• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la última maldad que has hecho ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hace unos días cuando salí de la casa, había un auto estacionado que ocupaba casi la mitad de la salida de vehículos, pero como estaba atrasado, no tenía tiempo para esperar que llegara el dueño y decirle que no se estacionara más ahí, a si que saque mi llave y le rayé el capó, nunca se dió cuenta.

¿ Y la de ustedes cual ha sido ?

:orejon:
 
Hace unos días cuando salí de la casa, había un auto estacionado que ocupaba casi la mitad de la salida de vehículos, pero como estaba atrasado, no tenía tiempo para esperar que llegara el dueño y decirle que no se estacionara más ahí, a si que saque mi llave y le rayé el capó, nunca se dió cuenta.

¿ Y la de ustedes cual ha sido ?

:orejon:


a un culiao que me rayo el auto, le sometí a la hermana y le tome su cerveza.

:santa:
 
Hoy un weon dejo su auto estacionado en mi estacionamiento del edificio, le pedí a los porteros que lo ubicarán pero nadie cachaba quién era, así que como no apareció, le desinfle 2 neumáticos para que el hijo de puta se entretuviera un buen rato :troll:

Creo que aún esta weviando ahi, porque los porteros todavía no me avisan para sacar mi auto del estacionamiento de visitas :lol2:
 
Le pegue un empujon con la punta del pie al gato qliao que le vino a pegar a mi gata, no se si cuente, pero encontre maletero pegarle por la espalda :lol2:
 
Me puntie o casi viole a una mina en el metro

Enviado desde Motorola G
 
Hace unos días cuando salí de la casa, había un auto estacionado que ocupaba casi la mitad de la salida de vehículos, pero como estaba atrasado, no tenía tiempo para esperar que llegara el dueño y decirle que no se estacionara más ahí, a si que saque mi llave y le rayé el capó, nunca se dió cuenta.

¿ Y la de ustedes cual ha sido ?

:orejon:

weon delicuente ...deja alpiste sobre el auto los pajaro comen y cagan al mismo tiermpo :)
 
Me di cuenta q me ando portando rebien :( La ultima wea mala q hice fue maldecir a mi ex
 
Decirle a una mina que me comia, que si no la hubiera cagado... La habria invitado a XXxxx de vacaciones en el verano.

Fue magica la cara descompuesta de tragedia que puso la maraca culia interesada :troll:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Decirle a una mina que me comia, que si no la hubiera cagado... La habria invitado a XXxxx de vacaciones en el verano.

Fue magica la cara descompuesta de tragedia que puso la maraca culia interesada :troll:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

:lol2:
 
me subi al techo y me puse a tirarle vinagre al ajo con una pistola de agua a la gente que pasaba

9478-267482-4.jpg
 
Hace unos días cuando salí de la casa, había un auto estacionado que ocupaba casi la mitad de la salida de vehículos, pero como estaba atrasado, no tenía tiempo para esperar que llegara el dueño y decirle que no se estacionara más ahí, a si que saque mi llave y le rayé el capó, nunca se dió cuenta.

¿ Y la de ustedes cual ha sido ?

:orejon:

Y no tuviste que pagar la reparación del capó ??

Bueno, la última maldad de la que me acuerdo, fue un día que entré a Falabella, fui a la sección de los televisores, y habían varias televisiones en exhibición mostrando videos de variadas weás, entonces metí la mano por detrás de una de las teles, desconecté un pendrive que estaba sin esa weá antirrobo, miré para todos lados para confirmar que nadie me viera, me eché el pendrive al bolsillo, me fuí a la puerta y abandone Falabella, de hecho el guardia de la puerta no sospechó ninguna weá al verme, incluso me abrió la puerta. Cuando llegué a la casa, enchufé el pendrive en el PC, lo analicé con el antivirus, revisé su contenido, rápidamente lo formateé y le puse música.

Pd: Dio no lleva acento
 
Volver
Arriba