• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el juego de pelea que mas han disfrutado?



1. Guilty Gear XX Reload en vs y en modo historia. 3 finales por personaje, Todos los diálogos con actores de voz. Música qla 1000/10. Rápido, dinámico y con los mejores pjs que haya tenido un juego de lucha.

2. KOF 96´ Al que mas le tengo cariño. El primero que jugue en arcade. Tremenda banda sonora, la mejor de cualquier KOF a la fecha. Todos los pjs carismaticos, los escenarios, las relaciones

3. Killer Instinct - Sf alpha 2.
 
Soul Calibur II por lo técnico que era y por lo mismo las peleas eran como elegantes por así decirlo. En segundo lugar KOF 2000, uno de los juegos más maleteros creados por el hombre, especialmente por el sistema de strikers y personajes descuadrados como Kula Diamond.
 
Tekken 3
giphy.gif
 
Mortal Kombat 2
Te amo.

Quise mucho el SF2, lo jugaba detrás de las empanadas Tomas Moro.

Creo que la he contado, pero el golpe de MK en mi vida fue letal. Vacaciones en los 90s en Tongoy, arcades normales, nada del otro mundo. Un viernes, jugando entre varios en la noche, llega una camioneta con una caja cubierta, la bajan… Mortal Kombat 1… el resto es historia…
Post automatically merged:

King Of Fighters 2000.



Lo mismo. Yo jugaba con clark sobre todo. El mismísimo hdp.


Cual es el mejor KOF… conozco sólo algunos
 
La saga de Smash Bros
1_US.jpg


N64: Es el primer Smash que jugué en mi vida, es piola pero en cuanto a modos de juego es bien básico

Melee: Son bonitos los gráficos y el contraste hace que visualmente se vea super bien. Para emularlo con Dolphin no es tan exigente, basta con un Intel i3 o un Athlon para que corra bien

Brawl: Es el mejor de los Smash. Cuando lo jugué, el modo aventura era bastante entretenido y pasaba horas jugando

Ultimate: Lo jugué pocas veces en una Switch que me habían prestado
 
Última edición:
Independiente de cual hagase un favor, busque la conversion de saturn y jueguela ahi, es jugar en el arcade 0 input lag
 
Street Figther II y MK II, juegazos cada uno en su estilo, los disfruté caleta. El SF II más en los arcade :viejo: y el MK en consola.
Post automatically merged:

Harto weon viejo en el foraze aun, los juegos delatan :roflol:
 
Volver
Arriba