• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuánto tiempo se sufre por el termino de una relación ?

Puros winner aca pero son mas vendehumos que papuano culiao haciendo resumenes en la WE. :nonono:
Igual me dan pena, pero ya vendran a mi oficina pidiendome hora para que los atienda cuando sea psicologo y esten cagaos con su depresion, mientras yo me voy a reir por dentro de sus vidas culiaos. :lol2:

Increible la cantidad de fracasos culiaos en este foro, partiendo por papuano. :lol2:
 
Porque será que muchas veces después de una relación larga (sufrida, o feliz) muchos weones se juntan con minas y se casan altiro :lol2:
No le veo el sentido

/off

Haz deporte, sal de vez en cuando y estudia algo que te motivo. Haz cosas que te hagan sentir realizado.

saludos.
 
en mi experiencia, un año y medio es tiempo prudente como para dejar de angustiarte cuando piensas en ella. Eso sí, nunca la olvidarás.
 
Porque será que muchas veces después de una relación larga (sufrida, o feliz) muchos weones se juntan con minas y se casan altiro :lol2:
No le veo el sentido

/off

Haz deporte, sal de vez en cuando y estudia algo que te motivo. Haz cosas que te hagan sentir realizado.

saludos.
porque es una paja enorme pasar por las mismas mierdas de nuevo!!!
 
porque es una paja enorme pasar por las mismas mierdas de nuevo!!!

Y por eso optarias por casarte luego, y/o con la mina que se te aparezca?
Lo comento porque es algo que se ve bastante.
Almenos personalmente eso sería la ultima weá que haria.
 
Y por eso optarias por casarte luego, y/o con la mina que se te aparezca?
Lo comento porque es algo que se ve bastante.
Almenos personalmente eso sería la ultima weá que haria.

Cuando terminas luego de una larga relación (que es cómo estar casado sin papeles), te manejas muy bien en lo que podría venir, las relaciones son muy predecibles cuando tienes experiencia. Es po eso que luego de un año en una nueva relación llegas y te casas, porque sabes que estás más preparado para todos los escenarios que puedan ocurrir. Exceptuando la venida de los hijos que es algo totalmente nuevo.
 
Cuando terminas luego de una larga relación (que es cómo estar casado sin papeles), te manejas muy bien en lo que podría venir, las relaciones son muy predecibles cuando tienes experiencia. Es po eso que luego de un año en una nueva relación llegas y te casas, porque sabes que estás más preparado para todos los escenarios que puedan ocurrir. Exceptuando la venida de los hijos que es algo totalmente nuevo.

Quizás te pueda entender ahí, pero con tu argumento de un año, yo hablaba de "altiro" mes con cuea (que tampoco especifiqué). Lo he visto harto este ultimo tiempo, pero en fin, cada loco con su tema.
SAludos ;)
 
Sabes? Me salte toda la paja de ver las otras webadas que escribio el resto, pero mi opinion es directa:
Pégate y págate un buen culeón lo antes posible y te sacas las penas de lo que no fue y punto.
Esas "energias guardadas" dedícalas a algo mas en tu vida; aprende algo que siempre hayas tenido inquietudes y ganate este tiempo para ti solo, e inviertes esa plata de todo x2 en todo para ti.
Finalmente, sale a partuzear con amigos y plan de hueveo, servirse lo que te venga en bandeja sin culpas y mandarlas a la csm mientras no te sientas bien.

Lo demas es paja molida


No weón cuando te sentí mal, del corazon, cuando la persona fue importante en tu vida ni un culión la borra, ni el copete, quizás los amigos porque te termina dando verguenza hablar de esa persona, todos te miran con cara de "pobre weon", y te acostumbras a no nombrar y rechazar pero adentro esta todo eso. Yo no se como solucionarlo y es peor porque a mi me siguen dando chance dos dias luego no y así.
 
Duramos como dos años y unos cuantos meses, para nosotros fue muy intensa, congeniábamos en todo y puedo decir que fui realmente feliz en ese período. Sé que uno no puede dejar la felicidad a cargo de otra persona que no sea una misma, pero en mi familia las cosas estaban mal desde que tengo memoria y en ese período aun peor entonces mi sensación de protección y felicidad era inevitable.
Cuando dejé de necesitarlo? bueno, hasta el momento no lo supero del todo, lo recuerdo siempre antes de dormir y a veces en clases, no he vuelto a sentirme tan feliz como en ese tiempo y bueno al principio me afectaba demasiado ya que me volví horriblemente mamona estando con el, pero ahora siento que ya pasó todo y aunque me pregunte qué tanto hubiéramos logrado juntos sé que tengo que dar vuelta la página.
 
EL TIEMPO LO DEFINE SOLO, Y DEPENDE SI HUBO AMOR DE VERDAD.
Puta que es penca tu clon papuano culiao con tiempo. :lol2:
Si ya todos se ideron cuenta que te mojas con Luzbeldark y que con el fracasao culiao de tu W.E. tratas de hacerle una pagina en su honor, pero tienes a todo el foro odiandote pobre saco de wea gorreado. :nonono:
 
Puta que es penca tu clon papuano culiao con tiempo. :lol2:
Si ya todos se ideron cuenta que te mojas con Luzbeldark y que con el fracasao culiao de tu W.E. tratas de hacerle una pagina en su honor, pero tienes a todo el foro odiandote pobre saco de wea gorreado. :nonono:

OYE TE TOMASTE LA PASTILLA???, CREO QUE ME CONFUNDES, TE CREES ASTUTO SOLO POR DESCONFIAR???? YO ME CAGO DE RISA DE TI PORQUE ESTAS CAGANDO FUERA DEL WATER Y SIN PRUEBAS.
 
yo llevo casi 6 meses solo, y los primeros 3 fueron pal pico :T_T: .

ahora ya es tema superado, pero olvidado, ni cagando...
 
OYE TE TOMASTE LA PASTILLA???, CREO QUE ME CONFUNDES, TE CREES ASTUTO SOLO POR DESCONFIAR???? YO ME CAGO DE RISA DE TI PORQUE ESTAS CAGANDO FUERA DEL WATER Y SIN PRUEBAS.
:lol2:

Si ya todos nos dimos cuenta que tienes clones de luzbeldark fracasado culiao.
Mas penca y fome que papuano tratando de hacer "super funas" para su W.E. :nonono:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ESTE CULIAO QUE ME HACE REIR, SI TE DIGO QUE SI, TE TOMAS LA PASTILLA???
 
Son tantos los factores, que solo te puedo decir que es relativo, tal cual tú mismo lo dijiste.
 
Ya lo explique por otro lado del foro, pero te dire algo:
Depende de cuanto amaste a esa persona, cuesta mucho olvidar y hasta dejar de amar.
Y duele mas q la xuxa.
En todo caso, las mujeres sufrimos mas que los hombres, ustedes son menos de sentimientos.


encuentro que es al reves, ustedes son capaces de seguir adelante inmediatamente despues del quiebre, nosotros andamos como weones tomando por ahi y lamentandonos, por lo menos un par de meses.

pal creador:

yo he tenido un puro quiebre y fue heavy (termino de 7 años con convivencia), andube pa la cagá como 6 meses, sin nadie, mas de un año...

Aprendi 3 cosas:

1-. Independiente emocionalmente: Como primera relación larga, empiezas a dar por sentado muchas cosas y te relajas porque claro, crees que nunca se va a terminar y pasas a depender emocionalmente de la otra persona. Me explico: " ni te imaginas un futuro sin ella, piensas que terminaras siendo un vagabundo o un conchesumadre si te separas", en ese punto aprendi a estar solo y a ser feliz asi.
Dejé de lado la tontera esa de pensar que si no estaba con alguien jamas iba a ser feliz, de auto obligarme a estar con una mina y me prometí a mi mismo que jamás me iba a dejar pasar a llevar por ninguna mujer por mucho que la quisiera. ( porque también pierden el respeto por ti )

2-. Ser Realista: uno tiende a fantasear con la pareja y anday en las nubes, te ponis a gastar como weon, te encalillay hasta el pico pa hacerla feliz o para que no webee.

3-. Reconocer Errores: en personas de caracter fuerte como yo, somos jaliscos zapata, podemos equivocarnos y creemos que hacemos lo correcto, hay que reconocer y no solo eso, corregir los errores.

Cuando terminé quede pa la cagá y sin nada weon, salí con una bolsa de supermercado de ahi, me costo salir adelante, perdi la pega, quedé con esa sensacion de mierda de los años perdidos y etc.

Me dediqué a trabajar ese año para recuperar lo material y asentarme, como no tuvimos hijos era yo nomas y se me hizo mas facil, mis familiares un pilar por recibirme en su casa. A los 6 meses me fui a vivir al centro y solo, me compre mas weas de las que siempre tuve y me empecé a dar todos los lujos que no me dí por darselos a ella, andube maraqueando como weon, viajé al sur, al extranjero, estuve como 3 semanas gastando lo ahorrado en puras weas.

Ese año no supe absolutamente nada de ella, borre a todos los amigos en comun que teniamos en FB, pero ella sabia que yo andaba viviendo la vida loca.

En Agosto del año pasado apareció en un correo y comenzamos a vernos esporadicamente, al mes habiamos vuelto, pero no con las mismas condiciones. A la primera que intentó hacer algo la mandé a la chucha y estuvimos como 3 semanas sin vernos, la segunda 2 meses, hasta que volvió a respetarme, creia que iba a volver a aceptar todas sus webadas, le demostré que podia prescindir de ella en cualquier momento y comenzó a valorarme, ¿ se te hace familiar el termino: " hay que ser un conchesumadre para que te valoren"? no se trata de serlo, se trata de quererte a ti mismo y darte a respetar, las minas son webiadas. Les gusta hinchar, son asi y no van a cambiar.

Creer que van a cambiar o gastar tu tiempo peleando con ellas es puro calentarte la cabeza, debes aprender a MANEJARLAS, darles algo que perder (cariño, preocupacion, buen pasar economico) ellas solitas se aburrirán de webiar por miedo a perder lo que tienen contigo y si eres buen hombre la tendrás controladita, no es interes.

Se hacen las "independientes", las "invencibles" y asdasdasdas; Claro que son independientes, son buenas pa juntar plata, son las primeras que se compran la casa propia, pero son débiles emocionalmente, NECESITAN de alguien a su lado, alguien no pa pisar, alguien que las regalonee, se preocupe de ellas y las cuide.

Y bueno, ahora estamos la raja, harto cariño, la preocupación es mutua, le quedan pifias pero sé que está trabajando en ellas y tampoco la estoy apurando, me ayudó harto el hecho de no tener hijos, ser responsable y centrarme en salir adelante, es dificil pero no imposible, pura fuerza de voluntad.

Lo importante es aprender de las caidas, no me hago mas ilusiones de las que debo y cuido la relación para que no se marchite, ahora si la wea caga nuevamente me quedo con la tranquilidad que ahora SI se hicieron las cosas como correspondian y eso.

Me salió papiro la respuesta, ojala que le sirva a algun ql que la este pasando mal.
 
Yo estuve casi 2 años con la que desde hace 1 mes se convirtió en "mi ex". También la pasé mal, pero sólo un día. Y ese duelo de un día lo superé jugando PS2 :lol2: Pero fijate que inconscientemente apliqué lo que muchos antronianos te dijeron arriba: hice otras actividades que hicieron que la olvidara.

Los días siguientes del quiebre ni tuve tiempo pa sufrir porque tuve (y aún tengo) demasiadas weas que hacer en la U y en la pega. Y yo creo que por eso se me ha sido llevadero el famoso "duelo": son tantas obligaciones académicas y laborales que se me hace refácil olvidarla.

Hubiese tenido más tiempo libre la habría pasado peor. Pero ya llevo 1 mes y no pasa nada. Obviamente que a veces me acuerdo de ella, pero luego digo "chucha, verdá que tengo que preparar esta clase pa mañana!" y santo remedio.
 
depende, en tu caso por ejemplo depende del tamaño de la pichula del shemale con el cual tenias la relación..... a lo mejor lo tenia muy grueso y el ano te quedo muy herido o irritado aun después de haber terminado la relación :zippy:

quizás terminaste hace bastante tiempo, pero aun así te sigue doliendo el culo...

suerte

:buenaonda:
 
Depende po weón... lo único que te puedo aconsejar es que dejes TODAS las puertas cerradas con esa persona si quieres olvidarle pronto, que no te quedes con algo para decirle porque sino nunca cerrarás esa puerta y te influirá en futuras relaciones.

Te lo digo por experiencia :up: luego el tiempo depende de cuanto demora en aparecer una nueva ilusión
 
Volver
Arriba