• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuáles Son Más Ricas: Las Minas Flaites O Las Cuicas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
siendo ricas y wenas pal pico no distingo credo ni lugar de nacimiento....
 
hay de todo en la villa del señor. Si bien hay más minas ricas en proporción en el grupo de las cuicas, hay flaites que tienen unos cueros moldeados por los mismos dioses.
 
mi aporte

431478_176381222478944_100003212026841_259258_2079568020_n.jpg





fotos%252520chicas%252520tetonas_thumb.jpg
 
las flaites tienen mas carne que las cuicas.... pero me quedo con las cuicas
 
No hay que ser discriminatorio hermano, si es linda o rica hay que chantarle el ñato igual nomas
 
Hay minas ricas en cualquier nivel social, cuando comienzan a cagarla es cuando hablan.
 
Yo creo que hay más minas ricas entre las cuicas. El mero hecho de no ser flaites ya es un plus. XD
 
son fotos este tema vale callampa
 
opino que no tienes la mas reputa idea de mujeres.

si vez a una mujer sin maquillaje y esta es linda, esa compadre es la mina mas rica.
 
CUICAS:
15ex5x.jpg

mhgbo9.jpg

676003.jpg

2hyuwqs.jpg

1o4svr.jpg


FLAYTES:
5kowoo.jpg

w6pamu.jpg

s60uwy.jpg

las cuicas son ricas porque son rubias de ojos claritos, generalmente bien flacas y con el culito xico pero paraito :baboso:, en cambio las flaites uno ve cada cosa. pero hay flaites culias super ricas :baba: con un wen culo y buen caracho, en las flaites se ven weonas con cara mas de india pero noo taa mal son bellezas distintas.
 
CUICAS:
15ex5x.jpg

mhgbo9.jpg

676003.jpg

2hyuwqs.jpg

1o4svr.jpg


FLAYTES:
5kowoo.jpg

w6pamu.jpg

s60uwy.jpg

las cuicas son ricas porque son rubias de ojos claritos, generalmente bien flacas y con el culito xico pero paraito :baboso:, en cambio las flaites uno ve cada cosa. pero hay flaites culias super ricas :baba: con un wen culo y buen caracho, en las flaites se ven weonas con cara mas de india pero noo taa mal son bellezas distintas.

No teniai mejores modelos, weon? :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba