• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hago para que la gente se acerque a mí ?

Necesitas ser elocuente y tener una buena imagen. La gente te juzga por como te ve, si te ven como un vagabundo, te van a tratar mal.
 
A mi me pasa algo parecido pero al revés. Cuando llego a un lado se me acercan (minas igual) pero cuando me conocen se alejan porque soy un culiao penca sin tema de conversación y flojo.
 
Según la "comunidad NOFAP" dejar de la paja te hace un imán para las minas, yo lo intente por mas de 1 mes y nada. :sm: Pase a un efecto rebote que me dejo peor, me pajeo mas seguido que antes ahora. Así que no hagan esa wea del nofap. :nono:
 
Buena conchetumare hace rato q no te leia en el foro, larry langosta y la vieja maraca q te gastai. Hacia falta un poquito de sinceridad de tu parte, saludos
 
Gana plata, muestra lo q tienes en redes sociales y llegaran de la nada los amigos
 
Yo cuando socializo, no me pescan ni me buscan conversa y siempre soy yo el que debe empezar la conversación.

En cambio, hay otros que apenas llegan a un lugar nuevo y ya se encuentra rodeada de gente.

Eso
1) presencia: ducha diaria; ropa medianamente decente; dientes y aliento normal según la ocacion
2) conversación: no interrogar; no hablar temas como fundamentalista: deja hablar más al otro; ni seriote ni payaso; no seas pedante y agrega siempre una actitud positiva
3) busca medios afines a tus intereses y gustos


Lo mas importante: no seas como oblea
 
1) presencia: ducha diaria; ropa medianamente decente; dientes y aliento normal según la ocacion
2) conversación: no interrogar; no hablar temas como fundamentalista: deja hablar más al otro; ni seriote ni payaso; no seas pedante y agrega siempre una actitud positiva
3) busca medios afines a tus intereses y gustos


Lo mas importante: no seas como oblea
En resumen, se un csm hipocrita.
Menos el ítem 1, esa wea es como minimo.
 
Volver
Arriba