• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuànto Tiempo Màximo Has Estado Sin Tener Sexo ?

8 meses , y no fue ningún conflicto para mi. no soy muy amigo de andar poniéndola en un carrete con la primera mina que se me cruce ni nada. prefiero esperar lo necesario hasta que aparezca una persona con la que tenga algo en serio. encuentro que el sexo es demasiado bonito e importante para un ser humano como para andar malgastandolo por ahi como su fuera un vil deporte.
 
3 años, 5 meses, 1 semana y 5 días, fue un suplicio, pero había que aplicar duchas heladas no más. Había terminado con una pareja y no soy muy popular con las minas. Actualmente un par de meses, ando corto de plata.
 
Sale wn, que me den la medalla a mi, si yo fui la que tuve que esperar!! :lol2:

El tiempo fue porque no "llegamos y lo hicimos", sino que esperamos el momento adecuado, y las condiciones adecuadas... y bueno, eso fue lo que tardó, para ambos :loquito:


Y ahora te destrozan los 3 hoyos tupido y parejo? :troll:
 
3 años, 5 meses, 1 semana y 5 días, fue un suplicio, pero había que aplicar duchas heladas no más. Había terminado con una pareja y no soy muy popular con las minas. Actualmente un par de meses, ando corto de plata.

Putero detected :paco:
 
8 meses , y no fue ningún conflicto para mi. no soy muy amigo de andar poniéndola en un carrete con la primera mina que se me cruce ni nada. prefiero esperar lo necesario hasta que aparezca una persona con la que tenga algo en serio. encuentro que el sexo es demasiado bonito e importante para un ser humano como para andar malgastandolo por ahi como su fuera un vil deporte.


Ay que linduuuu :ojazos:



Se hombre, si tu prima es rica igual ni la piensas.


:mad:
 
8 meses , y no fue ningún conflicto para mi. no soy muy amigo de andar poniéndola en un carrete con la primera mina que se me cruce ni nada. prefiero esperar lo necesario hasta que aparezca una persona con la que tenga algo en serio. encuentro que el sexo es demasiado bonito e importante para un ser humano como para andar malgastandolo por ahi como su fuera un vil deporte.
He de suponer que tampoco te masturbas.
 
llegando al tercer mes ... espero no superar el año y dos meses bajo sociedad conyugal
 
Eeh, yo como 3 añitos, en una epoca difil de mi vida, jajaja

Fue bueno por que despues de eso conoci a mi señora y ahora llevo como 8 años poniendole 2 en la mañana y dos en la tarde....
 
Tire harto a los 15 y luego no volvi a hacerlo hasta los 18, fue traumante la kagaa.
 
Volver
Arriba