• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen futbolistas profesionales que eran ABC 1 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No futbolista, pero ARBITRO, Jonas Eriksson de Suecia, el culiao es dueño del 15% de una empresa que televisa y promociona weás deportivas... Segun los gringos es BILLONARIO.
 
Nunca tanto, mi colegio es de la asociacion de colegios britanicos y cuando jugabamos futbol contra colegios dedicados al rugby su gracia era la enferma potencia fisica de los weones, pero eran extremadamente troncos.
pero igual les vuelan la raja a varios, siendo que ni se dedican al fútbol
 
pero igual les vuelan la raja a varios, siendo que ni se dedican al fútbol
Si obvio, si se me olvido mencionar que mi colegio a nivel escolar era bastante bueno, pero a equipos no tan preparados o que no tenian mucho toque, se los comian los rugbistas casi por el puro fisico.
 
Tomatin rojas, el primer rubio del futbol chileno
que incluso se tiró a concejal en las condes
 
Casi todos los "cuicos" se dedican al Rugby, de hecho cuando hay partidos de colegio los rugbistas juegan futbol y se bailan a los weones que se dedican al futbol.
Los rugbistas le gusta hablar de agarrarse a combos. Mi hermano mayor es rugbista y cuando hace su tercer tiempo en la casa, se hablan cosas como "Cacha que el otro dia me agarré a combos con un guardia, le saqué la cresta, le dejé un ojo morado y le reventé el otro, le rompí unos dientes, le patie la cabeza y lo escupí, luego llegaron los pacos y me resistí a un arresto, le saque la cresta al paco culiao, en el calabozo seguí agarrandome con algunos" y no es chiste por que he escuchado a muchos de esas conversaciones, andan por ahí con la conducta simiesca de los flaites.
 
Que un jugador salga del típico estereotipo nacional (prejuicio mas que nada, alimentado por la prensa y la gente), no lo hace ABC1.
 
Chapita Fuenzalida, puntaje nacional PSU...
 
No era Lucho Mena al que los papis le pagaban al colo pa que lo dejaran jugar en los cadetes?
Lucas Dominguez, Vidangossy, no recuerdo otros que no hayan nombrado.
 
El Talentoso :idolo: Willy Topp
Topp.jpg
Ese wn estudió en mi colegio (Temuco) cuando yo era pendejo y todos lo tildaban como la próxima gran figura del fútbol nacional :lol2:
 
Igor Lichonvsky (Porto)
Benjamin Kuscevic (Real Madrid juvenil)
Angelo Henriquez (Zagreb)


El futuro esta en los cuicos cabros, no sacamos nada con seguir reclutando a pungas pichangeros de 1,50 y 40kg.
Jajaja el gurú siempre dice esa wea, que hay que subirle el pelo al futbol chileno que está entregado a los flaites que son recibidos con los brazos abiertos por los entrenadores de las inferiores (flaites resentidos que tras el retiro volvieron a ser pobres)
 
Volver
Arriba