• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la wea mas matapasiones ?

pazita_cross

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/22
Mensajes
0
puta cabros le voi a contar mi experiencia , jajajaja
resulta ke ayer estabamos intimando con mi polola, (llamese tocaciones varias, agarrones multiples, lamidas por todos lados ) y justo kuando mi polola me estaba agarrando la raja, se me escapo un eructo anal ( llamese vulgarmente peo ) , y lo mas terrible ke no fue uno ninja esas weas pasan piola, sino ke era mas bien komo del tipo explosion, y chucha no supe ke hacer jaja igual me trate de hacer el weon y todo pero mi mina komo ke despues se le kitaron las ganas .

1 ¿ es muy matapasiones ke tu pololo se tire un peo kuando estan intimando ?

2 ¿ cual a sido la wea mas matapasiones ke les a tokado vivir ?
 
eeeeee que quieres que te diga..... bien matapasiones jajajajajajaja

que yo recuerde mmmmmmmm no me a pasado nada simil ni nada inusual
 
Puede ser muy matapasiones....


- LOS MAL OLORES (PATA, POTO, ETC)

- QUE A TU PAREJA SE LE SALGA EL NOMBRE DE OTRO(A) EN PLENO ACTO

ESO SÍ QUE ES MATAPASIONES!!!!!
 
loco, cuando vaya a la casa de su polola, vaya al baño y mandese un par de peítos y luego intima.
 
cuando haces cucharita y te cachetea el olor a ass
 
Otro más que vota pos los olores, tanto pa hombres como pa mujeres el mal olor es muuuy mata pasiones...
 
jajja
Yo creo ke el olor ke viene de ser coxino (onda axila, poto, pata) es mas matapasiones ke un peo...ya ke el segundo puede salir por accidente. :verguenza:
a veces ando urgido ke se me escape un "eructo anal" duarante el acto. XD
Aun no me ha pasado pero yo caxo ke eso es mata pasiones por:

-el olor
-el ruido
-simplemente la verguenza o kizas la risa del momento, ke mandaria too a la xu.....

weno....mi polola sabrá comprender. Soy humano
 
Sumando a los olores, pero a esos que denotan falta de higiene. Lo otro matapasiones es cuando se cambia el nombre de la pareja en plena incursion y algo que me paso con una mina que le descubri pelos en las areolas, o sea tenia las tetas peludas, jajaja totalmente matapasiones. Eso.
 
Obvio que es matapasiones pos wn...horrible!!!

Pa mí, aparte de eso, que tenga una selva de pelos allá abajo, onda que te quedes con pelos en la boca pegados en los labios despues de hacerle sexo oral. Nop, paso.
 
cabros el olor a muela aunq no estes intimando. estes en honda recien esa guea si que debe ser charcha no me a pasado pero guaaaaaa ese olor culiao si que te es patiador po
 
Bien penca la weá que te pasó po wn, eso debe ser lo mas matapasiones del mundo.

Asumiendo que ninguna mina sería tan careraja como para tirarse un peo, a mí lo que más me caga es cuando bajas el calzón y te encuentras con el tremendo bosque nativo inexplorado, esa weá me carga, aparte de los malos olores o la falta de higiene.
 
los malos olores, sobre todo el mal aliento, que wea mas desafradable acercarte a besar a una mina y que esta tenga alitosis, yopor lo menos hasta ahi no mas llego.

a mi tambien me cortan la leche las minas weonas o wecas, tengo como unrpelente interno que me impide acercarme a ellas aunque sean muy ricas, no puedo evitar estar escuchandola y pensando "no puede ser tan weona"
 
depende la confianza y el tiempo que lleva que es algo q va de la mano al parecer...segun mi opinion.

a estas alturas de la vida me da lo mismo incluso cuando estamos dandole me lanzo su gases toxicos...

incluso la he depertado con un peo en la carita diciendole buenos dias mi amor... q tierno no!!!
 
ME SUMO A LOS OLORES!!!!:lol2:


...pero a esos eolores provenientes de la mala higiene..


ahora lo k te paso = penka si es con alguien donde no hay muxisima confianza...jejeje!!:sleep:

pero a mi me a tocado estar en el mismo papel de tu mina y me da cualker risa jeje.. pero es mas fuerte el "sentimiento del momento":rojo:
 
Volver
Arriba