• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la wea mas matapasiones ?

el mal olor es realmente matapasiones, pero no se, pa mi igual ver una mina sin depilarse las axilas, es matapasiones ;)
 
que horror ,yo me visto y me voy :S

creo que lo mas mata pasiones son los olores :entucara:
 
yo


poco bajo el autoestima


el mal aliento =O, esa wea debe ser horrible =O
 
mmmmmm
si los olores pero esis
de higiene azi pk los otros :L
xD
mm y eso de laselva inexplorada tmbn xD
 
Q t pillen in fraganti q abran la puerta de golpe
 
las minas que usan boxers y que tienen cola de zorro (mata de pelos arriba del poto)
 
ahh se me olvidaba esas minas que andan con el ala frondosa, de esas que no sabes si la axila o una bailarina de ballet desnuda haciendo elongaciones.

o la mina que tiene un diente pintado con lapiz labial, por lo menos no me mata las pasiones pero me desconcentra

tamben me mata las pasiones una mina que puede ser estupenda el cuerpo, preciosa de cara, pero te habla y te dice "ganate pa'ca" o tenga un nombre tipo sharon
 
wn yo con mi polola tengo harta confianza, sólo q me patean los pelos en las axilas y las piernas...pero ese ya no es problema gracias a la no no! XD

ahora...un amigo me contó q conoció a una mina en un pub, después de conversar y unos copetes empezaron a tirar...cerró el pub y se fueron a darse en un motel...la wea es q terminaron una vez, y al comenzar la segunda previo descanso la mina le prestó el pequeño para entrar por el de tierra...la wea es q el wn a medida q iba entrando (ya q el esfínter se tiene q dilatar) el wn literalmente tocó un mojón con la penca...después de q contó eso lo agarraron pal webeo pesao...total q el más tallero sello el acto como "chocar con la punta del iceberg" XD
 
Ufff! todo depende de la confianza ke tengas con tu pareja, alguna vez en la vida me toco una mina ke de repente en plena se mandaba sus tontos peos, o esos como peos vaginales, pero lo tomabamos con humor, a mi lo ke me carga es:

1º ke no se depilen las axilas.
2º ke no se cuiden los pies.
3º k tenga su "mato grosso"


seria por ser 10-4!





HASTA SIEMPRE CHRISS BENOIT
1967-2007
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
tamben me mata las pasiones una mina que puede ser estupenda el cuerpo, preciosa de cara, pero te habla y te dice "ganate pa'ca" o tenga un nombre tipo sharon


Nooo pa ke andamos con weas, esas minitas onda "Dallana Sujey" tienen su lo suyo iwal, como su aire bien zezual....

seeee una fantasia oculta :malosi: aplicar con una shikiya. jajaja!
 
que te digan que tienen poco tiempo, como el pico, mejor
que se valla, a menos que sea algo espontaneo.

Algunos han dicho que les mata las pasiones el olor a zorra, no pasa, a mi me gusta, a menos que sea excesivamente fuerte y que de cuenta que la mina es cochina y es un problema de higiene y no el olor natural.
Es más, es bkn cuando te queda el olor en los dedos y despues te vai, los olis y te acordai de la mina y te queri puro devolver.

y claro que todas las weas que han dicho como que se cague, que diga el nombre de otro loco, que le salga la voz ronca, etc.
 
no hay wea mas pata pasiones que una mina con el manso buquèè a muela podria:ohmy:
 
joseal dijo:
que te digan que tienen poco tiempo, como el pico, mejor
que se valla, a menos que sea algo espontaneo.

Algunos han dicho que les mata las pasiones el olor a zorra, no pasa, a mi me gusta, a menos que sea excesivamente fuerte y que de cuenta que la mina es cochina y es un problema de higiene y no el olor natural.
Es más, es bkn cuando te queda el olor en los dedos y despues te vai, los olis y te acordai de la mina y te queri puro devolver.

y claro que todas las weas que han dicho como que se cague, que diga el nombre de otro loco, que le salga la voz ronca, etc.




jajajajjaja ke me rei con este wn XD
(demas ke alguien mas lo ha hecho...me incluyo )......:lol2:



lo ke encuentro mas matapasion son los malos
olores y la abundancia de pelo de ciertas partes de la mujer....


esop



salu2 ;)
 
El mal aliento...
Y que en pleno acto te pregunten tonteras...jajaja

:P
 
Volver
Arriba