• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Crees que tener una buena pinta ayuda a encontrar pega ?

Mi primer trabajo fue atendiendo público.

Nos hicieron muchas pruebas y después al momento de designar las sucursales donde estaríamos, a mi fue la única que me enviaron a Apoquindo :lol2:.

Y eso que me considero más India que la mierda, las otras 17 fueron enviadas desde Plaza Italia para abajo :sm:.

Fue mi primera decepción en la juventud, mi autoestima es baja, pero para los de cierto grupo, yo encajaba :sm:.
 
La pinta influye en todo tipo de pegas y mucho, eso tiene que asumirlo la gente feucha, aunque pesa mas en trabajos de tipo atención al cliente obviamente, inconscientemente a todos les gusta estar rodeados de "personas lindas", es una respuesta natural muy arraigada en nuestra psicología profunda, es algo así como que percibimos a la "gente linda" como mejores personas en todo sentido, se le llama efecto "aura".


Impedanci el aspiracional chileno-venezolano numero 1.

Hacer temas sobre trabajo para contar que gana harta plata. :lol3:
Hacer temas sobre trabajo para contar que es el mejor.:lol3:
Hacer temas sobre trabajo para contar de que es "atractivo".:lol3:
Hacer temas para decir que es bacan.:lol3:

Y sin embargo, nadie lo quiere, ni su familia, su pareja, sus larvas, sus parientes, N-A-D-I-E... :menanihands:


Al final del dia. cuando llegas a tu vacia casa y te miras al espejo, solo ves a un pobre weon :menanihands:

Fijacion que tiene este vetusto ql con @impedanci
ay a ti nadie te quiere:gaia::grito:


pareci mina despecha viejo ql maraco
 
Última edición:
Mi primer trabajo fue atendiendo público.

Nos hicieron muchas pruebas y después al momento de designar las sucursales donde estaríamos, a mi fue la única que me enviaron a Apoquindo :lol2:.

Y eso que me considero más India que la mierda, las otras 17 fueron enviadas desde Plaza Italia para abajo :sm:.

Fue mi primera decepción en la juventud, mi autoestima es baja, pero para los de cierto grupo, yo encajaba :sm:.

Teni care cuica entonces....where do you live baby?
 
Mi primer trabajo fue atendiendo público.

Nos hicieron muchas pruebas y después al momento de designar las sucursales donde estaríamos, a mi fue la única que me enviaron a Apoquindo :lol2:.

Y eso que me considero más India que la mierda, las otras 17 fueron enviadas desde Plaza Italia para abajo :sm:.

Fue mi primera decepción en la juventud, mi autoestima es baja, pero para los de cierto grupo, yo encajaba :sm:.

Tal ves eres morena pero agraciada y no necesariamente cara de india, no es lo mismo.
 
Providencia :sir:.

Pero mis humildes orígenes se remontan a Estación Central.

Entonces eres medio cuica. Para que vean el poder de pertenecer a un barrio TOP. Muchas sicologas se fijan en eso en los CVs cuando contratan.
 
Volver
Arriba