• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuànto Tiempo Màximo Has Estado Sin Tener Sexo ?

Nunca había leido forma más vehemente de defender una salida del closet :lol2:

O eres maraco, maricón o como sea, o estai cagao de la cabeza pero con cuatica (jamas habia leido tanta mierda resentida junta, salvo de tecladosinhueas) o te falta litio o algún quimico en la cabeza porque tu forma de expresarte no es normal wn, por lo menos no sana y si no es sana es que estai enfermo wn
Ooooo! te han gustado puras maracas pa tener ese concepto en general de las mujeres, en cuyo caso el problema no son ellas, lo eres tu por elegir como el pico.
O posiblemente toda tu vida hayas sido un pusilanime o un ctm al que la vida, a traves de maracas lo hace recagar.

Ahora si me dices que tu madre es maraca, al unico que se lo he leido decir es el mismo teclado...y en ese caso o uno es clon del otro, o son dos weones con mucha mala suerte y weno, se entenderia el porque de tanto trauma :lol2:

Apuesto mi maraca virginidad a que le achunte a alguna de las hipotesis

Ahhaaa, se me habia olvidado que este wn tambien se cree superior a todo el resto de los chilenos, vive diciendo que son una raza inferior, rotos de mierda y quiere puro escaparse de su entorno y blahhh

¿Quien eri weon? que haci? me da una curiosidad tremenda cachar si teni una gracia a parte de vivir tu vida tan amargamente XD

Chucha ahora un weón es maricón por tener una mala opinión de determinada clase de mujeres :nonono:
 
ahora llevo como 3 semanas :o universidad de mierda que me tiene sin vida...

hoy es 24 de diciembre y debo estudiar :/ mañana tmb y asi hasta el 5 de enero...
 
19 años :troll:
después de eso mantengo una regularidad de al menos una vez cada 3 meses
 
desde q debute, lo maximo fue 11 meses. pero fue de weon no ma....como q tuve oportunidades pero no las tome.
 
Chucha ahora un weón es maricón por tener una mala opinión de determinada clase de mujeres :nonono:

Ya! si no se puede aguantar las ganas de defenderlo

Mas que maricón creo que está cagao de la cabeza u otra de las hipotesis que señalo. No necesariamente debe ser maricon en el sentido de "gay" :awesome:

Si él o tu mismo por ejemplo, pueden creerse con el "derecho" de tildar a una usuaria de maraca, o a mi misma alguna vez, solo por tener algo que decir, o por tratar de ofender o de echar pa fuera toda la mierda que a leguas se nota que tiene, yo puedo pensar lo que quiera de él, o de ti, o de cualquier otro. Es la imagen que proyectan con sus comentarios

Solo me deja cueck, el hecho de leer aquí a caleta de weones que creen que todo lo malo que les pasa es por causa de las maracas de las mujeres y se creen choros por decir weas sexistas o se jactan de que serian capaces de aforrarles un combo en el hocico solo por "igualdad". O sea... como tanto trauma wn, superemos las weas. Yo puedo pensar "los hombres son todos unos calientes de mierda", decirlo ya, una, dos veces, pero de ahi a que cada comentario que haga sea pa andar quejandome o pateando la perra como una agria de mierda...utas, solita me pido hora en el loquero porque es super claro que sanita no estoy :rolleyes:

Pd: ¿te has fijao que por lo general los wnes que piensan weas asi como medias wevias, todos han tenido o tienen depre o problemas psicologicos? fijate, no posteo tanto, pero leyendo a los usuarios que comunmente andan por estos lados, hartos tienen como esa dualidad media rara
 
se puso wena la cosa .. :awesome:


con respecto al tema .. unos 3 meses pero casi muriendo :fuuu:
 
Mmm..en todo caso lo de 20 o 30 parejas sexuales en 2 días era una obvia exageración, no es para tomarse esa referencia númerica tan a pecho.

Y opino que quedó pasado a amargura, no se si será de macho acumulado, engañado, o herido en el orgullo porque le dijeron que lo hacía mal.
 
:mmm: como 1, 2 o 3 semanas diria yo
 
Ya! si no se puede aguantar las ganas de defenderlo

Mas que maricón creo que está cagao de la cabeza u otra de las hipotesis que señalo. No necesariamente debe ser maricon en el sentido de "gay" :awesome:

Si él o tu mismo por ejemplo, pueden creerse con el "derecho" de tildar a una usuaria de maraca, o a mi misma alguna vez, solo por tener algo que decir, o por tratar de ofender o de echar pa fuera toda la mierda que a leguas se nota que tiene, yo puedo pensar lo que quiera de él, o de ti, o de cualquier otro. Es la imagen que proyectan con sus comentarios

Solo me deja cueck, el hecho de leer aquí a caleta de weones que creen que todo lo malo que les pasa es por causa de las maracas de las mujeres y se creen choros por decir weas sexistas o se jactan de que serian capaces de aforrarles un combo en el hocico solo por "igualdad". O sea... como tanto trauma wn, superemos las weas. Yo puedo pensar "los hombres son todos unos calientes de mierda", decirlo ya, una, dos veces, pero de ahi a que cada comentario que haga sea pa andar quejandome o pateando la perra como una agria de mierda...utas, solita me pido hora en el loquero porque es super claro que sanita no estoy :rolleyes:

Pd: ¿te has fijao que por lo general los wnes que piensan weas asi como medias wevias, todos han tenido o tienen depre o problemas psicologicos? fijate, no posteo tanto, pero leyendo a los usuarios que comunmente andan por estos lados, hartos tienen como esa dualidad media rara

Lo que es yo no podría tildar de "maraca" a una tipa de la cual no tengo antecedente alguno :hands: Emitir juicios apresurados denota una falta de sentido común gigantesca. Y es bastante cierto que victimizarse por todo y atribuir todo lo malo que a uno le pasa a una persona o determinado grupo humano es simplemente ridículo.

En fin, así con los prejuicios y trancas de cada cual :hands: Cada uno sabrá dónde le aprieta el zapato y porqué piensa o actúa de determinada manera.
 
komo 1 año y kontando + encima la mujer d mis sueños vive a la konxa d la lora! estoi kgao :porqueami:
 
puta por lo que he podido leer los hombres pasan hasta años sin tener sexo mientras las minas a lo mas 7 meses.

esto confirma que hombres y mujeres no somos iguales y POR ESO tenemos todo el derecho de usar la palabra MARACA.

Flaco, interesante forma de hacerle saber al foro que eri virgen XD
 
Volver
Arriba