• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuánto tiempo se sufre por el termino de una relación ?

La mejor manera de superar es racionalizar.
Dejar que la cabeza de abajo (hombres) mande y darle las riendas a la razon. Analizar descarnadamente los puntos buenos y malos y asi recuperar amor propio, darse tiempo de recordar pacientemente quien eras antes y lo que en esencia sigues siendo. Alejandose de los habitos y costumbres, tu eres mas que eso.
Uno no esta con alguien solo porque es mas facil no variar habitos, es la mas triste y vana razon. Debes estar con alguien porque lo admiras, porque despierta en ti ser mejor persona, te genera ternura y calentura, tienes temas en comun o son tan diversos que tienen temas para compartir desde sus puntos de quiebre.
Porque le interesas y a ti te interesa saber que pasa en su vida, porque no es uno mas en este universo para ti. Deseas ayudarlo a potenciarse tanto como a el le interesa ayudarte a crecer.
Todo lo que relato se parece a una amistad, de las de verdad, de las que cuentan. De esas que no necesitan estar pegados como lapas todos los segundos de cada dia, pero cuando se necesita su presencia siempre estan ahi el uno para el otro, incondicionalmente. Madurar esa relacion con sexo y convivencia lo transforma en amor solido y duradero.

El resto? Calentura sin nombre. Intrascendente. Olvidable y churreteable XD

Saludos
 
La gran ayuda fue conocer a mi pareja actual:wub:, llevamos 5 años juntos, somos como marido y mujer jajaja, y creo que el tener a una persona que te ame de verdad, respete, escuche, te valore en todo sentido, y sea un hombre en todas sus letras es lo principal para ser feliz.

.


Esa relación va directa al fracaso, a Uds las minas no les gusta lo que dicen que les gusta....


Suerte
 
No weón cuando te sentí mal, del corazon, cuando la persona fue importante en tu vida ni un culión la borra, ni el copete, quizás los amigos porque te termina dando verguenza hablar de esa persona, todos te miran con cara de "pobre weon", y te acostumbras a no nombrar y rechazar pero adentro esta todo eso. Yo no se como solucionarlo y es peor porque a mi me siguen dando chance dos dias luego no y así.
Nopos, lo primero es pasar el duelo.....uno necesita "liberar" la tensión acumulada de rabia, dolor y pena, y el culeon y copete te relaja.....es como el siquiatra,sabes que las pastillas no te sanaran, pero sirven para regularizar y encausar la mente,mientras haces el trabajo de recuperar el autoestima.
Asi de simple; descargas tensiones y hueveos para desviar la atencion de la pena. Con el niño descargado, es mas simple asumir el duelo y pensar con claridad....
 
Puros winner aca pero son mas vendehumos que papuano culiao haciendo resumenes en la WE. :nonono:
Igual me dan pena, pero ya vendran a mi oficina pidiendome hora para que los atienda cuando sea psicologo y esten cagaos con su depresion, mientras yo me voy a reir por dentro de sus vidas culiaos.

ahhh vas a ser un excelente profesional :tecito:de seguro estudias en Las Américas o la UBO
 
yo termine hace poco, 5 años la relación

pero hace bastante tiempo iba guateando

me siento mal a ratos, pero nada mas allá que eso

estaba chato de hartas cosas, así que en pocas palabras me da igual
 
Depende...edad.. tiempo de relación... nivel de empotamiento.... variable totalmente
 
Viejo yo pololié un año y me quedé 2 años pegado por esa mina que valía callampa... recién hace unos seis meses que me siento "soltero" y esta semana, tuve las primeras dos "citas" con una shiquilla, después de ¿3 años en total?

Es el tiempo en que te demoras en abrir los ojos, cerrar antronio y ver el mundo que hay allá afuera... otras veces puedes decir "total era fea" (o feo según dicen de ti :lol2: ) y filo no más, pero no siempre es igual.
 
Tiene q mirar para el lado mijo... Siempre hay alguien q te quiere consolar ;)
 
Me duró un año y algo, en realidad hasta hace bien poco...ahora en realidad estoy tranquilo y buscando mi bienestar en otros sentidos. Con la mente un poco más fría podría decir que es cuestión de dejar pasar esos pensamientos y ponerse a pensar en lo que se viene (en cualquier área). Naturalmente, no es llegar y hacerlo, cuando uno está pegado, no hay quien le quite las ideas tontas de la cabeza...
 
Le dejo un tema compadrito:



Viva su duelo tranquilo y pídase otra más en la cantina más cercana.
 
El tiempo que te demores en encontrar otra mina ..... un clavo saca otro clavo - comprobado
 
Casi dos años. Llos primeros 7 meses lo peor, de ahí empesar a repuntar emocionalmente... al año ya estaba bien, pero seguia teniendo a veces "flash backs" durante el segundo año después de terminar. Fue una relación de poco más de un año, primer pololeo, me entregue a las patas sin saber el juego que estaba jugando, no tenia idea de relaciones humanas, nada... un vil pollo jaja. Puta que la sufrí wn, a cagar... pense que moriría jaja. Creo que me duró harto la primera fase (y la más dolorosa) porque conservaba esperanzas de retomar la relación. No era de contar mis cosas a mis amigos ni a mi familia.en esta epoca de mi vida me hice amigos muy buenos, partiendo como pañuelo de lagrimas jaja. En fin, el deporte me ayudo bastante a superarme emocionalmente :).

Ahora comprendo que todo este asunto es cuestión de enfoque... hay que colocar la vista donde uno "quiere estár", no donde uno "no quiere estar" (tal cual como cuando la bici se te tiende a ir contra el poste... la forma más facil de hacer que la bici esquive el obstaculo es alejando la vista de él, mirando hacia donde uno quiere estár, ya que uno con la bici tiende a moverse hacia donde uno está mirando y si lo que haces es mirar el poste entonces es hacia allá donde se dirige la energia y es donde tiende a dirigirse la bicicleta.). Uno no manda sobre el subconsiente ni sobre las emociones, el poder del deseo es mas fuerte que el de la voluntad, chocar corazón contra cerebro en general no es buena idea para el cerebro. Lo que hay que hacer por experiencia es generar una visión atractiva de lo que quieres para que el deseo cambie, que no te tengas que empujar hacia lo que quieres, sino que la idea de estas allí sea tan motivante que la emoción por alcanzar tú meta te lleve hacia ella.

Saludos!

PD: esa wea de "un clavo saca a otro clavo" a mi nunca me ha servido... por si solo no es algo milagroso. Debo reconocer que sí ayuda a no enfocarse tanto en la relación anterior, pero en sí nunca para mi ha sido una solución, mas bien ha sido una complicación, por involucrar a una tercera persona, muchas veces realmente interesada en mi, con mis rollos del pasado.
 
Ya lo explique por otro lado del foro, pero te dire algo:
Depende de cuanto amaste a esa persona, cuesta mucho olvidar y hasta dejar de amar.
Y duele mas q la xuxa.
En todo caso, las mujeres sufrimos mas que los hombres, ustedes son menos de sentimientos.

Super mentira jaja

Se dice que las mujeres son mas "histeriosas"... o sea, se desahogan mucho, al punto que muchas veces hablan mas de lo que sienten. Por el contrario los hombres suelen ser mas "obsesivos", lo que se traduce en un comportamiento mas antisocial ante un problema emocional. Resultado final: las mujeres sufren menos y se recuperan más rapido que los hombres, pues se desahogan y además por lo mismo reciben de su ambiente mas apoyo y orientación.

No por nada las tazas de suicidio siempre se inclinan marcadamente hacia los hombres. Los hombres sufren más, aunque expresen menos de forma verbal y social (de hecho esto ultimo puede ser la principal razón).

Saludos
 
Todo depende. Amor, culpa, hijos, etc. Hay sentimientos que duran toda la vida. Se podrá vivir con ello, pero olvidar y dejar de amar es imposible. El amor nunca se va. Puede existir decepción, rabia, incluso comenzar una nueva relación y por ende una nueva vida, pero cuando los sentimientos son fuertes duran toda la vida.
 
Volver
Arriba