• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como encontraban el Chile del 2010 - 2014 ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Puse de 2010 - 2014 por ser el primer gobierno de Piñera.

¿ Que cosas buenas y cosas malas encontraban ?
 
Recuerdo que en esos años, el único webeo heavy eran las protestas estudiantiles, pero las minorías aún estaban en sus lugar. Habían negros si, pero no en todo Chile, y ver un masisi era pintoresco.
 
Chule era mas gris, mas conservador, mas triste, etc... Recuerdo que la oleada de seres luz comenzo por ahi el 2011...
 
Última edición:
Boliviano ql monotemático :ohno: antes de meterme al tema ya me imaginaba que diría que era una época mejor porque habían menos negros y feminazis :lol2: .

Por cierto, en Santiago ya se veían negros como desde el 2010, muchisimos menos pero se veían y en general la gente les tenía buena ( :burlones: ). Y también ese fue el punto exacto en que Chile comenzó a progretizarse brigido, así que estás puro hueveando con tu nostalgia de incel pasado a rollos. Por mi parte, le tengo cariño a esos años porque fue la última etapa económica buena que ha habido en el país, lástima que se desaprovechó. Y además fue la mejor época de este foro de mierda, con el Forever Ivonne, el tema del peo calduo y el arresto del innombrable.
 
Boliviano ql monotemático :ohno: antes de meterme al tema ya me imaginaba que diría que era una época mejor porque habían menos negros y feminazis :lol2: .

Por cierto, en Santiago ya se veían negros como desde el 2010, muchisimos menos pero se veían y en general la gente les tenía buena ( :burlones: ). Y también ese fue el punto exacto en que Chile comenzó a progretizarse brigido, así que estás puro hueveando con tu nostalgia de incel pasado a rollos. Por mi parte, le tengo cariño a esos años porque fue la última etapa económica buena que ha habido en el país, lástima que se desaprovechó. Y además fue la mejor época de este foro de mierda, con el Forever Ivonne, el tema del peo calduo y el arresto del innombrable.
Yo viajé para el verano del 2010 (2 semanas antes del terremotos) a Santiago, y no recuerdo haber visto más de 2 o 3 negros en la semana que estuve, y eso que estuve la mayor parte del tiempo en Santiago Centro y Estación Central. Yo estuve en Santiago a comienzo de este año y ya perdí la cuenta de cuantos negros vi, en las mismas comunas :ohno:
 
Nada comparado al general...

muevelo muevelo... que sabroso :emotidance:
 
Ohhh, ayer andaba por San Pablo, y hay un negro reculeao que pone una radio a todo chancho y empieza a bailar y a pedir plata por los autos, pero el primate culeao no tiene un cálculo de lo que dura el semáforo, asi que cuando dio el verde todavía estaba bailando el csm :lol3:

No le da la cabeza para calcular un tiempo. Simios culeaos estúpidos.
 
cualquier año previo a las redes sociales era weno hermano
hacer cosas para publicarlas ahi vale pico

bendiciones
 
Puta era terrible pendejo esos años, pero recordando y revisando era un Chule más gris, derechizado y sin la peste negra, na habían populismos aweonaos de izq o derecha. Las hiper movilizaciones estudiantiles, putear a Justin Bieber diciendo que era hueco, las gitanas jugando como nunca, todavía los foros tenían vida y el usuario de Internet promedio tenía cerebro.
 
aun quedada algo de bueno pero ya habían indicios y comienzo de la deblaque
 
Eran menos pencas que ahora excepto en la economía donde era la edad de oro para el comercio
 
Yo viajé para el verano del 2010 (2 semanas antes del terremotos) a Santiago, y no recuerdo haber visto más de 2 o 3 negros en la semana que estuve, y eso que estuve la mayor parte del tiempo en Santiago Centro y Estación Central. Yo estuve en Santiago a comienzo de este año y ya perdí la cuenta de cuantos negros vi, en las mismas comunas :ohno:
En la comuna de mis papás (una de las más llenas de masisis actualmente) ya era común ver en la Plaza de Armas negros sentados todo el día. Como eran pocos, la gente les tenía buena y los miraba como pintorescos. Creo que llegaron como refugiados por el terremoto en Baratalandia.
 
Volver
Arriba