• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuàl Es La Mina Màs Maraca Del Antro ?

Qué chuuuucha :lol2: sólo los ubico por internet (y a tí también), y no conozco a ninguno en persona :cafe3:

PD: con razón aumentaron las visitas a mi perfil en unas horas XD

jajajajaja
1214880995413_f.jpg

yo creo que hacia referencia a aquellas usuarias a las cuales se les cauineaba en cualquier parte del foro (retard, el muro, firmas, TEAMS, MO, etc)

Noooo, la pregunta viene de Xelin :lol2: el mismo dijo que así les dicen los flaites a las p5t1 :sisi:

todas son marakas peladas patipeladas todas las maracas x k ponen fotos de ellas mostando el poto o las tetas eso lo asen las putas y se kreen rikas son mas feas agan un tema con kompilado de fotos de putas antronianas

Una de ellas 3... Me inclino mas por josshie, por que es la unica que se que es mujer :lol2:

Varicelo
Kiralo
Josshie (Natural)

Entre sus filas esta: Herektor, Letterbomb, Clowen, Piemti, Bycho, Grindcorito, Toblerone, Glospi, Bextor, Ezquizoide, The_Seventh_son, Sampayin, Don_este, MAGICIAN_MAN, JuanParcero, Dokis, AFRYCANE, DarkShattered, ECOLE QUA, BrujoXXX, Xalgox, Glats, Kiralo, Varicelo, Neigrito, Shungodai, xChonx, Khal y Solracnauj

Y que chucha hago yo ahi en esa lista wn?

todas son marakas peladas patipeladas todas las maracas x k ponen fotos de ellas mostando el poto o las tetas eso lo asen las putas y se kreen rikas son mas feas agan un tema con kompilado de fotos de putas antronianas

:lol2:

Sólo tienes que mirar tu reputación para saber que tu opinión pesa menos que un paquete de cabritas :lol2:

Volver