• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el brillo de la moda del Sushi ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
no es globitos :eek:
Ah ya caché es la versión Hardcore.

Igual paso el sushi, me viene por temporadas pero ya encuentro que es weon catalogarlo como algo chic.

Lo que sí, un asco el sashimi, el pulpo y cuanta webada cruda.
 
Ah ya caché es la versión Hardcore.

Igual paso el sushi, me viene por temporadas pero ya encuentro que es weon catalogarlo como algo chic.

Lo que sí, un asco el sashimi, el pulpo y cuanta webada cruda.
y no que el sushi traía cosas crudas también?
 
Me gusta el sushi. Lo encuentro Bkn y como lo mas sano dentro de la comida rapida si no andas con ganas de comerte un megasandwich. El problema es que debería ser mas barato.
 
a mi tampoco me gusta.....pero me gusta la palta, el camaron, el arroz y el salmon.....
 
Lo penca del boom del sushi es que venden weas más insalubres qué la chucha en las salidas de metro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ahora todo el mundo habla del sushi, ya no hay fin de semana en que los cabros jovenes no compren sushi, pareciera ser que fuera un droga.

Cuando era cabro chico, nunca he escuchado hablar de sushi como algo común, ahora llegan hasta aparecer por el water.

Yo por mi parte lo probé una vez y casi me dieron ganas de vomitar, ni un brillo la wea.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Probar sushi de luca quina a la salida del metro no vale compañero. Vaya a un buen lugar a probarlo y opine de nuevo, es de ignorantes clasificar algo por haberlo probado solo una vez y en cosa de gustos no hay nada escrito.

En todo caso, está de moda hace más que la chucha, yo diría que ahora es menos popular que hace unos años, otra cosa es que ahora la pueda pagar más personas (sushi de luca :ohno:) Sólo que los locales de sushi llegaron para quedarse.

Por mi parte, sólo me ha servido para quedar bien con minas ricas y despues agarrarmelas :)
 
Otra vez este viejo qliao y sus temas atrasados 10 años
 
Sushi moda? Ahora vai a decir que los cybers están de moda :lol2:

El sushi ya se instauró hace rato en la dieta del chileno promedio, lo malo es que son pocos los lugares donde lo hagan bien.
 
:monomeon: sushi

comida culiá pa weones aspiracionales y maracos culiaos

Lo otro, como chucha hay gente que compra esa wea afuera de las estaciones de metro a un weon que debe tener HORAS esas cajas ahi esperando?, la wea insalubre.
 
La hueá detestable los ctm que viven quejándose por las "modas" wn, son incluso peor que la hueá que critican -_-

Por qué no vivís tu vida mejor en vez de andarte preocupando por lo que hacen o dejan de hacer los demás wn? En volá es moda el sushi pero puta, por algo será po, es teyible rico :j
 
:idolo: Niu Sushi. El mejor Sushi de Santiago.

:monomeon: Amargados reconchasumadres del Antro haciendole el quite a todo.

:monomeon: Tremolo. La perrita del foro carente de atención.


otro jumbito para el NIU, el mejor sushi "asequible" del mundo mundial ... dejando a los locales mas "élite" de lado.
 
hace tiempo mi doña madre me invitó a comerlo, esa fue mi primera vez jaja y lo encontré super rico :3
y bueno, a parte de que algunos los encontramos shuer decilioso, está más al alcance del bolsillo
 
Volver
Arriba