• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la peor maldad que le has hecho a un familiar ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Quizas la peor maldad que hice fue esto y me arrepiento de haberlo hecho:

Fue como en el año 1999 o 2000, tenia como 9 o 10 años, yo estaba jugando Nintendo 64 el juego Zelda: Ocarina of Time, ese juego me idiotizo caleta, pasaba pegado horas y horas jugando, llego un tiempo en que me enfrente a un Boss muy dificil que estaba a punto de matarlo, habia gastado casi todos mis recursos pero por un descudio perdi, me enoje caleta que empece a patear todo, patie la mesa, golpie la pared, tire el control al piso, pero lo peor fue que me entro el demonio a mi cuerpo, y fui de mi pieza hacia la cocina donde estaba mi abuela colocando unos platos en un estante, vengo yo y la empuje, cayo al piso con todos los platos que tenia en la mano y se quebraron, mis viejos justo llegaron como unos 10 minutos despues y me molieron a correazos y varillazos y mi papa me dejo marcado de sangre por los golpes de la varilla.

¿ Y tu haz hecho alguna maldad, pero maldad en mala ?
 
Quizas la peor maldad que hice fue esto y me arrepiento de haberlo hecho:

Fue como en el año 1999 o 2000, tenia como 9 o 10 años, yo estaba jugando Nintendo 64 el juego Zelda: Ocarina of Time, ese juego me idiotizo caleta, pasaba pegado horas y horas jugando, llego un tiempo en que me enfrente a un Boss muy dificil que estaba a punto de matarlo, habia gastado casi todos mis recursos pero por un descudio perdi, me enoje caleta que empece a patear todo, patie la mesa, golpie la pared, tire el control al piso, pero lo peor fue que me entro el demonio a mi cuerpo, y fui de mi pieza hacia la cocina donde estaba mi abuela colocando unos platos en un estante, vengo yo y la empuje, cayo al piso con todos los platos que tenia en la mano y se quebraron, mis viejos justo llegaron como unos 10 minutos despues y me molieron a correazos y varillazos y mi papa me dejo marcado de sangre por los golpes de la varilla.

¿ Y tu haz hecho alguna maldad, pero maldad en mala ?



Jajajaja no tení el video de eso?
 
Quizas la peor maldad que hice fue esto y me arrepiento de haberlo hecho:

Fue como en el año 1999 o 2000, tenia como 9 o 10 años, yo estaba jugando Nintendo 64 el juego Zelda: Ocarina of Time, ese juego me idiotizo caleta, pasaba pegado horas y horas jugando, llego un tiempo en que me enfrente a un Boss muy dificil que estaba a punto de matarlo, habia gastado casi todos mis recursos pero por un descudio perdi, me enoje caleta que empece a patear todo, patie la mesa, golpie la pared, tire el control al piso, pero lo peor fue que me entro el demonio a mi cuerpo, y fui de mi pieza hacia la cocina donde estaba mi abuela colocando unos platos en un estante, vengo yo y la empuje, cayo al piso con todos los platos que tenia en la mano y se quebraron, mis viejos justo llegaron como unos 10 minutos despues y me molieron a correazos y varillazos y mi papa me dejo marcado de sangre por los golpes de la varilla.

¿ Y tu haz hecho alguna maldad, pero maldad en mala ?


eras harto hijo de perra en tu infancia pendejo culiao. cómo le haces esa wea a tu abuela?
 
media cagá que te mandaste :eek:
cuando chica le puse el pie a mi hermana para que tropezara, como resultado se reventó la boca contra el piso (era madera) y la llevaron a urgencias y le pusieron puntos :sm:

hermanita, si lees esto quiero que sepas que te amo y aun no me lo perdono :sadcry:
 
Le dije en broma a mi sobrino de 4 años que fuese a molestar a mi abuela, el fue al sillón donde estaba ella, se puso al lado, se subió, la mosqueó, y cuando mi abuela se paró para irse, el la empujó y mi abuela se cayó ... no fue nada grave, ni siquiera dio para susto, pero igual me sentí mal :/
 
a un primo le hice mierda un casette reculiao que escuchaba a cada rato, una weá de tecno, "666" parece que se llamaba.

pesqué la mierda y le arrugué casi toda la cinta :lol2: , el wn cuando lo vio le echó la culpa a su hermano chico y le sacó la cresta, yo me quedé piola nomás :nu:

pd: malo culiao con tu abuelita :nonono:
 
Quizas la peor maldad que hice fue esto y me arrepiento de haberlo hecho:

Fue como en el año 1999 o 2000, tenia como 9 o 10 años, yo estaba jugando Nintendo 64 el juego Zelda: Ocarina of Time, ese juego me idiotizo caleta, pasaba pegado horas y horas jugando, llego un tiempo en que me enfrente a un Boss muy dificil que estaba a punto de matarlo, habia gastado casi todos mis recursos pero por un descudio perdi, me enoje caleta que empece a patear todo, patie la mesa, golpie la pared, tire el control al piso, pero lo peor fue que me entro el demonio a mi cuerpo, y fui de mi pieza hacia la cocina donde estaba mi abuela colocando unos platos en un estante, vengo yo y la empuje, cayo al piso con todos los platos que tenia en la mano y se quebraron, mis viejos justo llegaron como unos 10 minutos despues y me molieron a correazos y varillazos y mi papa me dejo marcado de sangre por los golpes de la varilla.

¿ Y tu haz hecho alguna maldad, pero maldad en mala ?



puta el hijo de perra malo.


Yo agarre a piedrazos a mis hermanas chicas, pero me arrepiento
 
Cuando era chico, chato de que mi hermano mayor me molestara (clásico), lo empujé por las escaleras :zippy: . Pudo haber muerto :naster:
 
Le tiré una escobilla de zapatos por la cabeza a mi hermano, fue cuando éramos chicos, pero todavía tiene la cicatriz :sm:
 
Cuando chico me culié a una prima... nunca me lo perdoné :sm:

... nunca :troll:

Hablando en serio... una vez le corté el dedo a mi hermano chico con una tijera, a propósito. También le sacaba la chucha, una vez se tragó una moneda de $10 por mi culpa.

Perdóname manito :sm:
 
cuando pendejo 8, 9 años, mi abuelo tenia una siembra de papas super grande y yo pelusiando ahi en el sitio me las di de agricultor... la wea es que pesque un azadón y me puse a sacar todas las papas que estaban sembradas, cabe destacar que estaban en la mitad del proceso o quizas un poco antes a que llegaran a estar buenas para la cosecha :lol2: deje la pura caga jajajaja no me acuerdo que me hicieron pero mi abuelo era terrible enojon, mas de algun correaso en la raja me debo haber llevado :lol2:

imagen de referencia

Azad_n_de_Oro_017.jpg




:zippycueca2:
 
Volver
Arriba