• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hago para que la gente se acerque a mí ?

parte por ser humilde y sencillo y ademas de tener tema pa que la gente no se aburra y te deje solo.
 
Siempre trato de hablar de películas, historia, economía de los países, ciencia, o sea, temas inteligentes.

Como no consumo drogas, alcohol ni soy carretero, me miran como bicho raro.

¿ Será que estoy más evolucionado que la juventud promedio y por eso no soy comprendido ?
yo hablo de politica,cine,futbol y religion son mis 4 ases.
 
¿ Pero has terminado con peleas ?

Cine no creo que sea un tema conflictivo, pero política, religión y fútbol es mas complicado.
si,antiguamente peleaba pero ahora trato de ser mas conservador y hallar un tema en comun con mis amigos por ej de futbol habla la mayoria y si eres colocolino,negocia con los de la chile,lo mismo en politica y religion.
 
Siempre trato de hablar de películas, historia, economía de los países, ciencia, o sea, temas inteligentes.

Como no consumo drogas, alcohol ni soy carretero, me miran como bicho raro.

¿ Será que estoy más evolucionado que la juventud promedio y por eso no soy comprendido ?
No, simplemente eres wn y orgulloso de serlo.
Soy "yntelijente mirenme mirenme" :grito:,
adaptate al ligero retraso de la gente y listo que te haces problema...
 
Siempre trato de hablar de películas, historia, economía de los países, ciencia, o sea, temas inteligentes.

Como no consumo drogas, alcohol ni soy carretero, me miran como bicho raro.

¿ Será que estoy más evolucionado que la juventud promedio y por eso no soy comprendido ?

:rofl:
 
Metete un deo en el hoyo
 
quizas si te bañas y te vistes de forma decente te vaya mejor
exito amifo
 
Deja de intentarlo demasiado. Relájate.

Y usa shampoo, desodorante y lávate el hocico por favor.
 
Volver
Arriba