• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la última maldad que has hecho ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Y no tuviste que pagar la reparación del capó ??

Bueno, la última maldad de la que me acuerdo, fue un día que entré a Falabella, fui a la sección de los televisores, y habían varias televisiones en exhibición mostrando videos de variadas weás, entonces metí la mano por detrás de una de las teles, desconecté un pendrive que estaba sin esa weá antirrobo, miré para todos lados para confirmar que nadie me viera, me eché el pendrive al bolsillo, me fuí a la puerta y abandone Falabella, de hecho el guardia de la puerta no sospechó ninguna weá al verme, incluso me abrió la puerta. Cuando llegué a la casa, enchufé el pendrive en el PC, lo analicé con el antivirus, revisé su contenido, rápidamente lo formateé y le puse música.

Pd: Dio no lleva acento

¿ Y que más tenía guardado el pendrive ?

:orejon:
 
Cambie las teles de las tiendas el control remoto de androeeeeeeee
 
Y no tuviste que pagar la reparación del capó ??

Bueno, la última maldad de la que me acuerdo, fue un día que entré a Falabella, fui a la sección de los televisores, y habían varias televisiones en exhibición mostrando videos de variadas weás, entonces metí la mano por detrás de una de las teles, desconecté un pendrive que estaba sin esa weá antirrobo, miré para todos lados para confirmar que nadie me viera, me eché el pendrive al bolsillo, me fuí a la puerta y abandone Falabella, de hecho el guardia de la puerta no sospechó ninguna weá al verme, incluso me abrió la puerta. Cuando llegué a la casa, enchufé el pendrive en el PC, lo analicé con el antivirus, revisé su contenido, rápidamente lo formateé y le puse música.

Pd: Dio no lleva acento

Eso no es maldad, eso es ser un delincuente ql :sisi:
 
¿ Y que más tenía guardado el pendrive ?

:orejon:

en la raíz 3 archivos de extensiones las cuales no alcancé a mirar y una carpeta con 2 carpetas dentro. yo estaba con la esperanza de encontrarme un video en formato de video.


Eso no es maldad, eso es ser un delincuente ql :sisi:

Que lo haya hecho una vez no me hace delincuente, Barry White cuando chico se robó unos neumáticos y se fue precioso, y no terminó como otros ladrones culiaos
 
Última edición:
en la raíz 3 archivos de extensiones las cuales no alcancé a mirar y una carpeta con 2 carpetas dentro. yo estaba con la esperanza de encontrarme un video en formato de video.




Que lo haya hecho una vez no me hace delincuente
ah? y que te hizo ser? Un joven muy travieso?






Delincuente culiado :sisi:
 
Le dije a un wn que no tenia plat para cargar el pase y que me pagara la cuota de la cancha

Jura que se la voy a devolver :lol2:


-

Aplaudo y fomento rayar los autos cuando los culiaos tapan el porton.
 
Creé un grupo llamado La Resistance y logré que Contacto hiciera un reportaje sobre Jeunesse y le agradecieron al foro por la información y obvio todos los créditos a La Resistance :sisi:

:risa:
 
Engañé x casualidad a una máquina de golosinas, pagué
1 paquete de morochas y saqué 2.

Soy un rebelde :cafe3:
 
Y no tuviste que pagar la reparación del capó ??

Bueno, la última maldad de la que me acuerdo, fue un día que entré a Falabella, fui a la sección de los televisores, y habían varias televisiones en exhibición mostrando videos de variadas weás, entonces metí la mano por detrás de una de las teles, desconecté un pendrive que estaba sin esa weá antirrobo, miré para todos lados para confirmar que nadie me viera, me eché el pendrive al bolsillo, me fuí a la puerta y abandone Falabella, de hecho el guardia de la puerta no sospechó ninguna weá al verme, incluso me abrió la puerta. Cuando llegué a la casa, enchufé el pendrive en el PC, lo analicé con el antivirus, revisé su contenido, rápidamente lo formateé y le puse música.

Pd: Dio no lleva acento
Cagon culiao, las weas de pendrive cuestan como 3 lukas conchetumare
 
Yo siempre que veo al viejo qliao que se estaciona frente a mi casa y no me deja espacio a mi, teniendo estacionamiento el ql, le dejo tremenda lapa en el para brisas
 
Volver
Arriba