Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que les duele a los sacoweas cuando no los pescan
![]()
PD: Ya que nunca me dí el tiempo de responderte, te respondo ahora. Sí, si pololeo hace un año y medio.

y por que salgo yo ????

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer
Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)
Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj

Y que chucha hago yo ahi![]()

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer
Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)
Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj
sólo los ubico por internet (y a tí también), y no conozco a ninguno en persona 
Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)

vo te queriai comer a la natu po
hacete el weon ahora![]()