Qué chuuuuchasólo los ubico por internet (y a tí también), y no conozco a ninguno en persona
PD: con razón aumentaron las visitas a mi perfil en unas horas XD
jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué chuuuuchasólo los ubico por internet (y a tí también), y no conozco a ninguno en persona
PD: con razón aumentaron las visitas a mi perfil en unas horas XD

explica bien por que es la lista po weon

Todos los del listado son con los que chateaba en el MO o los que están en la lista de mis amigos![]()
Puta que les duele a los sacoweas cuando no los pescan
![]()
PD: Ya que nunca me dí el tiempo de responderte, te respondo ahora. Sí, si pololeo hace un año y medio![]()

Todos los del listado son con los que chateaba en el MO o los que están en la lista de mis amigos![]()

cuando lei "pelada" pense que era por "pelar" de hablar cosas, cahuines algo asi, no entendi el vocabulario pokemon D:

y qué es "pelada" entonces?![]()

yo creo que hacia referencia a aquellas usuarias a las cuales se les cauineaba en cualquier parte del foro (retard, el muro, firmas, TEAMS, MO, etc)
el mismo dijo que así les dicen los flaites a las p5t1 
explica bien por que es la lista po weon
a okas

a okasexplica bien por que es la lista po weon
Te pasaste los medios Ciber Rollos![]()

Puta que les duele a los sacoweas cuando no los pescan
![]()
PD: Ya que nunca me dí el tiempo de responderte, te respondo ahora. Sí, si pololeo hace un año y medio.

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer
Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)
Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj
todas son marakas peladas patipeladas todas las maracas x k ponen fotos de ellas mostando el poto o las tetas eso lo asen las putas y se kreen rikas son mas feas agan un tema con kompilado de fotos de putas antronianas