• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la navidad más triste y feliz que hayas tenido ?

• Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Triste: cuando falleció mi tia abuela, que era como la madre de mi papá y ademas mi madrina, estuvo junto a mi desde el momento que nací hasta el momento de su muerte :sm: lamentablemente falleció un 23 de diciembre (después de 3 meses en la UCI) y su funeral fue el día 24, al rato después teníamos que estar sonriendo porque no podíamos cagarle la navidad a mi hermano menor :sm:

Navidad feliz, no podria decir cual ha sido la mejor porque siempre han sido buenisimas, siempre he estado con mis padres, hermanos y abuela, la unica "diferencia" fue el año pasado en que llegue a la casa bastante tarde y debí regresar al día siguiente (este año será igual :sm: )

Triste y Feliz: Una navidad no teníamos que cenar y comimos arroz con tomate :feo:. Fue triste igual ver a mi mamá incómoda con la situación pero al mismo tiempo no lo veo como algo malo porque ella misma nos dijo que lo importante era que estábamos todos juntos como familia =). Tenía como 16 o 17 años y lo recuerdo como algo feliz porque al menos mostró que eramos unidos y que los regalos pasaban a segundo plano. Por eso ahora no regalo ninguna wea :jijiji:

No mas derecha

Gabosians :gato: prrrr

para mi :mmm:

todas... todas todas...

no recuerdo alguna buena, quizas cuando tenia 12 o 13 años el resto una noche normal, inclusive solitario :sm:

Yo hace 2 años que ya no celebro Navidad. Le contare que parte de mis investigaciones han quedado inconclusas por easdf
pico y zorra
escucharlo. Ese día entendí que yo debía encargarme de todo en adelante. El día 23 de Diciembre, el cayo a la UCIM y su estado era critico, todos los doctores decían desconectar a mi padre y dejarlo partir. El día 24 todos destrozados en la familia y en una triste cena de navidad, suena el teléfono, era del hospital: Mi padre llego a 1 en Glasgow, cayo en coma. Operarían de urgencia siendo las 22:30hrs del día 24 de diciembre.

Los médicos jamas supieron que fue lo que ocasiono esta hemorragia, sabiendo que mi padre es una persona muy sana ya que era un retirado de la armada.

Es muy triste, con solo escribir y volver a recordar cada momento me deja mal, pero comparto esto con ustedes para que lleguen a sus casas y compartan con sus viejos, los cuales son un pilar principal en las vidas de cada hijo.

ANALISTA / FOX MULDER

largate del foro wn

Feliz: Casi todas, lo mejor es la cena espectacular que tenemos en familia (cuando digo familia me refiero a mis padres y mis hermanitas chicas, no los imbéciles de mis tíos y primos) y tirar la talla hasta las 4 de la mañana.

Triste: Cuando mi papá llegó a la casa de la pega y estuvo como 2 horas con nosotros para después volver a trabajar. Sé que esto es nada en comparación con otras navidades tristes, pero puta que me afectó esa weá esa noche.

ahora recuerdo que fueron muy mierdras las navidades cuando las tenia que pasar en familia, junto con mi padrastro... era un hijo de puta de tomo y lomo. todo terminaba en pelea :nonono:

felices todas las que pasé junto a mi padre, la que viene la más triste, la primera que no estará a mi lado.

Las más felices sin duda hasta los 12-13 años, puta que era entretenido jugar con fuego artificiales, los petardos, las saltarinas, los voladores, las virutillas con cera jaja, entre navidad y año nuevo te hacias cagar haciendo maldades.

Supongo que lo fome de las navidades desde entonces es que no pueden superar aquellas.

Mi navidad más triste? Yo tenía unos 10 años. Mi viejo se había separado de mi vieja, y ella estaba sin pega con 5 cabros chicos, y niuno en los bolsillos. Nos daba lo mismo los regalos, pero pasar la navidad con pan pelao y una taza de té es más triste que la chucha. De ahí que juré sacarme la cresta estudiando pa' que no faltara nada en la casa.

La más feliz? Esa misma noche. Llegaron mis padrinos con unos regalos y algo pa' cenar. Se habían rajado totalmente :zippyojitos:

-Offtopic-

Puta que fué humilde mi infancia wn. Cero regalos, vivimos más apretados que la chucha y mi vieja estirando como chicle 200 lucas mensuales para mantener a 5 cabros chicos :sm:

la mas feliz: 2000 mi primera camiseta de Colo-Colo, no me la saque como en una semana D: (antes me habian regalado, pero era el tipico traje amarillo de arquero para creerme el cuento de el Rambo Ramirez)

mas triste? el año pasado creo, me dedique a estar amargado por una wna :nonono:

más feliz: en gral. las de pendejo cuando aún vivíamos donde mis abuelos. La gracia estaba en que éramos hartos y se disfrutaba en familia ya que prácticamente no habían atados (o yo por mi edad no los notaba), pero en gral. la familia siempre unida.

más triste: en este aspecto cabe decir que cuando nos fuimos a vivir solos con mis padres y mi hermano, el vacío que siento en estas fiestas nunca desapareció. Creo que me marcó harto el celebrar la navidad con harta gente; aparte de eso, hubo un año en que mis viejos se pelearon durante el 24. Una noche de mierda con caras largas y a la 1 todos durmiendo.

como hace 2 años tuve la peor navidad, puta que lo pasé mal :sadcry:

La mas feliz mmm...cuando celebre con mi primer pololo, fue lindo y tierno. Conocí a su familia y luego tiramos como locos en casa de los tios xD
La mas triste...una que pasamos con mi abuela, cuando era chica. Recuerdo que habían truenos y el ventanal hacia un ruido horrible.
(Les tengo miedo a las tormentas eléctricas.)
Mi familia se fue a pasar navidad con unos familiares y yo por no abandonar a mi vieja, me quede.
No me arrepiento, pero fue triste.
:sm:

Pal pico algunos, yo menos mal no he tenido una sola navidad triste y me siento agradecido de aquello después de leerlos.

:santa:

Las más felices son todas cuando era pequeña.

La más triste fue una a los 17 cuando ese mismo año murieron mis dos abuelos (los únicos que me quedaban). Ella en enero y el de pena como en julio.
Que manera de extrañarlos esa navidad... :sad:

23 de diciembre de 1988. En la radio sonaban los prisionerios con sexo y yo pensaba que era un coro casi infantil. Me sentaron en las faldas del Viejito Pascuero de estación central y lo sentí muy duro :( Luego me susurró aquellas palabras al oido que aún en noches de tormenta resuenan en mi interior: cabrito rico.... Lo demás no pueden describirlo las palabras....

Desde entonces para mi la Navidad NUNCA fue lo mismo. Y el señor ese de barba blanca, rechoncho y de rojo, el amo y señor de todas mis pesadillas

JOJOJOJO

DD
:sm:

:sm: no logro recordar la más feliz...en general las festividades le provocan un cambio en el chip a mi viejo e inventa cualquier chiva pa enojarse...lo mismo año nuevo, cumples, etc...no sé en qué irá pero (a riesgo de sonar mamón) tengo fe en que mi mejor navidad está por venir

Claro que no será la de este año pq el divorcio es inminente pero filo, cuando tenga mi familia espero :)

la mas triste y a la vez feliz fue una que pase con mi abuelo cuando pendex ,alli aprendi a valorar mas todo y supe el valor de estar vivo ,que es a fin de cuentas el mejor regalo.

como lo venia diciendo

siempre solitario, aunque viva en pareja con niños, 4 años pasandola con su mama :retard: en vez de pasarla con uno que es primer año que vivimos de a deveras juntos..

:hands::

:monomeon: pa la wna penca, y se estresa por el hecho la caga :nonono:

mejor solo que mal acompañado en la fecha :sisi: total la wea es un día mas como cualquiera :hands:

Volver