• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que será el 8M ?

Una fiesta con mucha alegría
 
Yo cacho que va a hacer la misma wea desagradable de todos los años pero con menos locas en la calle a causa del calor y la pandemia.

Personalmente me cargan estas fechas porque las minas en general andan más weonas que de costumbre (incluso aquellas que no estan ni ahí con el feminismo) como que se les activa una wea de odio en el cerebro contra todo lo que tenga pene. Nunca es nada constructivo ni buscan alguna mejora justa que beneficie a toda la sociedad sólo webean y tiran mierda.

Que pase luego este día culiao.
 
Mas que de la mujer, es Dia del aliade deconstruide, aquel que jamas ha tomado una pala y que si no es por la mama el Ql no desayuna.

Los ciudadanos que trabajamos en las montañas haciendo marchar este pais no tenemos tiempo para webadas.

Exacto, al parecer somos parte de esa pequena porcion del pais que mueve la raja y trabaja , sin andar preocupados de weas de movimientos sociales , los demas se dedican a patalear y protestar , anoche con mi hermano llegamos a esa conclusion , simplemente chile se convirtio en un pais con mucho weonaje con exceso de tiempo libre.

Sumale a eso una cultura donde ser un gris trabajador es mal visto , y para que decir ser empresario, a mi un soyero qlo una vez me paro el carro por alumbrar en instagram pura pega (subi unas fotos colgado en una estructura a las 3am con una wea tipo "Make Chile great again") y al weon le dolio.

el 99% de las femiorcas no trabaja , y pertenece a esa misma masa de weonaje utilizado para llenar las protestas , la solucion es simple , cortemos todos los subsidio, mucha de esta gente vive de los subsidios , entonces les estas pagando por participar en el hueveo de forma indirecta.
 
Hoy sera multitudinaria :sisi: sacarse la foto con el pañuelo y las amigas en plaza Baquedano o la alameda ya es no un acto de valentia , si no que una moda pal insta , un buen momento pa grabar un tiktok o subir un estado de Facebook donde deje en claro que es una luchadora por ser madre soltera ( y gorreada) , trabajadora, esforzada y bla bla bla bla bla


violencio dudo que se vea por lo menos antes de las 20:30 o 21 cuando las femme normales se retiren y solo queden las descolgadas y lleguen los weones a "apoyar" con las banderas del colo y la mapuche falsa



calculo al ojo unas 250mil wnas facil en alameda / parte de providencia desde las 18 hasta las 20:30
 
A_UNO_1164217.jpg

:risa:
el chancho otaku culiao de @Ju4n ahora se cree Chique Trans ??? :ohno: guaton culiao asqueroso
 
Volver
Arriba