• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual ha sido el caso más turbio que haya enfrentado la justicia chilena ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Caso Penta ? , ¿ Caso Cascadas ? , ¿ Caso Pinochet ? , ¿ Caso Matute Johns ?

Yo le voy al Caso Spiniak, supuestamente estuvieron involucrados 3 senadores, personajes de farándula y hasta las malas lenguas mencionan a Don Francisco por que ambos son judíos. Todas esas persona participaban en fiestas y orgias distorsionadas, que involucraban menores de edad.
 
Última edición por un moderador:
los casos de personas desaparecidas siempre son dificiles me imagino.
me la juego por el caso de Rodrigo anfruns, al niño lo mataron weones de la cni pero creo que fue un cagazo...:s creo que nunca se aclaró.


:monomeon: kurt martinson, loco culiao. que tu familia quiera hacerte parecer como martir es otra wea.
 
El caso de Hans Pozo... al parecer "suicidaron" a un wn que sabía mucho. :sconf:
 
Creo que el de Hans Trozo ha sido el mas brigido, además los medios tenían a a gente mas asustada que la chucha
 
El asesinato de Camiroaga y consecuente muerte involuntaria del resto de personas en ese vuelo









:sisi:















:troll:

















:sconf:
 
hans trozo , efe , agregaria el del "oro de pinochet " el cual fue una cortina de humo creada a ultima hora y sin firma para tapar el escandalo de chile deportes , caso que al final no quedo en nada y los afectados los mandaron a llorar a la fifa :hands:
 
Matute.

El tipo sabía demasiado sobre cosas turbias, y no me extraña que él también haya sido parte de ellas. Lo mismo con hans pozo
 
Matute Johns, esa wea está podrida por donde se vea y aún no se resuelve
 
De todos los que he leído e investigado quedo con el Caso Anfruns
 
Volver
Arriba