• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como viviste el mundial de Francia 98 y Sudáfrica 2010 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
'98
El partido contra Italia fué el mismo dia de mi cumpleaños, lo vimos en familia en la casa, fué temprano, como a las 11am si no me equivoco, bueno, fué la zorra.
Contra Suiza era dia laboral, estaba trabajando en Chilexpress y lo ví poco.
El de Camerún también fué en dia laboral, pero lo ví en la casa por que ese dia entraba a las 2 de la tarde a trabajar.
El de Brasil fué un sabado, y lo mas chistoso fué las caravanas de autos aunque Chile perdió por goleada :lol2:

2010
Ya vivia solo, y el partido contra Honduras lo ví solo en mi casa :sm:
Contra Suiza lo ví en la pega, puse la tele en el mesón de trabajo nomás (Cosa que también haré este año)
Contra España nos dieron la tarde libre.
Contra Brasil lo ví en un cumpleaños acá en el Vivero Municipal de :idolo: Antofagasta, mi hermano llevó el LED y lo vimos en pantalla gigante un buen lote familiar, como 30 personas.

Podrian rajarse con los horarios de los partidos de este año :zippymmm:
 
el 98, estaba en 4to básico. nos pintaron la cara para los partidos de chile, y los veíamos en la sala de clases gracias a que algún compañero llevó tele. En Educación Física jugábamos a la pelota y el profesor nos llamaba como jugadores del mundial, yo era Maldini (me llamo Pablo :lol2: ). En una de esas pichangas me esguincé el tobillo, y me pusieron yeso, asi que vi lo que quedaba de mundial en mi casa. Después de los partidos iba a pelotear con yeso y todo :lol2:

El del 2010, lo viví en la U. Pal partido con Honduras madrugamos con los wns del depto, y desayunamos churrascos con chela. El partido con España lo vi en la U, en la sala de estar. Al lado, el gimasio techado era una caldera. Puta que salí enojado de ese partido wn, Valdivia ql perdiendo una pelota fácil que desembocó en el error de Bravo para el gol de Villa.

Ahora se vendrá mes sabático mientras "termino la tesis", para ver el mundial.

Espero ir al de rusia el 2018
 
el 2010 estaba en el colegio y uno de los partidos falte a clases pa verlo piola, el de suiza lo vimos en una pantalla gigante en el cole, el de españa con mi viejo en la casa y el de brasil con caleta de familia.
Lo mismo :sconf:
 
que buenos recuerdos de francia 98 :idolo: el mejor mundial
quedaba la cagada con los partidos toda la escuelita paralizada ...

para el del 2010 me enferme después del 2° partido (doggis ql) gano Chile y todas las promociones estaban dos por uno ... 4 días en cama :sm:
el de españa me lo vomite todo el día :sisi:
 
el mundial del 98, puta la época feliz, viendo los partidos en la sala de clases de la Escuela, en 4 básico si no me equivoco
En ese tiempo realmente se "vivía" un mundial; lo único que querías era salir a jugar a la pelota con los compañeros y pensar en tus sueños, porque a esa edad todavía se podía soñar

en el 2010 no me acuerdo mucho, pero grité el puro gol de mark gonzales y sería. Me propuse que el de brasil lo viviría en carne propia en el mismo brasil, pero no pasará. el próximo mundial lo veré igual que ahora yo creo..
 
buen tema mm veamos en el 98 iba en 3ro medio

v/s Italia: Lo vi en la casa ya que era feriado ese dia, puta que grite los goles de salas y le eche puteadas al nigerino ctm del arbitro, pero fue mi 1er partido viendo a Chile en un mundial y lo disfrute

v/s Austria: Tranquilo, nervioso, ansioso y al final llantos y puteadas a Vastic por lo ingrato de la wea

v/s Camerún: Ahí en el colegio mas nervioso que la cresta, en un partido que se jugo como las weas, golazo del coto y al final sufriendo tb con que los austriacos no le empataran a Italia ya que si mal no recuerdo ahí nos íbamos a sorteo.

v/s Brasil: Puta fue tan la masacre llego rápido el 3-0 en el 1er tiempo que fue simplemente resignación, al menos eso fue lo positivo de una derrota rápida, ya que por ej los paraguayos deben haber quedado de muerte después del partido contra Francia perdiendo con gol de oro.


Mundial del 2010 ya viviendo solo y trabajando, con mas conocimientos futbolisticos, porque para el 98 fue simplemente disfrutar y vivir los partidos sin mayor conocimiento

v/s Honduras: Fue en la pega, llegue a las 7:05, en mi vida había llegado tan temprano a trabajar jajaja y mas del 1-0 nada que destacar se ataco pero simplemente no se saco mayor ventaja, aun recuerdo la atajada que le hicieron a Ponce era gol esa wea

v/s Suiza: También en la pega, nervioso y rabiando contra los wnes ratones ya veía que nos empataban al final como típico chileno, pero se gano y sirvió para celebrar

v/s España: Fue en hora de almuerzo, también en la pega por lo que se hizo un asado para luego tarde libre, aunque me dio rabia ver como todos celebraban el clasificar con una derrota siendo que yo debí haber sido uno de los pocos por no decir el único que puteaba a los wnes para que se fueran adelante en los últimos minutos a buscar el empate al menos para ser 1ro de grupo en vez de conformarse con la derrota tocando para el lado ya que estoy seguro que con Portugal en 8vos hubiese sido historia muy diferente y sobre todo si en 4tos tocaba Paraguay, demás hubiese sido factible al menos semifinal.

v/s Brasil: Fue día feriado así que lo vi solo en la casa, igual que como dijo alguien antes ya estaba resignado a que perderíamos, solo esperaba no nos fuéramos de boleta y pese a todo igual tenia alguna esperanza ya que los partidos hay que jugarlos, pero nos cagaron igual que en el 98.
 
Pendejos culiaos
Yo me acuerdo del de Italia 90 :sm: (Soy del 82)
Italia 90 (me acuerdo saliendo con mi mamá y toda la gente apoyando a Alemania pa que le ganara a Argentina la final xD)
Usa 94 (me acuerdo jugando pichanga con mis vecinos, estabamos a penales y en el mundial igual xD)
Francia 98 (Chile perdió y me sentí más penca que la chucha)
Luego, he seguido con relativa indiferencia estas weas...
 
Francia 98, tenía 7 años:
- Contra Italia: en mi casa y con una familia amiga, su asado piola, que manera de gritar y putear
- Contra Austria: lo vi solo en mi casa :zippymmm:
- Contra Camerún: en el colegio, nos suspendieron las clases y nos llevaron a un salón con una tele gigante :eek:
- Contra Brasil: el mismo panorama que contra Italia pero con un desenlace triste :sm:

Sudáfrica 10, tenía 19 años:
- Contra Honduras: en la Usach con un grupo de amigos, nunca me había levantado tan temprano para ir a la universidad :xd:
- Contra Suiza: lo vi con mi ex en un mall ya que ella quería compañía para ver los partidos
- Contra España: me enfermé del estómago por lo que me quedé en casa, además mis padres invitaron a mi ex a casa por lo que ella se unió a nosotros para ver el partido. Era increíble como yo aplaudía los goles de España mientras había un silencio en el living :lol2: cuando terminó ese partido, amigos de la universidad me llamaron preguntándome dónde estaba fondeado :lol2:
- Contra Brasil: lo vi solo en mi casa


Francia 98 fue la raja en cuanto a calidad futbolística, además me prendía mucho que Chile estuviera ahí, me pintaba hasta la cara
Corea Japón 02 una mierda
Alemania 06 el más emocionante para mí
Sudáfrica 10 el más alegre por el título mundial de España
 
antes de cada partido real jugaba en el psx....
 
El del 98 lo viví con entusiasmo, porque tenía 11 años y fui a todos los partidos de las eliminatorias con mi viejo (de local).

El de 2010 me dio un poco lo mismo, pero aproveché para carretiar con mis amigos. La selección no me motiva mucho.
 
el del 98

en el colegio nuca voy a olvidar la celebración del gol del Coto, un compañero se saco la chucha de arriba de la mesa en donde saltaba, al lado mio, lo mire y desde el suelo tenía una cara de placer y dolor lo raro es que recuerdo el clima primaveral.

el de Sudáfrica, los vi solo en mi casa, soy bastante selectivo con quien veo fútbol importante, si voy a escuchar muchos comentarios weones y/o repetidos, me molesto


fuera de webeo los partidos de Chile en el mundial no son para verlos en bares (si te gusta ver fútbol)
 
Para el del 98 era un pendex aún :sm:
En cuanto al del 2010 el de Honduras lo vi en mi casa porque falté al colegio, el de Suiza lo vi en el colegio porque pusieron una tele gigante, el de España lo vi en casa con mi familia (que manera de echar chuchás mi papá ese día) y el de Brasil fue en mi casa igual, con ninguna emoción porque no esperaba realmente ver a Chile dando la sorpresa.
 
Estaba en los coquitos de mi papa, esperando celebrar su gol
jijiji.gif
Oh conchesumadre, me siento viejo :ohno:
 
el primero que recuerdo bien fue el del 86, vivia en argentina en ese entonces asi que se lo que se siente ser campeon del mundo, era una fiesta total tenia como 10 años y como buen cabro chico a la calle a celebrar con su olla metiendo ruido, fue una fiesta total.

El del 90 recien habia vuelto a chile, justo poara el maracanaso, asi que segui con mucha pasion la campaña de argentina los penales y eso y me la sufri toda con la perdida de la final.

El 94 lo que mas recuerdo fue al loco que se pitiaron en colombia, el maracoca, y el penal que se le fue a baggio, la verdad que aca en chile como que no lo pescaron mucho. igual siempre es bacan ver futbol todo el dia.

el 98 fue una fiesta desde klas eliminatorias, recuerdo que el ultimo partido no habia nadie en la calle y cuando el Barrera metio el gol fue el goooooooooooooool mas fuerte que he escuchado en toda mi vida. el partido de italia fue una fiesta con sabor a derrota ya nos creiamos campeones del mundo, en la pega cerrabamos el local y veiamos los partidos, contra brasil quedo la patada estaba en valparaiso y caleta de desmanes

El 2002 estaba para casarme y termine con mi novia y estaba re bajoneado, asi que me refujie en el futbol, por la hora ni dormia toda la noche viendo futbol y jugando Pes, cuento corto me heche la carrera, jajajaj si hasta llegue tarde una hora a un certamen por ver argentina vs Inglaterra hasta el final, y la remontada de uruguay

El 2006 tambien fue una fiesta, ya me habia casado y mi señora es de decendendiente italiana, asi todo fue pulento, recuerdo el partido de italia y el de ucrania(eran los equipos ue me gustaban), era feriado y teniamos un paseo y yo dije que estaba enfermo pa quedarme tranquilo viendo el partido, y justo mi señora se cayo de una caballo y termine viendo el partido de ucrania en el hospital

y por ultimo el 2010, fiesta chile despues de tanto tiempo, en la pega todo se paraliso fue un buen mundial lastima toparnos con brasil, ojala clasifiquemos primero este año
 
Pendejos culiaos
Yo me acuerdo del de Italia 90 :sm: (Soy del 82)
Italia 90 (me acuerdo saliendo con mi mamá y toda la gente apoyando a Alemania pa que le ganara a Argentina la final xD)
Usa 94 (me acuerdo jugando pichanga con mis vecinos, estabamos a penales y en el mundial igual xD)
Francia 98 (Chile perdió y me sentí más penca que la chucha)
Luego, he seguido con relativa indiferencia estas weas...


pendejo culiao, yo soy del 75 :tata:
 
mundial 94 en Arica era chico pero me acuerdo de la final
el 98 llore cuando nos eliminaron, el 2002 vi al mejor Ronaldo, 2006 no me gusto la final y el 2010 con decepción, nuevamente con Brasil...
 
Volver
Arriba