• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el brillo de la moda del Sushi ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
me gusta y mucho, problema con eso?
ahora que tal vez hace años atrás eran caros y se asociaba a una clase socioeconomica determinada y que por ello la pila de weones resentidos aún lo sigan asociando,es problema de ellos.
decir que es de maricones, calificar una comida para cierto tipo de personas,claramente habla de weones idiotas.

YO SOY UN WEON DEL VERBO IDIOTA ADEMÁS DE TRISÓMICO Y TU ERES UN MARICON CULIAO COMESUSHI
 
:maestro: Tempura con papas fritas y palta :lol2:

Como buen huaso tengo que comer el sushi así

Me gusta mas q la cresta el sushi, hasta aprendí a hacerlo porque soy cerdo.

Pero aun asi nada le gana al SHAWARMA, la mejor comida rapida extranjera q he comido en este pais.

Conchetumadre, esa weá es una puta delicia :baba:

Una mierda que el único local en Talca donde venden la weá pasa cerrado :sm:
 
:monomeon: Sushi
:idolo: Comida "china"
:idolo: Comida mexicana
:idolo: Cocina Thai
:idolo: Shawarma

Misma opinión que varios wns, una vez probé la wea y me dio asco la chuchá, prefiero poner más $$ y mandarme un plato de arroz chaufán con carne mongoliana, o chapsui "especial".
 
Ah ya caché es la versión Hardcore.

Igual paso el sushi, me viene por temporadas pero ya encuentro que es weon catalogarlo como algo chic.

Lo que sí, un asco el sashimi, el pulpo y cuanta webada cruda.


El pulpo no se sirve crudo en sashimi, en ceviches ni en relleno para los rolls, es más, cocerlo es bien webeao
 
Don Francisco desmintio que el suchi se llamara suchi en realidad, gracias a que le pregunto a la gente de Beijing, cuando hizo el reportaje para los juegos olimpicos establecidos en aquella ciudad por ahi en el 2008.
Salu3.
El shushi es de Japón, pero en japonés es kanji, q es de origen chino[DOUBLEPOST=1409843191,1409842980][/DOUBLEPOST]Exquisito el sushi:
:maestro:Arroz más sano, menos almidón (lavado)
:maestro:Sashimi
:maestro:fideos yakisoba
:maestro:sopa miso
 
Chiquillos no se si ya lo han mencionado pero la invasion de las weas de sushi aca en Chile es por culpa de los peruanos.
Obviamente hay excepciones, por que hay restaurantes de sushi bastante antiguos (y caros) como el Sakura, pero la plaga de delivery que hay ahora es por culpa de los hermanitos pé.

Y esto es por que la cultura de la peruana esta demasiado ligada a la japonesa, tanto por motivos histórico-culturales como gastronómicos.

Lugar lleno de peruanos=lugar lleno de rocotó, leches Gloria, aji de gallina y sushi.

Me atreveria a decir que mas del 40% de los locales de sushi al peo que hay en santiago tienen por cocinero a un peruano.
 
matsuri en el hyatt
ichiban en vitacura
ozaki en provi
kintaro en monjitas
japon en marcoleta

todos estos tiene un consumo promedio p/p desde los 12000 pesos

el niu esta en la delgada linea, no es barato ni caro, tienen amplia variedad y es rico.

Matsuri, insuperable
Nikkei, al igual que el Niu en los accesibles. Nikkei bastante rico y tienes la opción de comida peruana
 
he probado como 20 tipos de sushi distinto, y como 2 los puedo comer sin disgusto xD...
en todo caso los sushi rolls no me gustan, mejores son esos que no vienen enrollados porque asi le puedes echar soya solamente al pescado y no al arroz. no se si se entiende.

en todo caso esa wea la como cuando mi polola compra nomas, porque cuando yo tengo q gastar la plata siempre voy a las pizzas, churrascos, completos y weas asi :baba:
 
Chiquillos no se si ya lo han mencionado pero la invasion de las weas de sushi aca en Chile es por culpa de los peruanos.
Obviamente hay excepciones, por que hay restaurantes de sushi bastante antiguos (y caros) como el Sakura, pero la plaga de delivery que hay ahora es por culpa de los hermanitos pé.

Y esto es por que la cultura de la peruana esta demasiado ligada a la japonesa, tanto por motivos histórico-culturales como gastronómicos.

Lugar lleno de peruanos=lugar lleno de rocotó, leches Gloria, aji de gallina y sushi.

Me atreveria a decir que mas del 40% de los locales de sushi al peo que hay en santiago tienen por cocinero a un peruano.

Sushi fusion?
 
Puta qur son weones algunos, prueban la wea una vez, les da asco y no vuelven a probar siendo que hay decenas de tipos de sushi :lol2:


Y te extraña weon? La :monomeon: elite tiene paladar se chancho, se hacen chupete los completos del Doggi's y son mas mañosos que la cresta para comer. Hace unos meses el usuario de calidad chriztobal hizo un tema en este subforo preguntando que cosas no comia la elite y por que... Resultado? Puros mañosos reculiaos hijos de perra que no salen del asado, las papas cocidas y el pan con mantequilla :hands:
 
Es una comida distinta, sana y no pesada weon, es como ir a comer cualquier otra wea extranjera
 
Ahora todo el mundo habla del sushi, ya no hay fin de semana en que los cabros jovenes no compren sushi, pareciera ser que fuera un droga.

Cuando era cabro chico, nunca he escuchado hablar de sushi como algo común, ahora llegan hasta aparecer por el water.

Yo por mi parte lo probé una vez y casi me dieron ganas de vomitar, ni un brillo la wea.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

El sushi es un gusto adquirido; usualmente necesitas comer algunas veces para poder decidir si te gusta o no.
 
Volver
Arriba