• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como encontraban el Chile del 2010 - 2014 ?

Puta era terrible pendejo esos años, pero recordando y revisando era un Chule más gris, derechizado y sin la peste negra, na habían populismos aweonaos de izq o derecha. Las hiper movilizaciones estudiantiles, putear a Justin Bieber diciendo que era hueco, las gitanas jugando como nunca, todavía los foros tenían vida y el usuario de Internet promedio tenía cerebro.
Derechizado? Estai loco hueón, como en el 2011 fue cuando se pusieron de moda todas las causas progres como la asamblea constituyente y el matrimonio homosexual. Tan tirado a progre estaba el país que aún con las cifras económicas que tenía Piñera, tenía al menos 3/5 de desaprobación según las encuestas. Inclusive en este mismo foro, el candidato que la llevaba era Marcel Claude, no la Matthei. Honestamente, la época en que se derechizó más el país fue como hace 2 o 3 años en respuesta al horrible gobierno de la gorda.
 
Derechizado? Estai loco hueón, como en el 2011 fue cuando se pusieron de moda todas las causas progres como la asamblea constituyente y el matrimonio homosexual. Tan tirado a progre estaba el país que aún con las cifras económicas que tenía Piñera, tenía al menos 3/5 de desaprobación según las encuestas. Inclusive en este mismo foro, el candidato que la llevaba era Marcel Claude, no la Matthei. Honestamente, la época en que se derechizó más el país fue como hace 2 o 3 años en respuesta al horrible gobierno de la gorda.

Lo unico bueno es que la economia estaba mil veces mejor. Piñera no lo hizo mal pero la gente weona voto por la gorda.
 
Había más pega que la mierda me cambie dos veces de pega y multipliqué mi salario por casi 4. Los viejos en faenas mineras estaban cagados de la risa porque ganaban buenas lucas y las otras áreas subían los salarios porque la construcción minera se llevaba a muchos hacia el norte, luego llegó Quintana con su retroexcavadora acompañado de Bachelet preparando su pasada a la ONU y el resto es historia conocida.
 
En esos tiempos habia mas oportunidades de pega, que ahora.. facs.. tengo varios amigos profesionales, buscando pega.

Lo bueno en ese tiempo?? hmm menos masisi, menos venecos...
 
Última edición:
Volver
Arriba