• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la peor maldad que le has hecho a un familiar ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Cuando era pendejo a una weona que me caía como las weas y me cagó con una movida X le pase el cepillo de dientes por la taza del guater y lo deje en el vaso después :naster: ahora nicagando haría una wea así.
 
Yo le amaré a mi hermano un cordel en la pantorrilla de la pierna a la hora que el gato culiao le daba toda la cuerda, lo hice premeditadamente porque sabía que el gato se le iba a tirar encima. Como consecuencia tuvo 8 puntos y una visita a la posta

Al gato lo fueron a botar a un potrero y yo recibí la sacá de chucha de mi infancia
 
1.- Cuando mi hermana era chica, tipo 3 años, no sé por qué le dije que pusiera el dedo en el encendedor del auto.

2.- Una vez me regalaron una "metralleta" de balines (de metralleta tenía la pura forma), pero disparaba los balines mucho más fuerte que la pistola a balines promedio. Para probarla, le disparé a mi viejo un balín en el culo. Le quedó una marca roja y gigante como por un mes. Todavía recuerdo cómo chilló :lol2:

No fui tan malo, en realidad. :sm:
 
Cuando era cabro chico, mi primo me quito el joystick de nintento 64, la wea que el wn se burlo. mientras el compadre estaba dele jugando fui a buscar un desodorante ambiental y un encendedor. cuando estaba jugando en la nintendo. prendi el encendedor y apunte el desodorante a su cabeza. el wn se quemo la cabeza. wn quedo con la cabeza llena de cenizas. Puta me acuerdo me da risa, pero fui maricon el compadre.
 
Pucha nunca, no soy de hacer weás así. Pero una vez mi vieja en una discusión fuerte me tiró una botella de menta en la pierna y me dejó pa la cagada. Hasta sangre. Después me pidió perdón :lol2:
 
cuando pendejo 8, 9 años, mi abuelo tenia una siembra de papas...

Azad_n_de_Oro_017.jpg




:zippycueca2:

Sóle leí esa frase y miré la foto y me cagué de la risa con las infinitas posibilidades de maldad :lol2:


Yo le robé una vez las llaves de la casa a una tía. Confesé una semana después :lol2: y me sacarón la conchesumare :lol2:

Debí haberme quedado callado :yaoming:
 
A una prima le robe unos lapices de 7 up.
A un primo le comi las dolce vita q la mamá le habia comprado pal viaje a la playa.
A mis viejos siempre les robaba plata.
Una vez me hice caca en un cumpleaños de un primo y fui al baño y deje los calzoncillos onda abajo del mueble del lavamanos donde esta las cosas pa limpiar.
Y ya mas grande un tio curao taba molestando y le dije: "Dejate de molestar, acaso no tienes alguna mujer a quien ir a pegarle" (el loco tiene historial de no controlar sus impulsos y varias veces cacheteo a su sra o a sus pololas)

Puras leseras en realidad.
 
tenia una tía que había tenido un pololo de años que era super simpático con nosotras (las sobrinas hincha weas) jugaba y toso el show... hasta que un día, de la nada, llego con pololo nuevo y con propuesta de matrimonio... era tan pesao el weon! me mandaron a servirle bebida y antes de poner la bebida en el vaso, le tiré unos pollitos dentro, con el gas de la bebida se disfrazaron de lo mas bien...:yaoming: fue grandioso el momento cuando vi que se había tomado todo el contenido del vaso sin siquiera darse cuenta...:rolleyes:





...quien iba a imaginar que muchos años después ese "weon pesado" iba a ser mejor persona que mi propia tía (que vale hongo)
 
Ninguna, era buenito cuando pequeño...
Aunque algo recuerdo, cuando tenía como 4 años, más o menos, yo y mi hermano jugabamos en un pasaje inclinado, ibamos con mi abuela... la weá es que me caí hartas veces en el pasaje debido a su inclinación.. una vez le dije a mi hermano que se subiera al autito de juguete que había en ese tiempo y que se tirara... resultado, se volcó y se sacó la chucha :lol2: :lol2:
No sé si lo hice adrede, o de simple curiosidad :zippymmm:
 
cuando tenía cómo 8 años, mi hermana me llamó de una esquina a otra mientras yo jugaba a las bolitas en la pobla, me enojé y la tiré una piedra con todo mi poder, pensando que a esa distancia ni cagando le llegaba, pero ese día, encontré mi don escondido, era el mejor tirando piedras...5 puntos en el céfalo de mi hermana, y me sacaron la conchetumare!!!
 
En el colegio tenía un primo menor que se sentaba en el escenario. Todos saltaban y le tomaban la cabeza haciéndole un mamon y cuando yo salté sin querer coloqué la rodilla y le rompi la nariz creo xd
 
le calenté la sopa a mi prima y cayó redondita ... pero yo fui el weon que no quiso consumar :fffuuu:
 
Volver
Arriba