• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el juego de pelea que mas han disfrutado?

:maestro: KOF 97 y 2000, obviamente en arcade, donde se jugaba a precisión de ajedrecista

Debo aceptar que comence con SF, pero despues de aburrirme, pase a KOF y nunca mas fue lo mismo.

Tambien jugue los MK, sobre todo en el MK9 (de los poco juegos que platine en la ps3)
 
Street Fighter Alpha 2.
(Capcomunity juegos de pelea uga buga)
 
Creo que el mk2, me gusto porque el salto de calidad del 1 fue lo más grande que había visto desde el Mario 1 al Mario 3, ahí fue cuando empece a cuestionar porque street Fighter no sacaba un sf3 con un salto de calidad similar
 
Las peleas en el ring de 4 perillas con una flaite raja curá, no le dan color en hacer un mamón luego del anal
flat,1000x1000,075,f.u2.jpg
 
:idolo: Soul Edge
:idolo: Bloody Roar 3
El primero lo jugaba en los Diana que estaban en el paseo Ahumada, y el otro era sagrado ir después del liceo por unas fichas ($50) en los arcades del chico Willy que estaba en Gran Avenida con León Prado.
db77a7533f59ac8a3657b1b316e9bc83.jpg
5c2ad2e087d5b4fba2251cbd16eae2ef.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Super Smash Bros Brawl fácil.

De ahí le siguen los juegos de pelea de Namco como Tekken y SC
 
:idolo: SF2CE , la mejor wea del mundo, hasta la versión cuma con Ryu tirando 1000 Hadoken la disfruto

:monomeon: Super Street Fighter 2 , siempre odie los cambios de voces y al negro DeeJay
 
street fighter vs xmen (nash y cyclops), marvel vs capcom (venom y megaman)

era cabron pa la wea
 
Volver
Arriba