• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que Don Francisco algún día reciba su merecido ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Don Francisco es conocido por su faceta televisiva y "de buen corazon", pero hay gente que no le cree nada (como yo xd), detras de esa carismatica figura, se encuentra un corazon frío y turbio y fuertemente estimulado por el poder y el dinero, siendo capaz de cagarse a la gente para su beneficio propio, como le sucedió a Mandolino y al recientemente despedido El Chacal de la Trompeta, donde Don Francis no demostró sentimiento luego de haberlo expulsado de Sabado Gigante. Tambien hay rumores que es el culpable de que muchos artistas chilenos tengan que irse del pais al cerrarse misteriosamente las puertas en los estudios de television. Y no solamente le destruyo la carrera artistica de muchos chilenos, hasta existen casos turbios como las orgias entre judios en su yate en Miami segun, el romance con la 4 dientes, el supuesto hijo perdido y el caso del acoso de una modelo que misteriosamente desaparecio de la historia.
Casi nadie se atreve a hablar mal de Don Francisco, solo muy pocos lo logran, como cuando Mike Patton le dijo "Don Corleone" o cuando Los prisioneros cantaron "Quieren Dinero" en Teleton 2002.

Me gustaría ver en alguna Teleton siguiente, como la del 2014, que un artista le quite el microfono a Don Francisco y empiece a criticar duramente frente a todo el publico del Estadio Nacional y si supiera todos los secretos turbios del judio, ojala se los contara a todo el publico, no me imaginaria como quedaria el ambiente.
 
Sueña, don francisco tiene mas influencia, poder y aprovacion que todos los presidentes de chile juntos. Hacer eso seria suicidio mediatico, en menos de 24 horas se ganaria el odio y el repudio de todo el mundo. :hands:
 
Don Francisco es un pobre conchasumadre... mi hermano tuvo el DESAGRADO de trabajar con el :ohno: es un pobre conxasumadre de 2 caras, toda la gente que ha trabajado con el se queja de sus tratos, un déspota conxasumadre sin corazón , etc ... mi hermano contó que a todas las personas las humillaba, las trataba mal etc, es muy distinto a lo que se ve en cámara (su otra cara)

Saludos.

PD: Y este meme de la teleton no es weveo... viejo nefasto se hace rico a costa del corazón de los chilenos :nonono:

meme-teleton-5-por-ciento.jpg
 
un dia lo van a pillar, le sacaran fotos en sus orgias, o aparecera alguien muerto y de a poco saldran las noticias. La teleton? algun otro artista polilla tomara las riendas y seguira con el show del codazo, es mucha pantalla para hacerse el weon y desaparecerla.
 
Teleton y don francisco, entiendan mierda que no SON UN MAL NECESARIO.
 
Aca en chile quien se iria contra don chanchisco??? Nadie ,seria auto dapilarse de una
Mike patton :idolo:

=^.^= prrrrr
 
Yo creo que a la gente que más necesita le importa un pico este viejo de mierda, mientras reciban la ayuda que necesitan y de la que el Estado se tapa los ojos y los oídos.

Y respecto a tu pregunta NO ninguno de estos viejos ql regordetes llenos de dinero y en muchos casos con las manos con sangre JAMÁS reciben su merecido y se van pal otro lado cagados de la risa, así como Pinocho que murió nadando en plata. Fin
 
El cuñado de Don Francis fue el que mando a tratar de sobornar al weon del SML en el caso del supuesto hijo... no creo que haya sido solo por sospecha que haya hecho eso.
 
Las weás que dicen en su contra, a excepción de lo de mandolino y el chacal son puras webadas inventadas.

Traigan argumentos sólidos y compro el cuento.
 
El unico que lo ha webiado ha sido el victor gutierrez en un capitulo de mentiras verdaderas hace unos meses..
 
Volver
Arriba