• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuando cresta la gente se dará cuenta que los introvertidos valemos mucho ?

Tu no vales ni mierda, ahora largo de mi foro papuano reculiao.
 
te explico asi, en la mano izquierda tengo un wn simpatico agradable que se expresa bien y es grato compartir con el, en la mano derecha tengo un weon que apenas habla, es incomodo compartir con el y que mas encima jura que lo que tiene que decir tiene mas valor que el loco de la derecha como si fuera muy profundo solo por no tener habilidades sociales....
a cual escoges para pasar el rato?
:hands:

this

He conversado con personas con trastorno de asperguer y es CUATICO cuan bacanes se creen en su mundo interior :lol2:
Se juran la última chupada del mate y hasta tienen casi delirios de grandeza por ser como son. Como si eso los hiciera especiales y mucho mejor que las personas "normales".

Lo divertido es que se creen tan bacanes que no tienen que DEMOSTRAR NADA.

DD
:gato:
 
La cantidad de seguidores que tienes en el foro demuestra los que eres en la vida real :awesomehands:
1 seguidor :hands:

Cero seguidor. Valgo callampa en el foro y también en la vida.....:(
Le pondré empeño en potenciar mis puntos fuertes y subsanar mis debilidades....:)
 
por que siempre el wn que no habla es maricon, terrorista o otaku.....¿quien quiere a un qliao asi serca? es fome tener serca un qliao que se cree mueble, que no habla con nadie y no esta ni ahi con el resto.


eso me dijero a mi :sm:
 
Última edición:
Si no vay a hacer una banda amariconá tipo Smiths o The Cure, me importa un pico tu forma de ser.
 
Uy si estas lleno de pensamientos maravillosos, creativos y trascendentales para los demás. Es cosa de ver cuantas cosas en privado (cuando estan solo) tanto hacen. Escribes, creas algo desde cero? al final en la mayoría de los casos esos extraordinarios pensamientos revolucionarios quedan ahí, en puras supuestas ideas :hands:
 
Pero no son genios, ni cagando tu o el autor así que no pueden ponerse en el mismo saco. Sin habilidades sociales ni cagando van a poder ascender en la pega q fuera :sisi:
Claro, seguro tu eres diriges una multinacional gracias a tus arengas y discursos motivacionales.
 
Yo podría ser multimillonario si me lo propongo en serio.

Ejemplos de millonarios famosos:

- Larry Page
- Bill Gates
- Mark Zuckerber
- Steven Spielberg
- JK Rowling
- Warren Buffet
- Elon Musk
y de que te sirven tantos millones si por lo introvertido no teni con quien chucha gastarlos?
 
si ser introvertido es no pescar a los pendejos lumpen que pasan por el mall dejándote sus mierdas en la mesa esperando una moneda a cambio por compasión y en su lugar decir un escueto "no tengo" para recibir a cambio chuchadas o maldiciones (una vez uno me dijo "ojalá te atragantí con la hamburguesa") si, soy orgullosamente introvertido y por lo mismo no necesito que nadie le de valor a eso más que yo mismo
 
Volver
Arriba