• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuàl Es La Mina Màs Maraca Del Antro ?

JAJAJA truculento ql penca XD

Invitando unas chelaaaaaaaaaas jahahahajajajaja

Puta que les duele a los sacoweas cuando no los pescan :rolleyes:

1fyfl2.jpg

PD: Ya que nunca me dí el tiempo de responderte, te respondo ahora. Sí, si pololeo hace un año y medio :happy:.

EPIC WIN :yipi:

los weones cahuineros empiezen a soltar la pulenta :pulento:

como siempre la chica pagan con sus salidas :awesome:

salió chistoso pero por que reirse de que la haya invitado a unas chelas? es la wea mas normal del mundo que alguien para tratar de entablar mas amistad invite a tomarse un copete, y que tiene que sea por aca por el antro, por lo que me ha dado cuenta hay harta gente que se ha conocido atravez de este medio,
chaqueteros weones no mas :pulento:

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer :lol2:

Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)

Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj

Y que chucha hago yo ahi :ohno:

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer :lol2:

Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)

Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj

Qué chuuuucha :lol2: sólo los ubico por internet (y a tí también), y no conozco a ninguno en persona :cafe3:

PD: con razón aumentaron las visitas a mi perfil en unas horas XD

Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)

explica bien por que es la lista po weon

Volver