Triste: cuando falleció mi tia abuela, que era como la madre de mi papá y ademas mi madrina, estuvo junto a mi desde el momento que nací hasta el momento de su muerte
lamentablemente falleció un 23 de diciembre (después de 3 meses en la UCI) y su funeral fue el día 24, al rato después teníamos que estar sonriendo porque no podíamos cagarle la navidad a mi hermano menor 
Navidad feliz, no podria decir cual ha sido la mejor porque siempre han sido buenisimas, siempre he estado con mis padres, hermanos y abuela, la unica "diferencia" fue el año pasado en que llegue a la casa bastante tarde y debí regresar al día siguiente (este año será igual
)
lamentablemente falleció un 23 de diciembre (después de 3 meses en la UCI) y su funeral fue el día 24, al rato después teníamos que estar sonriendo porque no podíamos cagarle la navidad a mi hermano menor 
Navidad feliz, no podria decir cual ha sido la mejor porque siempre han sido buenisimas, siempre he estado con mis padres, hermanos y abuela, la unica "diferencia" fue el año pasado en que llegue a la casa bastante tarde y debí regresar al día siguiente (este año será igual
)
. Fue triste igual ver a mi mamá incómoda con la situación pero al mismo tiempo no lo veo como algo malo porque ella misma nos dijo que lo importante era que estábamos todos juntos como familia =). Tenía como 16 o 17 años y lo recuerdo como algo feliz porque al menos mostró que eramos unidos y que los regalos pasaban a segundo plano. Por eso ahora no regalo ninguna wea 
prrrr

en vez de pasarla con uno que es primer año que vivimos de a deveras juntos..
:
pa la wna penca, y se estresa por el hecho la caga
total la wea es un día mas como cualquiera