• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la wea mas matapasiones ?

se han fijado en esas minas que han sido mamas y que no se cuidaron durante todo el embarazo y que aparte de engordar como ballenas jamas se echaron ni una misera cremita en la guata, y que despues tienen todo el planeta tierra dibujado en la guata, esa wea si es que es mata pasiones, igual me queda la duda si sera que no se cuidan o hay algunas mujeres mas predispuestas que otras para tener estrias, pero igual si son muchas y muy marcadas puaj...todo mal.
 
el olor a ala a pata a poto a transpiracion pero iwal no es tanto el peo por ke como dicen por allá arriba sale por accidente y mi madre dice ke uno no tiene ke avergonzarce por un pedo ya ke es el "suspiro de un poto enamorado"
 
cuando tay en el pre a la incursion y te dicen "oie, me tengo ke sakar la ropa???" (no weon, si venimos a jugar a las bolitas) tsss... ahi si ke se me acabaraon todas las pasiones...
 
En lo personal

- Las minas Peludas (piernas, axilas, etc.)

- Las mias ahombradas ( o amachadas, que tienen mas espalda que uno xD, o con actitudes de hombre)

- Las minas hediondas (considerese todo tipo de olor)
 
jakajakaj segun las opiniones que leo yo seria una wea bien matapasiones
nunca me depilo :rojo:
 
Puta el numerito que te mandaste wn :lol2:...

Cosas matapasiones... aparte de las clásicas (el olor, y todo eso), creo que por ejemplo tener lunares peludos o cosas por el estilo... al menos a mi me mata eso :P. O quedarse dormido XD...

Saludos!
 
se me hace que seria mata pasiones que cuando esten en plena gritando le salga a cualquiera de los dos un gargajo y gallito con eventual salida flemosa xDDDDDDDDDDDDD
 
Creo q todo lo q tenga q ver con la falta de higiene, o no? Digo yo soy un weón muy aseado, pido a cambio q se tome la molestia la señorita de pegarse una lavaita XD
 
pagan_Doll dijo:
jakajakaj segun las opiniones que leo yo seria una wea bien matapasiones
nunca me depilo :rojo:

osea que usas bikini de chinchilla??
 
AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

ME CAGUE DE LA RISA CON TU HISTORIA, MI MINA SE CAGA DE LA RISA CON MIS PEOS :lol2: PERO NICA, ME LOS TIRO CUANDO TAMO EN LO MEJOR, POR ULTIMO ME HAGO EL WEON Y ME LO TIRO AFUERA DE LA PIEZA;)
 
los malos olores obvio son un matapasion
tambien en lo personal me molestan las uñas sucias... no sé porque xuxa pero me mata las pasiones horriblemente
y creo que las malas depiladas, o nulas en algunas partes tambien xD!

y no... nunca se me ha arrancao un peo en plena accion


Saludos :zippyhello:
 
puta wn
q mas mata pasiones q tu mina se tire un chancho po weon

guaaacala ctm xD......

y vo wn
la kagaste xD


aajajaja
 
ajajaja....los hueones ...los peos son lo peor cuando estay pisando ...

pero lo que me mata las pasiones son las minas ediondas a rodilla..
que tengan el tarro ediondo
y que sean chulas en el fraseo..

pero caliente no le hago caso a ninguna de esas chuchás!!!
 
El mal olor y estar con calcetines cuando intimas.

Aparte hay muchas otras cosas mas, pero dentro de las mata pasiones para mi son esas dos.
 
lo mas penca de todo.. es cuando la mina tiene su trocito de perejil o aceituna en el diente

o su sarrito en la orilla.. q wea mas asquerosaaaa
 
MUY MATA PASIONES QUE QUIERES QUE TE DIGA, Y OTRA COSA K MATA PASIONES ES QUE BESEN MAL.....

ESTE TEMA YA LO HABIAN COLOCADO.....
 
Volver
Arriba