• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Crees que tener una buena pinta ayuda a encontrar pega ?

En mi anterior pega, llegó un gerente comercial de la cato, que no tenía pichula idea de la industria minera, de los KPI de confiabilidad y disponibilidad de flota, etc. El reverendo saco de wea, dijo que iba a contratar vendedoras "atractivas", ya que ante una mujer linda, los planificadores de mantención mina no iban a dudar en enviarnos componentes a reparación :lol3:

Resultado, un puto desastre, las mina no sabían ni lo que es un cargador frontal, cuando fallaban equipos daban explicaciones nivel bubalon, al final echaron a las guapas vendedoras, (y de paso al creativo gerente) contrataron feos ingenieros mecánicos
 
preguntale a @nightelf por qué sigue siendo un mantenido. Ese escombro debe ser más feo que el tajo del pico.
 
Definitivamente, por un año trabajé en el equipo de Promoción en mi universidad y 2/3 de la gente de ahí era rubia de aspecto cuico. En cualquier pega que involucre interactuar con clientes la apariencia importa, es natural. En una de mis prácticas me confesaron que a algunas minas de ahí las habían escogido por ser demasiado ricas (y vaya que lo eran).
 
Tengo buena facha siempre miran las minas las pendejas y milf lo malo es que soy un pobre mapochino roto come perro
 
A veces si como que no .yo postule para un puesto de reponedor habia mujeres tambien habia una pituca (cuica)gringa blancona que postulaba de reponedora .el spicologo le dijo porque buscaba trabajo de reponedora si era veterinaria y ella dijo que queria trabajar para ahorrar para comprarse sus implementos de veterinaria .porsupuesto que no la eligieron .eligieron a mujeres con cara de nanas .en los trabajos de menor calificacion es raro encontrar trabajando una gringa en peru . El racismo en peru es mucho mas en chile .los rubios para puestos altos los cholos los puestos de abajo eso esta marcado asi y nunca cambiara:B
En ese caso sucede lo siguiente cipandrito, y no es racismo: Con título universitario, con la pinta y la respuesta que dio la mina, el reclutador tiende a pensar dos cosas: 1) La mina esta sobrecalificada para el cargo, y en cuanto encuentre una mejor pega, va a renunciar. 2) La mina se va a cabrear de la pega, y renunciará.
 
Última edición:
A veces si como que no .yo postule para un puesto de reponedor habia mujeres tambien habia una pituca (cuica)gringa blancona que postulaba de reponedora .el spicologo le dijo porque buscaba trabajo de reponedora si era veterinaria y ella dijo que queria trabajar para ahorrar para comprarse sus implementos de veterinaria .porsupuesto que no la eligieron .eligieron a mujeres con cara de nanas .en los trabajos de menor calificacion es raro encontrar trabajando una gringa en peru . El racismo en peru es mucho mas en chile .los rubios para puestos altos los cholos los puestos de abajo eso esta marcado asi y nunca cambiara:B

Era en un super del barrio alto??? porque para el barrio alto igual se acepta ver por ejemplo garzonas ABC1, bartender ABC1, etc, etc. Igual la mina cuica debe haber estado muy urgida de plata para trabajar de reponedora en un super.
 
Si eres feo postula a cargos públicos, el primer requisito es ser más feo que Sobras comiendo pomelo.
 
La mina nos contaba que la mayoría de las psicólogas laborales evalúan de mejor forma a un wn que ellas encuentran atractivo que a un wn feo.
aunque en las pruebas sicológicas respondan las mismas weas

Puta la weá!!! y yo que pensaba que me había ido bien en la entrevista :sm:
 
recuerdo cuando anunciaron en feoruch que tenian postulaciones abiertas para vendedores/asesores integrales "trae tu curriculums a nuestras tiendas"
cuando entre a un par me di cuenta que los empleados eran puros weones de excelente presencia 1.85 mts como minimo y con un caracho nada que ver con el bubalon promedio , cuando fui a entregar mi curriculum a las tiendas mi respuesta fue


quede entre picado y enrabiado :lol2:
y respecto a la pregunta si , wn la buena pinta es de las primeras cartas de presentacion quieran o no para una entrevista o entrega de curriculum , vean nomas a las asesoras financieras de ripley , venecas que deben estar en sus principios 20s con buenas caras y cuero que llegan y te entregan el contrato sin informarte niuna wea
 
cosa que le pregunten como le va a sensemaya

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Viendo las respuestas se confirma lo obvio, el dia que haga mi emprendimiento sin atención al cliente escogeré a los menos agraciados, las minas mas malas y gente que sienta que es capaz mas no bonita, porque siendo miembro honorífico del team "ugly people" seria una contradicción andar fijandome en weas así.

Como decía chris rock, si vas a un restaurant y encuentras fea a la gente que atiende es porque no has visto a los que están en la cocina. Dicho y hecho, cuando trabajé 2 semanas en McDonalds el primer día al llegar dijeron: mujeres con bonitas facciones y hombres altos a la caja, el resto pa atrás. Claro que dentro de la categoría "mujeres con bonitas facciones" también caían los homosexuales que no sabían ni trapear.
 
Volver
Arriba