• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que Don Francisco algún día reciba su merecido ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
el único chileno que levanto la raja para hacer algo y auudar a miles de niños :clapclap:


:idolo: envidia de los chilenos


por que siempre que un wn hace buenas cosas siempre habrán estas basuras que lo tiran para abajo una verguenza :nonono:
 
:monomeon: Chaqueteros que jamas han hecho nada por el prójimo

:idolo: Don Francisco
 
Me cae mal el cabezón ql, pero como en lo particular nada me ha hecho, no tengo sentimientos de odio hacia su persona.
La teletón es una gran obra, me ha tocado ver experiencias de cerca, y dejenme decirles que independiente de que el caeza 'e chancho se quede con un %, la labor de las personas en los centros es para sacarse el sombrero.

Hay que separar las cosas weones
 
la vida es demasiado interesante como pa andar preocupado de gente que ni cachai... o pa andar haciéndose mala sangre... pa qué wn
 
lo mas probable es que cuando se muera saldran todas estas weas turbias de don chanchisco, por ende la teleton morira cuando salgan estos trapitos al sol.
 
Marcel dijo que la teleton es una mochila que debemos cargar y don francisco es un judio culiao que deberia devolverse a miami

obviamente el viejo se deja plata, pero ayudan a los niños, nadie hace nada gratis en este "sick and sad world"
 
Aca en chile quien se iria contra don chanchisco??? Nadie ,seria auto dapilarse de una
Mike patton :idolo:

=^.^= prrrrr


264689.jpg
 
Holocausto

También han existido cuestionamientos respecto a sus declaraciones relativas al Holocausto judío. Según Mario Kreutzberger, su padre habría escapado del Campo de Prisioneros de Majdanek (su documental Testigos del silencio sería un homenaje a él);7 sin embargo, esto se contrapondría con la fecha de nacimiento de Don Francisco en Chile (28 de diciembre de 1940) y la creación del Campo de Prisioneros en Polonia (Julio de 1941).8

http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Francisco


Se te olvidó que también es un holocuentista profesional.
 
Algún dia no.
Pero de alguna forma todos ya han escuchado todo esto.

Es cosa de tiempo si cuando deje de existir alguien quiera decir todas esas cosas y mandar a la mierda a la sin talento hija de Mario Kreutzberger. :rezo:
 
el único chileno que levanto la raja para hacer algo y auudar a miles de niños:clapclap:


:idolo: envidia de los chilenos


por que siempre que un wn hace buenas cosas siempre habrán estas basuras que lo tiran para abajo una verguenza :nonono:

:monomeon: Chaqueteros que jamas han hecho nada por el prójimo

:idolo: Don Francisco

No es por envidia, ni por tirar para abajo, pero ese viejo es nefasto, si lo conocieran en persona y trabajaran con el OOOOOOTRA COSA MUUUUUUUUUUUUUUUUUY DISTINTA ESTARÍAN ESCRIBIENDO AQUÍ :nonono:

Y la teleton es su negocio ¿sabias que se lleva el 5% de lo recaudado? averigüe y después hablamos con fundamento sobre esa weaita si el cabezón rqlo es taaaaaan santo como se ve :nonono:

Pero como se que la mayoría de Chile le encanta la ignorancia y que se los forniquen por todos lados, sabre que nunca podre entablar una conversa con fundamentos y vivencia propia de cerca con algún otro rqlo :nonono:

Por eso mi educación perdona sus ignorancias
 
Y la teleton es su negocio ¿sabias que se lleva el 5% de lo recaudado? averigüe y después hablamos con fundamento sobre esa weaita si el cabezón rqlo es taaaaaan santo como se ve :nonono:

Pruebas? :cafe3:
Vengo escuchando y leyendo ese mito hace mas de 10 años y NADIE jamas ha mostrado una prueba.

Ademas en la pagina de la Teleton sale detallado en que se invierten los dineros recaudados... :hands:
Lo mas probable es que la Fundación Teleton le pague 'algo' por ser la cara visible de ellos, pero de ahí a decir que recibe el 5% de lo que recaudan en cada Teleton es una estupidez.
 
No es por envidia, ni por tirar para abajo, pero ese viejo es nefasto, si lo conocieran en persona y trabajaran con el OOOOOOTRA COSA MUUUUUUUUUUUUUUUUUY DISTINTA ESTARÍAN ESCRIBIENDO AQUÍ :nonono:

Y la teleton es su negocio ¿sabias que se lleva el 5% de lo recaudado? averigüe y después hablamos con fundamento sobre esa weaita si el cabezón rqlo es taaaaaan santo como se ve :nonono:

Pero como se que la mayoría de Chile le encanta la ignorancia y que se los forniquen por todos lados, sabre que nunca podre entablar una conversa con fundamentos y vivencia propia de cerca con algún otro rqlo :nonono:

Por eso mi educación perdona sus ignorancias

A todo esto y donde estan las pruebas de que se lleva el 5% por que ya perdi la cuenta del % que es , 50 , 20 , 10 y nadie jalas a dado una sola prueba por mas minima que sea :hands:.

Pobres wnes chaqueteros que jamas han tenido alguien conocido o familar a la que haya ayudado la teleton y que por eso no tienen callampa idea de todo lo que es necesario y que realmente funciona.

"Averigueeee , a mi me educaron asi " :troll:
 
Tipico shileno, repetir la misma mierda que escucha sin tener pruebas ni nada ,ojala no necesites de la Teleton algun dia vago ql!!
 
tipico de un pais bacheletista reculiao
la watona culia hizo estadios y todos los weones felices
el waton ql llena de carisma a las empresas con su publicidad de ayuda
y recaudan fondos con publicidad de 48 horas sale tellible barato todo

si en ripley hay 200.00 compras ripley se pone con 200 millones de pesos y todos ehehehe viva chile ! ( sacos de weas no mas)
si Lider hace 300.000 ventas en este dia la teleton se lleva 300 millones de pesos y ahi estan ustedes giles culiaos defendiendo este waton culiao pachipachero que les mete el pico todos los dias incluso con las buenas intenciones sacos de weas no mas...
Bacheleteros encubiertos.
 
Volver
Arriba