nokia_2330.png


Lo que perdí en aplicaciones lo gané en autonomía: la batería me dura 6 días.


Ese celular es la zorra! Me lo pelaron hace como dos años y de verdad que lo eché de menos. Después de eso tuve puros celulares de mierda como sonysericcsones viejos de esos que tienen todo malo: parlante, palanca y teclas. Ahora volví a un nokia y estoy feliz a cagar.

Los nokias son los mejores. Los smartphones son una mierda. Me altera, pero no hay wea que me moleste más que estar hablando con alguien y que el saco de weá se meta al teléfono a revisar una puta weá que le sonó y que probablemnete vale callampa. Locos sin respeto wn, viendo pura mierda. No puedo entender qué chucha los weones, cómo les puede gustar tar todo el puto día pendientes de una weá. Ni un brillo la sociedad y pa onde va
 
me han webeado por mi auto. un V6 4,1 de General Motors de 1977, caja al piso, cabina clasica 4 puertas, distribuidor en magneto y manillas en las ventanas.
 
Un profe en la U dio un ejemplo, dando a entender que todos tenían televisores pantalla plana LED o LCD y yo no tengo :(...

Lo cuatico es que tengo muchos compañeros becados que tienen esas weas, celulares y les va como el oyó en la u y a mi no me dan ni crédito :(
 
Siempre me palanquean porque ando con mi Sony W810 para prepago :sm:
 
Uso un Nokia de los antiguos y la batería dura como 2 semanas. Ni ahí con tener una wea con internet.
 
Por mi celular sobre todo, pero la weá es para comunicarse, no para sacar fotos a weás estúpidas y bajar aplicaciones tontas...
Aguante los celulares antiguos...
:monomeon: Touch
 
me han webeado por mi auto. un V6 4,1 de General Motors de 1977, caja al piso, cabina clasica 4 puertas, distribuidor en magneto y manillas en las ventanas.


Debe "chupar" combustible más que país en guerra.
¿Modelo?
....

Si, por usar reloj de pulsera. Elemento desplazado (pero jamás reemplazado) por los smartphones.
 
Tb por el celular, no tengo smartphone y me webean por eso, o por no tener whatsapp. Me los paso por el pico a los culiaos.
 
Debe "chupar" combustible más que país en guerra.
¿Modelo?
....


Oldsmobile Omega 1977, motor V6 de un Nova y carroceria roja con mascara original. en realidad no gasta mas que cualquier camioneta. algunas pelas lo miran a huevo porque no es el clasico yaris que andan trayendo los zorrones qls playeros. el Olds se come con zapatos a cualquier de esas mierdas.
 
Anoche, tuve una reflexión. El wn de mi jefe llegó tarde a cerrar el local porque se le quedó el celu en otro local, tiene un Iphone 5.
Tuvimos que ir a dejar a otro wn a la chucha del mundo y surgió lo siguiente.

Hace unos días, a mi se me quedó el celular en el mesón del banco (es un Galaxy S3), por suerte los guardias del banco lo guardaron de inmediato (por suerte fue en BCI y no en flaiterio), así que lo recuperé. Y es tanto el uso que uno le da a la wea, tan versátil es, que a veces se olvida uno que es un celular y lo deja tirado como deja tirada cualquier otra herramienta, ya sea linterna, libreta, mapa, etc. Weas que cuestan sobre las 200-300 lucas, no suelen tener tanta importancia como los otros baratitos, jamás olvidé mi nokia ladrillo, y eso que tuve el que parecía wlkie tolkie.

Eso sería :sisi:
 
Oldsmobile Omega 1977, motor V6 de un Nova y carroceria roja con mascara original. en realidad no gasta mas que cualquier camioneta. algunas pelas lo miran a huevo porque no es el clasico yaris que andan trayendo los zorrones qls playeros. el Olds se come con zapatos a cualquier de esas mierdas.


Joyita entonces !!
 
Uso un celular qlo que me costó 10 lucas (+ 10 lucas en la tarjeta, o sea, no vale nada po wn :lol2:) en La Polar. No tiene ni una weá, con cuea la víbora y me webean. Pero me importa un pico, prefiero esforzarme un poquito más y conversar con alguien en vez de andar metido en esa weá hasta pa ir a cagar. Que enfermante weón. Estúpidos qlos.
 
Volver
Arriba