• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen futbolistas profesionales que eran ABC 1 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
El Pitbull, si poh, era el perro culiao de un weon con plata en Lo Curro, y el perro de mierda se escapo y lo criaron unos flaytes en peleas de perros callejeros, y hoy en dia es un perro xuxesumadre que ladra por todo.
 
este es un digno representante del grupo ABC1, educado en el Verbo Divino y licenciado en literatura renacentista y curador del museo de bellas artes.

Con ustedes, el Care' Nana!

 
hasta antes de encontrar la cantera en sectores populares, la UC era conocida por ser un equipo ABC1, donde sus jugadores eran todos de nivel economico alto y las diferencias eran notorias cuando salian a jugar a la cancha.
 
Seymour[DOUBLEPOST=1435330086,1435330034][/DOUBLEPOST]En este país todos se tratan de flaites, jajajajajjajajaja es chistosa la wea
 
¿Y Arturo Norambuena? Entiendo que primero estudió ingeniería y después se dedicó al fútbol, pero ni idea si era cuico.
 
Tengo entendido que el papá de Daud Gazale era o es un weón bacan del mundo de la minería, que la familia tiene muchísimas lucas
 
¿ Jeque árabe ? :orejon:

Ni idea, pero me acordé de un caso similar, aunque en otro deporte. El rugbysta sudafricano Percy Montgomery heredó de sus abuelos o papás, no recuerdo bien, una mina de diamantes!!!! El weón forrado en plata, pero aún así, cuando ya no tenía ni la edad ni la fuerza para jugar competitivamente por la selección sudafricana de Rubgy, el weón aportaba como aguatero y motivador de sus compañeros :clapclap:
 
Casi todos los "cuicos" se dedican al Rugby, de hecho cuando hay partidos de colegio los rugbistas juegan futbol y se bailan a los weones que se dedican al futbol.
 
Si, Stefano Magnasco es ABC1, lo conozco personalmente por que era compañero de curso de unos amigos. Tambien mi abuelo era Abc1, o como se denominara en su tiempo, cuando jugaba por catolica en los años 50. Cabe resaltar que en esa epoca era mucho mas comun ver gente de alta alcurnia en el futbol criollo, esto debido a que el futbol no era profesional y se le pagaba sueldo a muy pocos jugadores. La gran mayoria estudiaba carreras universitarias al mismo tiempo que eran jugadores.[DOUBLEPOST=1435340377,1435340295][/DOUBLEPOST]
Casi todos los "cuicos" se dedican al Rugby, de hecho cuando hay partidos de colegio los rugbistas juegan futbol y se bailan a los weones que se dedican al futbol.
Nunca tanto, mi colegio es de la asociacion de colegios britanicos y cuando jugabamos futbol contra colegios dedicados al rugby su gracia era la enferma potencia fisica de los weones, pero eran extremadamente troncos.
 
El unico que conozco como crack a nivel mundial y es decente no dire cuico es :maestro::maestro: KAKA

kaka-to-real-madrid.jpg
 
Volver
Arriba