• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuáles Son Más Ricas: Las Minas Flaites O Las Cuicas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mira, recién sacadas de uno de mis fb falso...

3769912815.jpg


7688945840.jpg


2308751015.jpg


3023492379.jpg


4056322490.jpg


2440111016.jpg


:awesome:
 
las flaites sirven para que se traguen el semen

las cuicas para casarse y tener hijos
 
161am52.jpg

me la robe de Fotos Para Decir Conchetumadre
 
si te comes una mina muy flaite, viene el brayatan con el bairon a apuñalarte XD
 
Si t comes a una flaite debes bajarle loa calsones secret o asatex u osito manchados. El
Olor a charlie y coral t marea.

Si t dice papito te reiras...
 
¿Facebook falso?

No uso facebook. Pero por una wea de la U me vi obligado a crear uno. Decidí no utilizar mi nombre real, ni fotos reales. Y ahora, cuando estoy aburrido, empiezo a mandar invitaciones...

El resultado es sorprendente :lol2:
 
la pregunta weona del csm, hay minas ricas en todos los estratos socioeconomicos, o del color que sea, o de la etnia que sea, etc
 
AMbas dos, aunque para comerse chanas o hay que ser adolescente o de plano pedobear, porque la gran mayoria despues de los 20 se hechan a perder en mala :ohno:, en cambio las cuicas se mantienen en el tiempo. La epoca de esplendor de las chanitas nacionales es desde los 16 a los 20, pero lamentablemente la mitad del tiempo son ilegales :lol2:.
 
hay de todo pero nicagando me comería a una flayte, hay que ser muy saco de weas para meterse con chanas.
 
las flaites son como un placer culpable

las pelolais nunca me han gustando wn, encuentro q tienen cuerpo de hombre (pocas caderas y hombros anchos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba