• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como viviste el mundial de Francia 98 y Sudáfrica 2010 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
El mundial ya está cerca, y se me ocurrió crear este tema para recordar viejos tiempos.

Yo hasta el momento he vivido 2 mundiales en toda mi vida que son los que sale en el título.

Bueno, el del 98 yo estaba en Segundo Básico, y recuerdo que era un carnaval total, como Chile jugaba en la mañana, paralizaban las clases, hacíamos la previa del partido, en el patio hacía actuaciones y muchos se disfrazaban de "Banderas" de los paises participantes, también hacían asados, traían empanadas, pizzas y bebidas, y lo más importante, los apoderados o mas bien las mamas (ya que los viejos estaban en la pega ) se traían la tele para la sala, y todos amontonados viendo el partido, gritando, cantando, saltando y celebrando los goles de chile. Buenos momentos que viví.

El del 2010 ví los partidos en la universidad, lamentablemente, no fue como cuando era cabro chico, con asados, paralización de clases o previas festivaleras, pero eso sí que prestaban el gimnasio y ahí si se vivió la fiesta, todos con banderas, vestidos de rojos, saltando y cantando como si la barra "Marea Roja" estuviera ahí, se pasó genial, todos saltando y gritando mientras veíamos el partido en la pantalla gigante, fué genial, todos eramos amigos o familia cuando veíamos el partido. También recuerdo que tenía una profesora española, y en plena clase estaba jugando España contra Suiza, y un cabro por su celular supo que España había perdido y le dijo a la profe la derrota, quedó pa adentro la weona, y todos diciendo "OOOOOOOOOHH" . :troll:
 
Respirando :sisi:

csm el 98 estaba en la media :tata:

El del 98 fue la zorra, el primer partido fue sábado o domingo si mal no recuerdo. Visto en familia, igual que unos meses antes con el número uno del :idolo: Chino Ríos :sisi:

Los otros partidos vs Camerún y Austria en el colegio con los amigos. Del 4-1 de Brasil no recuerdo nada :sconf:

El del 2010 fue mucho mejor. El primer partido fue martes creo, y tenía guardado un resfrío para ese día así que no trabajé :yaoming:
Nos juntamos tipo 10 en la casa de un amigo, los 5 de siempre, un asadito, pilsen, PES 6 con el parche del mundial y a esperar el partido :yeah:
Teníamos planeado ver el España vs Suiza al medio día, pero después del triunfo 1-0 ante Honduras se nos ocurrió tomar desayuno y nos fuimos a la chucha :lol2: Todos raja durmiendo y despertamos tipo 3 para seguir chupando y comiendo :lol2:

Contra Suiza nos juntamos a las 8 en el centro de Viña a buscar un local para ver la weá. Terminamos en el segundo piso del Belfast tomando pilsen y comiendo completos mientras esperábamos el pitazo inicial. Ahí fue la zorra. Qué manera de gritar el gol de Chile csm, la weá emocionante :ojazos: Después los culiaos de mis amigos siguieron carreteando y yo tuve que ir a trabajar :sm:
Contra España fue una paja, horario de mierda, terminé viéndolo con puros weones callamperos, ni un brillo.
Contra Brasil tampoco recuerdo nada, ni con quién ni dónde lo vi :sconf:
 
el 98 no me acuerdo mucho, era demasiado pendejo. Tengo imagenes del gol del coto sierra y de roberto carlos llorando en la final.
el 2010 estaba en el colegio y uno de los partidos falte a clases pa verlo piola, el de suiza lo vimos en una pantalla gigante en el cole, el de españa con mi viejo en la casa y el de brasil con caleta de familia.
 
El del 98 estaba en 4º medio, y llevaban tele para ver los partidos y por ahi salió hasta su asado :lol2: en la sala
 
El del 98 era pendejo,y me acuerdo por el peluche que me regalaron
2010 en el liceo, capeando clases :lol2:
 
el 98 mmm entre chelas y arrancando de la pega pa llegar a ver los partidos
el 2010 madrugando en la pega en pleno invierno con mas frio q la chutcha
 
Desperté con el gol de Salas a Italia pensando que era un temblor o terremoto por los gritos, pisadas y todo. Bellos recuerdos pero también tristes cuando la vecina de ese tiempo, llamada Marília, celebraba cada gol de brasil, eso si la culiá lo único de brasileña que tenía era el nombre, chana culiá :lol2:
 
tengo mis mejores recuerdos del 98 en la basica , la copa de la vida, su pichanga despues de los partidos imitando ( o tratando)

de hacer la gran coto sierra cuando el cuerpo de uno aun corria , sus apuestas de los cabros universitarios en la pension de mi viejo jajajajaja bkn -
y la del 2010 con los amigos en el shopdog en la epoca de cuarto medio salir a celebrar con bengala q chile le empato a españa y el gol de chico mark( el del 2010 no fue tan bkn)
 
98: En 4to basico en el gimnasio del colegio.
2010: Curao como piojo con mis amigos de la u
 
El del 98 me ponia nervioso antes de los partidos y puta que los disfrutaba


El del 2010 ningún brillo, ya sabía que nos ibamos de pata' en la raja con Brasil
 
para el mundial del 98 era un pendejo pajero :sm:
para el mundial del 2010 era un adolescente pajero :sm:
y para el mundial del 2014 soy un viejo pajero :sm:

:jijiji:
 
PAra el 98 fue divertido, lo recuerdo maoma ya. Era grandioso ver a Zamorano y Salas, recuerdo que me enojé caleta con el partido contra Italia.

Pal 2010 lo disfruté caleta.El primer partido lo vi en el aula magna de mi universidad, habiamos tenido clases a las 8 con justito el rector de la U, y luego prestó el lugar para verlo estilo cine. IMAGINENSE ESA WEA, se llenó, la U paralizada viendo el partido, entró hasta un weon con un bombo :lol2:. El resto de los partidos los vi en bares.
 
El del 98 viendolo con los cabros en la u. El del 2010 viendolo con los cabros en la pega.
 
Estaba en los coquitos de mi papa, esperando celebrar su gol
jijiji.gif
 
98 estaba en 5° parece y vimos los partidos en el colegio bien aweonadamente
2010 estaba en internado clínico kinésico en el cesfam de san clemente y vimos los partidos allá

ahora me toca en el cesfam donde trabajo
 
Volver
Arriba