• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuáles Son Más Ricas: Las Minas Flaites O Las Cuicas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
las flaites son como un placer culpable

las pelolais nunca me han gustando wn, encuentro q tienen cuerpo de hombre (pocas caderas y hombros anchos)

Diría que ambos lados están igualados ya que esas cuicas que tratan de parecer caucásicas sin serlo son tan pencas como las flaites ballenas...

Aunque en viejas que es lo que me gusta las mejores son las cuicas ya que es raro que una flaite vieja tenga tiempo, medio y hábitos de cuidado.
 
Diría que ambos lados están igualados ya que esas cuicas que tratan de parecer caucásicas sin serlo son tan pencas como las flaites ballenas...

Aunque en viejas que es lo que me gusta las mejores son las cuicas ya que es raro que una flaite vieja tenga tiempo, medio y hábitos de cuidado.

con eso concuerdo, estimado contertulio..... las flaites pasado los 23-25 años se van a la remierda.....terminan transformadas en viejas guatonas picantes :ohno:
 
CUICAS

thump_8013715cuicas.jpg





FLAYTES

thump_8013716flaytes.jpg
 
personalmente prefiero las poodle....

Las otras prefiero no malgastar palabras.
 
En todos los estratos sociales hay mujeres guapas, ahora si nos vamos a los extremos de flaite y cuica..

Yo prefiero mil veces a una cuica, me gustan mucho las mujeres delgadas :sisi: y usualmente la flaite promedio intenta aprovechar su época de gloria que dura un par de años, porque luego le cae la genética con los años y pasan a ser la guatona fea de la pobla XD

:monomeon: flaites
 
kabal qliao, a todas las minas cuicas que puso, las conozco.
aunque hay como 2 o 3 que no son cuicas, pero igual las parto en 8.
 
kabal qliao, a todas las minas cuicas que puso, las conozco.
aunque hay como 2 o 3 que no son cuicas, pero igual las parto en 8.

mentira voo conoci a toas las chanas que puse
eeiiii farandula. bianquita, camilitas, paulita, danielita :baba:
 
Osea perro, no hay por donde perderse, lejooos pero lejooooos, las cuicas po wn, son más lindas, más ricas (si bien hay flaites ricas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba